Foro / Maternidad

Gordisima...

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 19:15
L
lili_5144067
16/4/08 a las 13:44

hola! estoy de 26 + 3 y resulta q me stoy poniendo como una marranita...
engordé 5 kg. en los 5 primeros meses y en el sexto mes otros 5 kg. ¡toma ya!
a alguna os ha pasado???
besios

Ver también

L
lierni_7893161
16/4/08 a las 13:49

Pues yo...
... cuando cumplí los siete meses había engordado siete kilos y durante el siguiente mes cogí otros siete de golpe, así que mira... He optado por pasar del tema, aunque también reconozco que ayuda el que me gine en este segundo embarazo el tema del peso lo ha dejado de lado y no me ha dado la vara. Ya me quitaré los kilos cuando de a luz, que por mucho que me amargue haciendo dieta la diferencia no va a ser mucha. En el primer embarazo no sé cuántos cogí al final. Solo recuerdo que a falta de cuatro semanas había cogido trece, y eso que controlé bastante la alimentación. Ahora de momento llevo 15 y estoy en la semana 35+4.

Z
zhara_7992034
16/4/08 a las 19:05

No es para tanto
Yo ya llevo 10 kilos y estoy de 29 semanas. Estaba muy preocupada, y la médico me dijo que era normal, ahora tengo que ganar medio kilo por semana. Cada cuerpo es diferente y si estás comiendo sano, no te preocupes por el peso. Solo por nutrirte bien y no comer porquerías que te engorden (como dulces y marrranadas).
Pero vamos, que no hay que agobiarse por el peso. Intenta andar cada día y ya está.
¡SUerte!

N
nazia_8413649
16/4/08 a las 19:15

Que alegría!!
Ya veo que no soy la única je, je, je.
Ya lo perderemos cuando nazcan nuestros bebés. El otro día casi me muero de risa con mi marido porque de repente hablando de dietas para cuando naciera la niña me soltó: Mucha tetina, menos cocina y ya verás como baja la barriguina.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir