Foro / Maternidad

Gran descuido

Última respuesta: 11 de octubre de 2010 a las 23:30
X
xiulan_5834154
6/10/10 a las 4:13

si alguien puede ayudarme u orientarme porfavor....
tuve relaciones sin proteccion alguna hace 3 dias exactamente en este momento son exactas 73 hrs de lo sucedido... y hasta este momento me doy cuenta ke fue el mero dia de la ovulacion.... mi duda es si en este momento es conveniente tomar el post day.... o no???.... ke riego puedo correr si lo tomo sera efectivo o ya no???'

Ver también

R
ribana_5443888
6/10/10 a las 4:47

En mi opinión.
Ya no creo que tenga efectos si la tomas ahora. Me parece que ya es bastante tarde.

Deberías cuidarte! Yo pasé por un susto también, por lo que decidí cuidarme, y ahora me siento muy tranquila conmigo misma y con mi sexualidad..

Al momento de tener relaciones sin protección ya estas tomando riesgos que podrías evitar..

X
xiulan_5834154
6/10/10 a las 4:52
En respuesta a ribana_5443888

En mi opinión.
Ya no creo que tenga efectos si la tomas ahora. Me parece que ya es bastante tarde.

Deberías cuidarte! Yo pasé por un susto también, por lo que decidí cuidarme, y ahora me siento muy tranquila conmigo misma y con mi sexualidad..

Al momento de tener relaciones sin protección ya estas tomando riesgos que podrías evitar..


si nena lo se .... sabes de hecho se supone ke encuanto me baje debo avisarle a mi gine porke este mes me ponen el mirena de pronto este mes todo se me voltio vivi un estres impresionante... no supe ni fechas ni nada.... hasta hace unos minutos ke dije a ver a ke estamos y me dio por sacar fechas..... y madres..... todo se me volvo... siento el mundo encima.... gracias por tu comentario

L
lucena_6274638
11/10/10 a las 23:30

msg
YA ES UN POCO TARDE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir