Foro / Maternidad

Gracias a Dios y al Tratamiento Natural del Doctor Hector Logramos tener un Angelito?

Última respuesta: 2 de abril de 2020 a las 22:16
Q
qiong_19988435
2/4/20 a las 22:05

Buenas Tardes, paso por aquí para dar Fé y contarles mi Testimonio de la experiencia que fué haber contactado al Doctor Hector Castillo, siempre con la Ayuda de Dios.
Me llamo Ivarelis, tengo 27 años. Estoy casada desde el 17 de agosto de 2018. Desde entonces mi esposo y y yo intentábamos salir embarazados. Recurrimos a médicos de ciencia, y mi diagnóstico siempre era "Tienes ovarios poliquisticos" pero eso no impedía que lograra salir en estado. Pero nunca pasaba. 
Una prima me comentó del Doctor porque tenía un conocido que le pasaba lo mismo y fue con el doctor castillo y lograron tener un bebé desps de tantos intentos. 
Mi esposo y yo emocionados llamamos de inmediato y agendamos una cita. 20 Días desps el Doctor nos dio instrucciones y nos entrego el tratamiento, el cual cumplimos con cada detalle para que nos surgiera efecto. Y así fué😍
El 5 de agosto del 2019 recibimos la grandiosa noticia de que vendría un bebé de mi vientre. 
Este 30 de Agosto de 2020 di a luz a mi príncipe Un hermoso Niño llamado Iván Jesús, un niño sano y fuerte. 
No me cansaré nunca de agradecer a Dios

x ser tan grande y maravilloso y cruzarme en el camino del Doctor Castillo. 

Ver también

V
vira_8343153
2/4/20 a las 22:16

Un embarazo de 13 meses?? 

V
vira_8343153
2/4/20 a las 22:16

Agosto? Si estamos en abril... Que follon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir