Foro / Maternidad

Gracias a todas

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 20:59
N
nadine_10016884
15/3/04 a las 10:08

Gracias por todos vuestros mensajes y vuestras velitas. Mi hermana os dio las gracias de corazon en el mismo momento que le conte que ibais a ponerle velitas a mi sobrino Victor. GRACIAS

Victor tenia unos inmensos ojos azules, una piel muy blanca y siempre estaba alegre y feliz, moviendo sus piernecitas (parecia que siempre queria volar) y jugando con todo lo que alcanzaba. Su muñeco preferido era su balú, y se partia de risa cada vez que lo miraba.

Lo mas importante es que siempre fue un niño especial, muy especial. Y no es por lo que ha pasado sino que era diferente. Todo el mundo se paraba a mirarlo, y tenia ese algo que muy pocos bebes tienen: Luz, irradiaba luz y felicidad.

Se resfrió al mismo tiempo que Alvaro (mi hijo) y les mandaron el mismo jarabe. Alvaro sigue igual con sus mocos y no termina de curarse. Victor tuvo bronquiolitis, pero se curo. Tras las pruebas salia todo limpio, pero le quedaron mocos. Esos malditos mocos que no le dejaban respirar y que eran mas ruido que nueces segun los pediatras.

Se complicó todo en menos de tres horas. Los 6 pediatras del hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia (jefes de UCI, de neonatales, de tumorales,...) lloraban porque nadie se lo explicaba, a dia de hoy nadie se lo explica. No os cuento mas detalles pero no hay explicación posible. Lo achacan a la prematuridad. Mi hermana tuvo mellizos, Victor tiene una hermana melliza: Patricia, que nacieron con 33 semanas y creen que pudo ser por la membrana hialina, pero no lo saben.

A Nuestro pediatra con 38 años de experiencia nunca le habia pasado algo tan inexplicable. Pero nosotros si se lo podemos explicar.

No se si creeis en Dios, pero Victor era un angel (con todo el sentido de la palabra). Ahora pensando en estos 8 maravillosos meses nos hemos dado cuenta de muchas cosas, hemos tenido el privilegio de cuidarle y quererle. Y de verdad doy gracias a Dios.

Tengo el corazón lleno de él.Mi hermana con dos no podia y pasabamos en su casa casi todas las tardes mi madre y yo, que me llevaba a Alvaro. Eran nuestros tres bebes, que cambiabamos de pañal a la vez, bañabamos juntos, les dabamos de comer y siempre de paseo. Patricia con su cochecito doble y yo con Alvaro, y luego cambiabamos de coche porque a mi siempre me encantaba estar con los mellizos y a Patricia con Alvaro.

Sus padres estan destrozados y mis padres tambien, todos lo estamos. Pero está Patricia pequeña y la vida sigue, que es lo bueno y lo malo.

No temais por vuestros hijos, de verdad creedme que Victor era especial. Y sé que esta jugando en el cielo, riéndose y moviendo sus piernecitas, siempre como volando. Y por supuesto esta cuidando de todos nosotros, en especial de sus padres y de su hermana. Cuida mucho de tu hermana que nunca le pase nada.

Gracias de verdad, gracias a todas. Y ya sabeis: hay un angel mas en el cielo, y es uno de los mejores.

Victor, siempre estaras en mi corazon.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ver también

O
oiana_6007206
15/3/04 a las 10:24

Lo siento muchísimo yoya
por ese ángel q ahora seguro q está jugando feliz, mchos besos, lo siento mucho, de verdad

A
asmara_9432796
15/3/04 a las 10:32

Me has hecho llorar...
Que triste e injusta es la vida, verdad?
Tengo ganas de ir a buscar a mi peque y darle un abrazo...
No tengo palabras para algo tan duro...

Ánimo.

Sechu

R
ramata_8162438
15/3/04 a las 10:40

Muchas fuerzas!
para seguir viviendo a pesar de todo. Pero al menos por lo que cuentas esas fuerzas las estan teniendo, gracias a Dios. A pesar de ese dolor tan grande, estan viendolo positivamente, y es, seguramente como a Victor le hubiera gustado que lo recuerden. Ese angel, va a iluminarlos siempre, va a protegerlos, estoy segura.
Un beso,
Maria

E
elly_9398328
15/3/04 a las 11:05

Admiro vuestra entereza....
y te mando muchos ánimos para ti y tu familia en estos momentos tan duros....

Un abrazo muy fuerte

N
nadine_10016884
15/3/04 a las 11:13

Gracias
de nuevo Eva por todo.

Sinceramente no me apetece hablar aun. ESta mañana he vuelto a la oficina y ha sido duro.

Sigo recibiendo llamadas de gente que no se entero en su momento y en lugar de llamar a Patricia me llaman a mi. Y la verdad estoy como plof, cansada, agotada.

Quizas el tiempo vaya relajando un poco las cosas.

Besos para los tres

Y
yulan_6137496
15/3/04 a las 13:35

Lo siento
Yoya tú ya lo has dicho todo, es muy injusto.
Lo siento de veras
Ánimo Espe+Reyes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

N
neira_8264667
15/3/04 a las 14:14

Lo siento...
estoy triste...no me sale escribir nada mas. pido a Dios por ese nuevo angelito.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
marie

P
pan_9857685
15/3/04 a las 15:29

Qué tristeza
Y qué admiración por tu actitud, cielo.
Es cierto que hay cosas que nunca podremos comprender porqué tienen que pasar
Pero delante de una desgracia así hay que intentar seguir adelante como vosotros, pensando en el tiempo que pudisteis disfrutar de ese ser tan especial.

Un beso muy fuerte y todo mi apoyo de corazón

Viviana

B
bogdan_6355146
15/3/04 a las 15:35

Un abrazo.
Después de leer tu escrito sólo es lo que me sale decirte, y si te tuviera cerca os lo daría.

Cuidar mucho de esos padres y de esa niñita llamada Patricia.

Un besito para todos.

R
rosy_8442759
15/3/04 a las 16:06

No tengo palabras......
para expresar el dolor y la impotencia que siento ante vuestra perdida......
Al ser todas madres podemos sentir un poco vuestro dolor.......

Un beso muy especial a tí y a tu familia...
Merche ♥

A
an0N_847856099z
15/3/04 a las 17:08


No puedo decir nada...., un abrazo fuerte a tu hermana , su esposo, tus padres y a ti....desde lo mas hondo de mi corazon de madre, asi lo siento

Milliesol+Jose Adrian

D
deiane_5673604
15/3/04 a las 17:17

Lo siento mucho...
No tengo palabras para decirte cuánto lo siento. Desde el fondo de mi corazón te digo que Dios es muy grande y que sabe por qué se llevo tan pronto a ese angelito de nuevo al cielo, tal vez era demasiado bueno para el mundo en el que ahora vivimos

Un abrazo muy fuerte a tu hermana, a su esposo a tu madre y a ti, que deben estar sufriendo lo inimaginable por esta perdida tan grande.

Besos a Alvaro y a Patricia pequeña.

Dios lo tenga en su santa gloria...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Bety+Angel

E
eman_6000884
15/3/04 a las 20:59

Sin palabras...
al leer tu mensaje pues como que me pusieron algo pesado en el corazon y sin haberte leido antes (casi ya no entro) pues les envio a vuestra familia mis condolencias. Es super duro perder a un ser querido. Yo tuve un bb que perdi y hoy 10 a;os despues lo recuerdo y pienso como seria si estuviera conmigo. No hay palabras para describir el dolor ni tiempo en que se logre olvidar.

Ando leyendo lecturas que me ayudan y cosas que me pasan me han ayudado a comprender que todos los que se van siguen cerca a nosotros. Como pudiera estar cerca de vosotros para calmar un tantito su dolor con mi experiencia y realmente mostrarles que Victor sigue con ustedes y seguira siendo el angelito que cuide sus vidas.

Si tu hermana necesita hablar con alguien que haya pasado por esto pues mi correo es cuetilla@hotmail.com

Orare por ustedes para que pronto encuentren nuevamente paz en sus corazones y dejen a Victor ser feliz en su nuevo hogar.

Les envio mi sentimiento que esta con el vuestro

Marisol

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook