Foro / Maternidad

Graco evo? alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 23:48
D
daily_5963991
24/10/13 a las 22:32

Buenas noches, estoy embarazada de mi segundo hijo y pensaba comprar otra vez el bebecar ipop pero he visto este y m ha encantado pero no se sí será bueno o un poco malo lo único q observe q la silla hacia arriba la veo algo pequeña y no se sí sobresaldría la cabeza muy pronto
Alguien tiene referencias de el? Muchas gracias!

Ver también

L
line_5410323
24/10/13 a las 22:51

Hola
Nosotros es el q hemos elegido y aunque aún no lo he usado por lo que no puedo decirte bien, si q estamos encantados con la lección. Lo veo práctico, cómodo y ligero, q es justo q lo queríamos y además a bien precio. Yo la silla la veo bien la verdad, y de más grande se tiende a usar la ligera de paseo q es más cómoda. Ya sólo falta q salga bueno q es lo q no puedo decirte.

D
daily_5963991
24/10/13 a las 23:33
En respuesta a line_5410323

Hola
Nosotros es el q hemos elegido y aunque aún no lo he usado por lo que no puedo decirte bien, si q estamos encantados con la lección. Lo veo práctico, cómodo y ligero, q es justo q lo queríamos y además a bien precio. Yo la silla la veo bien la verdad, y de más grande se tiende a usar la ligera de paseo q es más cómoda. Ya sólo falta q salga bueno q es lo q no puedo decirte.

Muchas gracias guapa!!!
Necesitaba leer algo así!!! es q lo veo con una línea muy bonita y super ligero!!! y muy bien de precio! q alegría! te queda poquito ya para usarlo? unas vez más, mil gracias!

L
line_5410323
24/10/13 a las 23:48
En respuesta a daily_5963991

Muchas gracias guapa!!!
Necesitaba leer algo así!!! es q lo veo con una línea muy bonita y super ligero!!! y muy bien de precio! q alegría! te queda poquito ya para usarlo? unas vez más, mil gracias!

De nada
Yo la verdad q estoy muy contenta con la elección y espero q nos salga bueno, de todas formas eso es algo q no se puede saber, a veces incluso el mismo modelo a algunos le va bien y a otros no.
Pues poquito! Salgo de cuenta en dos semanitas, ya lo q quiera tardar el peque y tú?
Saludos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook