Foro / Maternidad

Gran ayuda para la dermatitis atopica

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 21:45
lun4
lun4
26/7/04 a las 12:05

VEREIS CHICAS YA SABEIS QUE MANUEL LA TIENE, AUNQUE HASTA EL MOMENTO DE FORMA LEVE, SOLO EN LA BARRIGUITA, Y SE LE QUIYTA CON FACILIDAD, BUENO EL OTRO DIA LE COMPRÉ EL NUEVO ACEITE DE JONHSOMS (NO SE SI SE ESCRIBE ASI), ESE QUE ES LIGERO Y LO VENDEN EN SPRAY, PUES CHICAS HA SIDO MANO DE SANTO, LE HABIA EMEZADO LA PIEL A PONERSELE ASPERO DE NUEVO, LE ECHÉ DESPUÉS DEL BAÑO, Y SE LE HA QUITADO TODO Y TIENE LA PIEL SUPER SUAVE, LO DIGO POR SI ALGUNA QUIERE PROBARLO. SALUDOS A TODAS. ANA+MANUEL

Ver también

I
imma_8683411
26/7/04 a las 12:19

Mas ayuda
A mi niña le pasó lo mismo, tenía cuerpo, cara y cabeza llena de granos y ronchas. Su pediatra aparte de darme los consejos para tratar la dermatitis atópica me recomendo bañarla con avenamit y darle la crema Xeramance Lutsine. La verdad es que está fenomenal. Saludos

J
jie_9032708
26/7/04 a las 12:26

Se la pones en la cara?
Yo tengo el aceite jonshons también pero como todavía es ta pequeño no me animé a dárselo porque a parte de que es difícil dárselo porque no para quieto.
Roy donde tiene granitos es en la cara, pero no estoy muy segura de hechárselo en la cara, es para el cuerpo mejor ¿ no?
besitos.

lun4
lun4
26/7/04 a las 12:53
En respuesta a jie_9032708

Se la pones en la cara?
Yo tengo el aceite jonshons también pero como todavía es ta pequeño no me animé a dárselo porque a parte de que es difícil dárselo porque no para quieto.
Roy donde tiene granitos es en la cara, pero no estoy muy segura de hechárselo en la cara, es para el cuerpo mejor ¿ no?
besitos.

No
LA VERDAD ES QUE EN LA CARA NO SE LO HE PUESTO, PERO NO CREO QUE PASE NADA POR ECHARTE TU UN POCO EL LAS MANOS ECHARLE EN LA CARITA, ES HIDRATANTE Y MAL NO VA A HACERLE. ANA

J
jie_9032708
26/7/04 a las 13:16

Gracias¡
Hoy voy a ir a la farmacia a comprar unas cosas y ya le voy a preguntar por ella.
Muchas gracias y besitos para las dos.

G
gia_8494613
26/7/04 a las 17:02

Para la dermatitis at de mi hijita...
El dermatologo me recomendo Oleoderm repair màs una crema llamada ATOP que es algo mentolada y con estos calores le refresca mucho.Con esto resolvì todos los problemas.AH,olvidaba decir que para la costrichita de la cabecita uso shampoo Shadel y esta de maravilla la piel de Mari
Miri+Mari

N
na_9561246
21/10/04 a las 20:03

Hola
una preguntilla? y tiene ph neuto el gel?
yo compre el acite gel con camomila pero no indica q tenga ph neutro

G
gia_8494613
21/10/04 a las 23:43

Mi nena tambièn la tiene...
Te doy algunos consejos:

No usar ropita de lana o sinteticos,solo algodon,o por lo menos solo algodon en contacto con la piel.

No lavar la ropita con desinfectantes o sustancias agresivas,amorbidentes,geles,etc.Usar jabon de Marsiglia.

Para su aseo yo uso Oleoderm repair que es muy bueno,y para el cabello shanpoo Shadel.

Para el cuerpecito uso ATOP,una crema exclusiva para la dermatitis atopica,que ademàs es refrescante,lo que ayuda contra el prurito.

Otra cosa importante en caso de dematitis atopica es la higiene,la ventilacin.Evitar las cortinas,los tapetes,peluches y demàs accesorios que recogen polvo.

Ventilar la habitacin del bebè,y tener su camita siempre limpia.

Otra cosa que empeora la situacion son los ambientes urbanos muy contaminados.Evitar salir con el bebè en zonas muy traficadas,etc pues todo ese polvo se deposita en su ropita,su piel y perjudica al bebè..

Bueno,espero ser ùtil,asi es como yo defiendo a mi nena de la dermatitis.
Muchas besitos,
Miri+Mari

S
shumei_6098773
19/8/07 a las 21:43

Hola
verais Chica me puedes ayudar con eso de la dermatitis atopica que medicinas le aplicasa tu bebe porfavor te lo agradecere gracias bye

S
shumei_6098773
19/8/07 a las 21:45

Hola belen y julia
me puedes decir donde encuentras el XERAMANCE te lo agradece mucho cuidate besos

Dermatitis atópica en bebés: consejos para prevenirla y tratarla
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir