Foro / Maternidad

Gonal+ovitrelle+relaciones programadas

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 12:40
I
itxiar_9493890
15/4/09 a las 20:24

Hola chicas, vereis me a venido hoy la regla asiesque empiezo el viernes a pincharme el gonal y el miercoles q viene tengo q ir a hacerme un analisi y la primera ecografia para el control de folis. Este es mi primer ciclo y tengo muchas dudas, me gustaria q chicas que estan como yo me expliquen un poquito el funcionamiento de este proceso. Cuantas ecos te hacen? y el analisi de sangre, esta marcado el estradiol, q es eso? que dia hay que tener relaciones? espero que todo esto me lo explique bien el medico, pk la verdad que al ser nueva en esto, estoy bastante perdida. espero que me conteis vuestras experiencias, gracias.

Ver también

A
anai_9875278
16/4/09 a las 12:40

Pasos de la inseminacion artificial
hola chica. comentarte que el proceso que tienes que seguir para la ia es el siguiente: empiezas a pinchar gonal en la cantidad que te haya indicado el medico todos los dias a la misma horas hasta el primer dia que te citan para la primera ecografia. En esa ecografia ven la evolución y el tamaño de los foliculos, si todo va como es esperable, continuas pinchandote y asi hasta la siguiente ecografia que generalmente suele ser un dia si y otro no. Una vez que los foliiculos han alcanzado el tamaño adecuado para la ia (que esa entre 18-20 mm) te inyectas ovitrelle dos dias antes de la inseminación y a una hora concreta. ovitrrelle lo que provoca es que se rompa el foliculo y salga el ovulo para que pueda ser fecundado.
En cuanto al numero de ecografias y controles eso va a depender de cada caso y de como crezcan de rapido los foliculos, lo normal son entre 2-3 controles ecograficos y posteriormente inseminación.
En cuanto a los analisis de sangre no puedo comentarte nada porque yo me lo he echo en la Seguridad Social y ahi solo te hacen las eco.
Mi primera Ia no tuvo exito pero espero que tu si los tengas.

Mucha suerte y animo . el estado animo positivo y la tranquilidad es garantia de exito, asi que relajate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir