Foro / Maternidad

Gran fiasco

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las :32
A
aldina_7296109
3/6/12 a las 20:08

amigas despues de 3 semanas de ilusiones, me e llevado el gran disgusto. despues de muchos intentos y lagrimas derramadas, yo ya se que nunca voy a ser madre, cosa que me duele, pero que estoy intentando asumir. lo he dejado tanto que ya es imposible, pues tengo 42 años. aun asi yo quiero animaros a todas, seguid adelante y no os desanimeis, y sobretodo no lo dejeis para muy tarde. besos y animos a todas las que me leaiss

Ver también

A
airis_8339261
4/6/12 a las :32

Bantasia
lo lamento mucho amiga, yo estoy intentando y ahorita no se si estoy si quieres saber esto es lo que me pasa..
hace un mes ando con sintomas qque por ahi vienen y luego se van estos son:
.estreñimiento y gases que me hinchan la panza
.mareos fuertes salteados
.dolor de pechos y pezones gorditos
.vomitos
.acidez por la mañana
.dolor de ovarios a 10 dias antes de mi supuesto peridodo
.vientre bajo mas duro de lo normal
. orino seguido y poco
.me agarro infeccion urinaria y se paso sola xq la doctora no me quiso medicar
.cosquilleo atras de las rodillas , este sintoma lo tengo hace rato y luego vi en una pagina q es de embarazo sera?

a mi me vino el 9 de mayo un solo dia y no me bajo ningun cuabulo pero despues se me corto y me bajo flujo marron por 3 dias aveces mas aveces menos y muchos dolor de ovarios pero no me bajaba mas sangre y por ultimo muchisimo flujo blanco por 3 dias mas pero se corto.Luego empezaron los sintomas primero vomitos luego mareo y cosquilleo de piernas, luego dolor de pechos, vientre bajo duro, y ahora a unos dias de mi periodo mucho dolor de ovarios y estreñimiento acompañado de gases e idas frecuentes a orinar.POR ESTO me hice 3 test de embarazo:
.el PRIMERO: evatest signo: linea horizontal marcada y la vertical se marco pero finita y se oscurecio.
.el SEGUNDO: test comun, NEGATIVO(igual no lo entendi mucho)
. y el TERCERO: evatest comun:NEGATIVO.

LO CUAL YO PIENSO:
el 21 de mayo estuve 3 veces con mi novio las 3 me eyaculo adentro tanto asi que el liquido me bajo por 3 dias aprox. y yo ovulaba supuestamente si no habia embarazo el 23, ahora estoy esperando al 9 de junio a ver si me llega la indeseada aunque con el dolor de ovarios q tengo siento que va a llegar y nada.
GRACIAS POR LEERME BANTASIA Y ARRIBA AMIGA!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir