Foro / Maternidad

Gracias a dios no lo hice....

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 11:30
S
saura_6994125
5/10/07 a las 11:20

Hola a todas son nueva en el foro solo keria kontar mi historia aki les va : yo vivo en mexico y tengo 15 kasi 16 este mes jeje y estoy embarazada...no era un embarazo esperado,,digo kien espera un embarazo a esta edad?? komo toda chava tengo suenos de estudiar y ser alguien komo me lo unkulko mi mama ,,ella vive lejos de mi igual ke mi papa se separraron hace tiempo,,mi mama me tuvo a los 19 entonces fue dificil para ella kriarme,,pero kon mucho esfuerzo mirenme aki estoy..el hecho eske yo tenia un novio ( ahora mi ex de 17 ) ke despues de 6 meses ke nos separamos nos seguimos viendo komo novios,,seguiamos teniendo relaciones(yo tengo ahora otro novio pero seguia viendo a mi ex).

klaro el todo un don juan seguia kon muchas mujeres pero es mucho el amor ke le tengo..despues de un dia juntos komo si nada regrese a mi kasa..todo sucedia igual hasta ke me sentia diferente y le komente a mi ex novio el komo si nada,,me senti segura pero al kabo de un tiempo m di kuenta de ke estaba embaraza me hice tres pruebas y me daban positivo..le hablaba a mi ex y el no respondia,,decia ke no era suyo,,asi paso el tiempo hasta ke me dio la propuesta de abortar hace poko aprox. 4 dias me decia ke era por nuestros bn porke no lo ivamos a poder mantener y kosas asii,,,pero a fin de kuentas era mi bebe !!!!!!!

me decia de una pastilla muy kara de 5000 pesos ke funciona hasta los 4 meses o unas inyecciones ke se usan hasta los 3 meses me decia ke una persona lista las aceptaria ke el me pagaba todo,,NO PUEDE KREEER KE AYA DUDA DE MI BEBE Y DECIRLE KE LO PENSARIA!!!!!!!!!!! no m perdono esa,,, me estubo precionando diciendo ke no me ayudaria,,ke mi mama tampoko,,ke lo diera por merto si le decia ke no al aborto...pense mucho tiempo y por fin acepte al aborto...hasta ya me despedia de mi bebe y le decia ke me perdonara pero no iva a tener una vida feliz konmigo...una amiga de argentina me dio esta pagina y komence a leer lo feo ke es el aborto...komence a llorar en muchos de los temas les konfiezo pero a fin de kuentas komo yo kiero a mi ex le keria hacer feliz a el e iva a kambiar a mi bebe por el.....

me sentia solaaaa komo muchas veces porke mi mama no sabe nada y sola m e kuidado estos kasi tres meses yo pago todoo konsultas medicinas y kosas asi pero todo a eskondidas pra ke mi familia no se de kuenta..estaba kansada de eso y decidi abortar keria volver a salir kon mis a migos a tomar y afumar a divertirme komo antes...el dia ke kede de hablar kon mi exnovio sobre la respuesta ke le daria se los juro ke estaba kon el si en la lengua y no se ke me dio fuerzas de la nada y me dije : ke estoy haciendo este bebe va a nacer !!!!!!!!! y le dije a mi ex sabes ke no m importa lo tengo yo solaaaa y no te preokupes porke no te boy a buskar...este angelito see keda a ver la luz del sol e infinidad de kosas..el me komenzo a deicr kosas muy feas..por msn ya ke no nos bemos por uun mes..me decia ke me refundiera en mi infierno y ke le daria mucho gusto ver komo estaba en la misiera sin ser nadie mas ke una mama solaaaa..

no m importo ese dia y segui diciendo en ke no m importaba k yo lo teniaaaaa!!!! y le hable a mi bebe y le dije k kres angelito hermoso TE KEDAS KONMIGOOOOO SOLOS PERO UNIDOS Y KON UNA FUERZA ENORME POR SALIR ADELANTEEEE,,mi ex ya no m habla y el novio ke tenga ahorita de 17 tambien dice ke me acepta kon el bebe aunke le aya sido infiel y ke me perdona figence ke hasta el m kuidaaa y no me deja kaer en vicios de nuevo es muy bueno konmigo...a mi me dijeron ke por algo hace diosito las kosas..por algo me mando a mi bebe y aunke tiene poko en mi vientre yo ya lo amoooo y kambie a las persona k es mas importante para mi por el.....pido a dios por salud para mi bebe y para mi,,le pido siskulpas por haber dudado del regalo ke mandoo y le pido ke toke el korazon de mi exnovio pra rekapacitar y ke regrese a kuidar a su hijooo..yo lo perdono y lo espero kon brazos abiertos TODAVIA LO AMOO....

Ésta es mi historia no aborte pero estube aqpunto de hacerloooo KE MIEDOOOO dios me ayudo e ilumino y pido ke piensen bn todas esas mamis ke piensan en matar a su bebe..el no nececita kosas materiales..solo el amor de una madre porke kon eso IJOLE SE SALE ADELANTE !!!! las estare visitando en este foro mujeres y un saludito a todos esos angelitos del cielo ke por alguna razon no pudieron llegar y a esos bebes ke estan akii para hacer el mundo un muuchooo muy lindo

Ver también

S
samah_6385344
5/10/07 a las 11:30

No me digais que esta es yoly,
mi Yoly, mi queirda Yoly, el alma de la fiesta, la cultura hecha mujer...
¿y por qué lo sabéis?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir