Foro / Maternidad

Grado de la placenta¡¡¡¡ayuda x favor

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 22:37
G
gael_5449744
25/11/10 a las 10:57

hola,os cuento resulta q estoy embarazada de 28 semanas y es un embarazo totalmente normal me lo controlan x la seguridad social y x el privado resulta q el otro dia me regalan mis amigas ir a hacerme la 4d en otro centro y me dicen q esta todo perfecto pero q tengo la placenta grado 2 q es madura para la edad gestacional en la q estoy pero q no pasa nada pero me kede muy preocupada xq me dijo q eso era normal en gente fumadora y yo no e fumado en mi vida,solo preguntaros si a alguna os a pasado muchas gracias

Ver también

S
silva_8768623
1/12/10 a las 17:51

Creo q es normal
Hola andre1427, yo tenía placenta grado II en el segundo trimestre, y mi ginecóloga me dijo que era totalmente normal, que la placenta tiene que ir madurando...espero que te quedes más tranquila

I
iharte_8412990
1/12/10 a las 22:37
En respuesta a silva_8768623

Creo q es normal
Hola andre1427, yo tenía placenta grado II en el segundo trimestre, y mi ginecóloga me dijo que era totalmente normal, que la placenta tiene que ir madurando...espero que te quedes más tranquila

No se
si el gine te ha dicho que es normal no te preocupes,pero me parece bastante madura.Yo estoy de 30 sem y la tengo grado 0,que tambien me pareció raro,pero bueno...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest