Foro / Maternidad

Gorditas/obesas si se puede!

Última respuesta: 26 de marzo de 2014 a las 11:08
A
an0N_575753099z
23/3/14 a las 8:07

Hola chicas les cuento,me acabo de enterar que estoy esperando mi segundo bebe,el primero tardo en llegar casi dos años y este el primer mes!!!
Tengo obesidad morbida,muchas diran que estoy loca por embarazarme asi,pero me da igual,se que cada mujer es un mundo y no hay dos embarazos iguales,en mi primer embarazo no cogi ni un gramo,al contrario perdi 10kg y eso que ni me pusieron dieta ni nada y mi parto fue genial !
Espero que este embarazo y parto sean por lo menos la mitad de bueno que el otro.
Abri este post para todas las que buscais y teneis mil dudas por el maldito peso... Chicas SI se puede!!!!

Ver también

E
esneda_8007077
23/3/14 a las 8:13

Hola guapa!
enhorabuena por tu embarazo! yo tb soy gordita y los medicos me dicen q no puedo coger peso 5kg max y q como el bebe coja mucho peso lo voy a pasar mal.. disfruta de tu embarazo,cuidate y lo q piense la gente q no te importe,nosotras tb tenemos derecho a ser madres!

M
marjan_7977649
25/3/14 a las 23:37

Enhorabuena!
Yo también tengo obesidad mórbida (peso 148kg) y estoy embarazada de 33semanas. No fue algo planeado pero a su casa vino! De momento no he ganado peso, pero me temo que este jueves cuando vaya al obstetra me dirá que habré aumentado seguro... cómo te fue el primer embarazo? De cuanto estás del segundo? A mi me pesa bastante ya mi barriga y me cuesta moverme... y mi tensión no está alta pero tampoco baja ultimamente, así que ando un poco preocupada la verdad.
De todas formas este embarazo es lo mejor que me ha pasado en la vida ya que todo el mundo me aseguraba que estando gorda nunca iba a poder tener un bebé. Así que ole nosotras!!!

A
an0N_575753099z
26/3/14 a las :27
En respuesta a marjan_7977649

Enhorabuena!
Yo también tengo obesidad mórbida (peso 148kg) y estoy embarazada de 33semanas. No fue algo planeado pero a su casa vino! De momento no he ganado peso, pero me temo que este jueves cuando vaya al obstetra me dirá que habré aumentado seguro... cómo te fue el primer embarazo? De cuanto estás del segundo? A mi me pesa bastante ya mi barriga y me cuesta moverme... y mi tensión no está alta pero tampoco baja ultimamente, así que ando un poco preocupada la verdad.
De todas formas este embarazo es lo mejor que me ha pasado en la vida ya que todo el mundo me aseguraba que estando gorda nunca iba a poder tener un bebé. Así que ole nosotras!!!

Enhorabuena!
Ya te queda poquito! Mi primer embarazo fue genial apenas me entere y no cogi nada de peso,al contrario,lo perdi! De este segundo estoy de muy poquito apenas tendre 5 semanas,aun no me a visto el obstetra.mucha suerte!

E
emely_5519741
26/3/14 a las 6:46


Ojala me quede yo dentro de poco aaains voy por el tercer mes despues de dejar las pastillas que las tome por un año para regular , este mes compre test de ovulacion y me salen todos marcados todos los dias pero ninguno mas fuerte como la.de control asique no se si es porque no ovulo (que siempre tenia clara de huevo y este mes ni rastro) o porque no vi el pico de la hormona , que locura .

M
marjan_7977649
26/3/14 a las 11:08
En respuesta a emely_5519741


Ojala me quede yo dentro de poco aaains voy por el tercer mes despues de dejar las pastillas que las tome por un año para regular , este mes compre test de ovulacion y me salen todos marcados todos los dias pero ninguno mas fuerte como la.de control asique no se si es porque no ovulo (que siempre tenia clara de huevo y este mes ni rastro) o porque no vi el pico de la hormona , que locura .

Cuando menos te lo esperes...
Cuando menos te lo esperes te quedaras embarazada... yo tardé un año después de dejar las pastillas. Mi marido y yo somos obesos. Y me quedé embarazada cuando menos lo pensaba, mi hermano tuvo un ictus (del que ahora está perfecto) y me centré tanto en él en las dos semanas que estuvo ingresado, que cuandoble dieron el alta, a las dos semanas más me hice el test y ya estaba emabarazada! No te obsesiones que es peor... el cuerpo es sabio y ante una situación de extress lo rechaza todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook