Foro / Maternidad

Gracias a todas! aca van mis sintomas!

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 23:58
E
elodie_6378540
1/2/07 a las 23:22

Muchisimas gracias a todas x toda la buena onda! Son todas divinas! Nunca pense que iba a encontrar gente tan copada en un foro, gracias x el apoyo a TODAS!

Asi que ya saben, yo tarde 1 año y aca estoy, super contenta con mi positivo, ponganle pilas que se puede, yo se que es dificil estar bien, pero los juro que si piensan en positivo, y tratan de liberar un poco la mente, lo van a lograr, yo puede cuando me decidi a pensar un poco mas en otras cosas y no estar tan pendiente, fijensen que hice los deberes re mal y... Igual paso, es asi llega cuando tiene que llegar y estoy segura que no les falta mucho mas!

Para las que me preguntan x los sintomas, es dificil, la verdad yo pense que no estaba ni en pedo, pq tener dolor de ovarios y de lolas es normal para todas, asi q es dificil q se den cuenta.... Lo unico distinto fueron los pinchazos que senti en los pezones, Igual desde ya que la que quiere hacerme alguna pregunta, la que sea, que me escriba que yo respondo TODO!!! Les prometo!

Bueno Reinas, les mando un bezote a todas, aca sigo acompañandolas, y como dice mi abuela, a no deprimirse que todo llega!

Ver también

A
an0N_865336599z
1/2/07 a las 23:58

Qué se siente saber que vas a ser madre?
Qué sentiste cuándo confirmaste tu positivo?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir