Foro / Maternidad

Gracias a la histerosalpingo....

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 12:24
M
maissa_8757496
25/8/10 a las 20:16

Hola chicas!
escribo para daros mucho animo! yo he estado 17 meses intentando quedarme embarazada, y se lo q se siente...
Al final me mandaron una histerosalpingografia, si, esa prueba q es tan temida, pero que, desde mi experiencia, os digo q no es para tanto. Además cuando me la hicieron me dijeron q todo estaba perfecto, q no tenia nada obstruido, pero ese mismo mes me quede en estado!!!
Ahora estoy de 5 meses, y espero mi niño para navidades, asi q os doy todo mi apoyo, y no perdais la ilusion q llegará en su momento, solo hay q saber esperar.
un abrazo

Ver también

I
itzal_5496914
26/8/10 a las :01

Enhorabuena
que gran regalo de navidad!!
Muchas gracias!!

A
ankara_9542781
26/8/10 a las 17:29

Enhorabuena!!!
Que alegria de verdad, y eso que no te conozco!!!
En serio, tambien nos das esperanzas a las que como yo las estamos perdiendo!!!
Yo llevo buscando 14 meses, ahora me acaba de venir la regla, pero bueno, ya hemos decidido ir al medico. Ahora mismo me voy al de cabecera para que me deriven a fertilidad...lo que pasa es que es todo tan lento qe me agobia pensarlo.
Cuano tiempo has tardao en hac'ertela? no se pero yo creo que si me la hiciera tambien podria quedarme...Fue por lo privado, es que no me lo aconsejan.
Espero tu respuesta, un saludo y a disfrutar de tu ansiado embarazo!!!

M
maissa_8757496
26/8/10 a las 18:03
En respuesta a ankara_9542781

Enhorabuena!!!
Que alegria de verdad, y eso que no te conozco!!!
En serio, tambien nos das esperanzas a las que como yo las estamos perdiendo!!!
Yo llevo buscando 14 meses, ahora me acaba de venir la regla, pero bueno, ya hemos decidido ir al medico. Ahora mismo me voy al de cabecera para que me deriven a fertilidad...lo que pasa es que es todo tan lento qe me agobia pensarlo.
Cuano tiempo has tardao en hac'ertela? no se pero yo creo que si me la hiciera tambien podria quedarme...Fue por lo privado, es que no me lo aconsejan.
Espero tu respuesta, un saludo y a disfrutar de tu ansiado embarazo!!!

Animo!
Hola! nosotros hemos ido siempre por la seg. social. A partir del año intentando quedarme ya empezaron las pruebas: espermiograma, analiticas (en diferentes dias del ciclo menstrual), y la histerosalpingo.
Tu dile al gine los meses q llevas sin usar medios y probablemente ya empiecen a mandarte cosas.
Mucho, mucho animo, de verdad. A mi me ha costado 17 meses, lo importante es no obsesionarse, yo el mes me quede creo que fue el q menos veces lo intentamos...
Tu bebe llegará en su momento, cuando tenga q ser.
un abrazo!!!

S
sohora_9352949
1/9/10 a las 12:24

Hola
a mi me la hacen el dia 3, ojala tenga tanta suerte como tu y eso me ayude a quedar embarazada porque llevo ya un año.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook