Foro / Maternidad

Graciaaaas a todas! embarazadaaaa por fiiiiin !!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 16:29
N
nellie_6935503
4/9/12 a las 22:48

Holaaaaa me llamo carol jaja y por fiin estoy embarazada y os doy las gracias a vosotras xk en este ano y medio de buskeadaaa os leeeido muchismooo me an ayudado muchoo buestras experienziaaas.

bueno para la q quiera sabeer como a sidooo pues estee mees a sido el k mas e pasado de todo e desconectadooo e pasado del embarazoo y pun lo unico q echo asido disfrutar con mi noviooo y hacerlo cuando nos apeteciaaa y yasta y ale prenadisima jajaa


Me echo hoy el test pork llevava 20 dias sin regla y desde una semana anets k m tubiera k bajar se me incharon las tetis como siempre pero hoy a 20 dias sin regla las tenia aun mas inchadas y doloridas .. Y desde hace una semana que tengo nauseas todo me da asco y donde me dado mas cuentas a sido en el tabaco xk yo mee fumo un pakete diario y en esta semana fumaba y puaaj me daba angustia y cansacioo aparte de eso nada mas ejjeje

suerte a todaaaaaas y gracias por leerme! Aa y a sido hoy cuando me echo el test no me lo podiaaa creeeeer e llorado tanto de alegriaaaa gracias a todas y muchisima suerte alas q buscan y felicidades alas preniiis un besazooo

Ver también

A
an0N_697245799z
4/9/12 a las 23:36

Enorabuena
muchisimas felicidades, dusfruta de tu embarazo.
bss

N
nellie_6935503
5/9/12 a las 11:48

Graciaaas
Supuestamente para junio jajaja

Y
yaisa_6216496
5/9/12 a las 16:29

Muchiiisimas felicidades
Porque un niño es lo mas bonito del MUNDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest