Foro / Maternidad

Gran decepción en st pau, por favor decirme privadas de tgna!

Última respuesta: 7 de agosto de 2005 a las 2:29
Z
zulima_7088011
1/8/05 a las 9:14

Despúes de seguir todo el protocolo que mandan en St. Pau, como esperar para pruebas, tomar temperaturas, un montón de analisis y ecos, viajes de ida, viajes de vuelta, pedir permiso en el trabajo, etc. Empezamos con ia, 6 para ser exactos, que entre sus vacaciones de verano, las de semana santa,y las de navidad, te tiras hasta un año y medio sin que te den muchas explicaciones, y contestando a las preguntas que se les puede hacer, de malas maneras, y diciendo que hay que seguir el protocolo hasta que no llegues a la fiv.

Asi que despues de bastante tiempo, llegue a la 1 fiv. Fue ahora en julio, segui todos los pasos al pie de la letra, cumpliendo todos los horarios y consejos. El dia de la punción dijerón que tenia 5 foliculos, pero en realidad solo consegui 3 ovulos, los frecundarón peró solo llego uno a la transf., pero dijerón que era muy bueno. La cosa no se agarró, y fuimos a la siguiente visita.

Nos explicarón que, el hembrión que me implantarón era de 3 categoria, que era muy dificil que se agarrara, y que hasta dentro de un año no vamos ha recibir una carta en la que nos darán visita, hasta al cabo de medio año. Que si voy por privado solo puedo hacer un intento, que si hago más veces voy a perder la la posibilidad que me queda por la ss.

En resumen, que te hacen perder el tiempo, que juegan con nosotras, que nos dicen mentiras, de forma que te hacen perder las esperanzas, la calma, y te sientes engañada.

Ahora hiremos por privado, queremos buscar un buen centro pro la parte de Tgna, por favor podeis aconsejarnos? y darnos algunos precios.

Gracias por vuestra ayuda, y perdonar por el rollo!

Besos!!

Ver también

Z
zulima_7088011
1/8/05 a las 11:15

Gracias!
Posiblemente siga tus consejos. Pero ya les vale como nos toman el pelo a todos!

Que tengas muchisima suerte, y que consigas muy pronto tus objetivos!!

A
an0N_948411999z
1/8/05 a las 11:21

Yo ya lo pase
Yo empece a pasar por todo esto hace aproximadamente hace 3 años, pero me fui directa a la privada, y empece directamente por icsi , no me dieron otra posibilidad por como estaba todo, endometrosis , dos quistes y mi marido pues lo de todos poca cantidad y poca calidad, pero bueno tuve suerte la 1 vez me quede embsrazada, aunque al 6 mes lo perdi, tuve oligoamnios, lo pase fatal, tuve que ir al psicologo , con pastillas , imaginate, luego lo volvi a intentar otra vez y otr y otra y todas negativas, luego lo deje por un par de años o año y medio y ahora he vuelto a la carga otra vez pero ya se que es negativa antes de me lo digan, esta tarde me hacen la beta pero ya se que es negativa, no hacemos más que luchas por un sueño gastarnos el dinero y sufrir para que luego todo esto no salga hacia adelante, pero bueno que no decaigan los animos y adelanmte. suerte a todas

H
helen_8177617
1/8/05 a las 11:34

Hola
guapetona,que tal estas ya hace que no se de tí?

no te preocupes veras como tienes suerte y esta vez si.......

ya estas de vacaciones??

um besote de tu amiga

L
luigia_6063774
1/8/05 a las 12:54

Biogest
QUERIA RESPONDERTE A LA PREGUNTA QUE HAS HECHO SOBRE ALGUN CENTRO DE TARRAGONA, PUES BIEN, YO HE ACUDIDO A BIOGEST PORQUE SEGÚN LAS REFERENCIAS QUE NOS HAN DADO ES LA QUE MEJOR RESULTADOS DA. YO EMPIEZO CON LAS INYECCIONES EL DOMINGO DIA 7 DE AGOSTO.
SOBRE EL COSTE ES DE 3600 EUROS + 400 SI TE TIENEN QUE CONGELAR.NO TE COBRAN POR LAS VISITAS, Y LOS MEDICAMENTOS VIENEN SUBVECIONADOS POR LA GENERALITAT. YO HE MIRADO EN VARIOS SITIOS Y AL IGUAL SON MAS BARATAS, PERO TE COBRAN LAS VISITAS Y LAS ECOS, ASI Q, MAS O MENOS TE SALE IGUAL.
LA CLINICA ESTA EN REUS EN EL PASEO PRIM, SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN delfas-promoconst@telefonica.net

un saludo

Z
zulima_7088011
1/8/05 a las 23:45

Gracias...
Por vuestra información, y por darme animos

Un besazo!

S
shen_9068617
2/8/05 a las 11:12

Creo que exageras
Mira yo creo que estas exagerando yo tambien voy a Sant Pau y la verdad parece que estamos hablando de dos clinicas distintas, yo voy desde hace 2 años y la verdad estoy muy contenta, todavia no me he quedado pero el trato humano que te dan es muy bueno, por lo menos con migo se han portado muy bien y son muy sebsibles. Yo me hize 6 ias sin estimulación, y no me quedé, ahora probaran otras 6 con estimulacion, que esperemos que no lleguemos a gastarlas y si no pues me haran la fiv, pero cro que hay que tener fé, tambien conozco a un monton de chicas que van y se han quedado. Supongo que vamos un poco cansadas y todo lo vemos mal y todo eso paree que ellos tengan la culpa de nuestro problema y no es así. Solo te pido que te relajes y te tomes las cosas con optimismo, Yo tengo mucha fe en sant pau mi marido hace 4 años tuvo leucemia y alli le hicieron un transpalnte y todos se volcaron y ahora con el tema de los niños lo mismo. Espero que todo te vaya muy bien en la vida y que te quedes embarazada, pero si no es así da gracias a dios por vivir cada minuto de este mundo , tener salud y estar con tu marido que al fin de cuentas todo eso es lo mas importante, tambien podeis mirar el tema de la adopcion, ellos tambien lo necesitan. Y no es mas madre la que los pare si no las que los cria. Un besote y suerte

S
sarika_10018222
2/8/05 a las 18:37

La ss es un negocio y punto
Mira mi experiencia es parecida, un montón de años con pruebas, me fui a la privada y me quedé embarazada al primer intento sin prueba, ni siquiera quisieron mirar todos los papeles que les llevaba de la SS, me dijeron que todas esas pruebas eran sólo para facturar, los hospitales tienen un monton de presupuesto para pruebas que si no las hacen pierden el dinero, así que a mi me hicieron hasta una laparoscopia cuando el factor era masculino. Me parece fuertísimo hacer perder el tiempo a la gente y meterla en un quirófano sólo para hacer una factura y sacar un beneficio.
Si te hacen a veces IA sabiendo que es imposible que te quedes embarazada así, es nada más porqué pueden facturarlo, en cambio no tienen casi tratamientos FIV al año para facturar.
La SS funciona así, son hospitales privados o empresas que funcionan a base de convenios con la SS, y negocian cuantas pruebas?? tratamiento??? y en eso se basa el protocolo, para nada se basa en que te puedas quedar embarazada.

Z
zulima_7088011
3/8/05 a las 9:46
En respuesta a shen_9068617

Creo que exageras
Mira yo creo que estas exagerando yo tambien voy a Sant Pau y la verdad parece que estamos hablando de dos clinicas distintas, yo voy desde hace 2 años y la verdad estoy muy contenta, todavia no me he quedado pero el trato humano que te dan es muy bueno, por lo menos con migo se han portado muy bien y son muy sebsibles. Yo me hize 6 ias sin estimulación, y no me quedé, ahora probaran otras 6 con estimulacion, que esperemos que no lleguemos a gastarlas y si no pues me haran la fiv, pero cro que hay que tener fé, tambien conozco a un monton de chicas que van y se han quedado. Supongo que vamos un poco cansadas y todo lo vemos mal y todo eso paree que ellos tengan la culpa de nuestro problema y no es así. Solo te pido que te relajes y te tomes las cosas con optimismo, Yo tengo mucha fe en sant pau mi marido hace 4 años tuvo leucemia y alli le hicieron un transpalnte y todos se volcaron y ahora con el tema de los niños lo mismo. Espero que todo te vaya muy bien en la vida y que te quedes embarazada, pero si no es así da gracias a dios por vivir cada minuto de este mundo , tener salud y estar con tu marido que al fin de cuentas todo eso es lo mas importante, tambien podeis mirar el tema de la adopcion, ellos tambien lo necesitan. Y no es mas madre la que los pare si no las que los cria. Un besote y suerte

Estas equivocada conmigo...
No vayas a equivocarte conmigo, yo jamás voy a perder ni la fe ni la esperanza, por lo menos hasta que me digan el porque de no conseguirlo.

Lo que he contado es totalmente cierto, es más hay cosas que no voy a decir de St Pau de las cuales me han contado, y otras las he vivido personalmente.

Ojala, que todo te vaya bien, es estupendo que no pierdas la fe con el centro que te esta tratando, peró eso no quiere decir que no cometen, que no traten a la gente como un n. Puedo llegar a pensar que sea yo la que ha tenido mala suerte, pero si hablas con más gente verás que no es asi.

Sigo diciendo que nos mienten y que solo se limitan a seguir el protocolo. Eso no quiere decir que consigan embarazos.

Te deseo mucha suerte de corazón, y espero que lo consigas muy prontito, un beso!

Z
zulima_7088011
3/8/05 a las 9:53
En respuesta a sarika_10018222

La ss es un negocio y punto
Mira mi experiencia es parecida, un montón de años con pruebas, me fui a la privada y me quedé embarazada al primer intento sin prueba, ni siquiera quisieron mirar todos los papeles que les llevaba de la SS, me dijeron que todas esas pruebas eran sólo para facturar, los hospitales tienen un monton de presupuesto para pruebas que si no las hacen pierden el dinero, así que a mi me hicieron hasta una laparoscopia cuando el factor era masculino. Me parece fuertísimo hacer perder el tiempo a la gente y meterla en un quirófano sólo para hacer una factura y sacar un beneficio.
Si te hacen a veces IA sabiendo que es imposible que te quedes embarazada así, es nada más porqué pueden facturarlo, en cambio no tienen casi tratamientos FIV al año para facturar.
La SS funciona así, son hospitales privados o empresas que funcionan a base de convenios con la SS, y negocian cuantas pruebas?? tratamiento??? y en eso se basa el protocolo, para nada se basa en que te puedas quedar embarazada.

Estoy de acuerdo contigo...
Si ellos siguen el protocolo, si lo consigues, felicidades, y sino, buscate la vida. Ves por privado, que te quitaran el dinero, pero el trato va a parecer más agradable, mas humano.

Solo quiero decir que la SS la estamos pagando todos, que las pruebas y tratamientos que nos hacen no son gratis, que eso sale de nuestras nominas, de las de nuestros padres, y salierón de nuestros abuelos y antepasados tambien.

Z
zulima_7088011
5/8/05 a las 9:38
En respuesta a luigia_6063774

Biogest
QUERIA RESPONDERTE A LA PREGUNTA QUE HAS HECHO SOBRE ALGUN CENTRO DE TARRAGONA, PUES BIEN, YO HE ACUDIDO A BIOGEST PORQUE SEGÚN LAS REFERENCIAS QUE NOS HAN DADO ES LA QUE MEJOR RESULTADOS DA. YO EMPIEZO CON LAS INYECCIONES EL DOMINGO DIA 7 DE AGOSTO.
SOBRE EL COSTE ES DE 3600 EUROS + 400 SI TE TIENEN QUE CONGELAR.NO TE COBRAN POR LAS VISITAS, Y LOS MEDICAMENTOS VIENEN SUBVECIONADOS POR LA GENERALITAT. YO HE MIRADO EN VARIOS SITIOS Y AL IGUAL SON MAS BARATAS, PERO TE COBRAN LAS VISITAS Y LAS ECOS, ASI Q, MAS O MENOS TE SALE IGUAL.
LA CLINICA ESTA EN REUS EN EL PASEO PRIM, SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES PONERTE EN CONTACTO CONMIGO EN delfas-promoconst@telefonica.net

un saludo

Gracias por tu información...
... no eres la unica que me ha aconsejado este centro. A mediados de septiembre vamos a ponernos en marcha, y vamos ha tener en cuenta el centro que me has recomendado.

Ya os informaré, un beso!

U
uliana_5338997
5/8/05 a las 12:37

Hola lidiama...
hace muuuucho tiempo q no contesto p las sigo leyendo cdo puedo, quiero contarte mi experiencia c st Pau, en mi caso fue la mejor, por nuestro problema ibamos directo a icsi, pero como la lista de espera era larga y yo ya tenia 36, decidimos intentarlo 2 veces por privado sin tener suerte, en mayo del año pasado me llaman de la ss, y tengo mis 2 amorcitos, Luca y Ona de 4 meses y el trato fue bueno, te deseo lo mejor, un beso...ali

Z
zulima_7088011
7/8/05 a las 2:29
En respuesta a uliana_5338997

Hola lidiama...
hace muuuucho tiempo q no contesto p las sigo leyendo cdo puedo, quiero contarte mi experiencia c st Pau, en mi caso fue la mejor, por nuestro problema ibamos directo a icsi, pero como la lista de espera era larga y yo ya tenia 36, decidimos intentarlo 2 veces por privado sin tener suerte, en mayo del año pasado me llaman de la ss, y tengo mis 2 amorcitos, Luca y Ona de 4 meses y el trato fue bueno, te deseo lo mejor, un beso...ali

Me alegro muchisimo...
dejame que os felicite por vuestros pequeños,y deseo que mucha más gente la misma suerte que vosotros.
FELICIDADES Y UN BESO MUY FUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook