Foro / Maternidad

Granito de la regla ausente

Última respuesta: 23 de mayo de 2020 a las 13:27
S
silviayeray20161
21/5/20 a las 22:36

Hola chicas! Mi pareja y yo estamos buscando un bebé, llevamos 3 meses intentandolo. Todos los meses tengo colicos y diarrea y a la misma vez me baja la regla. Este mes eso me ha ocurrido una semana antes de mi menstruacion. Ademas tambien creo que estoy orinando mas de lo normal o no se si es mi imaginacion... La cuestion es que todos los meses me sale un granito en la barbilla unos dias antes de que me venga la regla, pues bien mañana tendria que venirme y todavia no me ha salido el granito. Este lunes pasado me pudieron las ansias y me hice un test pero dio negativo! Alguna le ha pasado lo del granito? Que le salga todos los meses y el mes que quedo embarzada no le salió. Muchas graciass por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 15:35
En respuesta a nast_19258480

Será pronto, pero sin grano, seguro lo estás.

Si, ya he visto por su respuesta a tu mensaje que la primera de la clase no debe ser.

A
ares_8322194
22/5/20 a las 1:21

No me paso lo del granito porque no tengo ese sintoma premenstrual, pero si me paso lo de hacerme un test  3 dias antes de la falta y que me de negativo estando embarazada.

N
nast_19258480
22/5/20 a las 12:33

Sí, sí, si no sale grano, embarazo asegurado.
Enhorabuena.

S
silviayeray20161
22/5/20 a las 13:14
En respuesta a nast_19258480

Sí, sí, si no sale grano, embarazo asegurado.
Enhorabuena.

Pues espero que así sea, hoy me tocaba que me viniera y de momento nada.Pero si que tengo dolores lumbares..  Me voy a hacer el test ya porque no puedo mass jjj muchas graciass

S
silviayeray20161
22/5/20 a las 13:14
En respuesta a ares_8322194

No me paso lo del granito porque no tengo ese sintoma premenstrual, pero si me paso lo de hacerme un test  3 dias antes de la falta y que me de negativo estando embarazada.

Pues lo volvere a intentar jjj muchas gracias.

S
silviayeray20161
22/5/20 a las 15:13

Holaa, pues nada me he hecho el test y ha salido negativo.. no se si habra que esperar un par de dias de retraso.. lo volvere a intentar si esque no me viene la regla antes jjj

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 15:29
En respuesta a silviayeray20161

Hola chicas! Mi pareja y yo estamos buscando un bebé, llevamos 3 meses intentandolo. Todos los meses tengo colicos y diarrea y a la misma vez me baja la regla. Este mes eso me ha ocurrido una semana antes de mi menstruacion. Ademas tambien creo que estoy orinando mas de lo normal o no se si es mi imaginacion... La cuestion es que todos los meses me sale un granito en la barbilla unos dias antes de que me venga la regla, pues bien mañana tendria que venirme y todavia no me ha salido el granito. Este lunes pasado me pudieron las ansias y me hice un test pero dio negativo! Alguna le ha pasado lo del granito? Que le salga todos los meses y el mes que quedo embarzada no le salió. Muchas graciass por vuestras respuestas.

Cariño, cuando se está buscando bebé, todo se vuelven síntomas. Pero lo del granito ya es exagerar ¿no te parece? Te quedan pocos días, espera y hazte un test el día de la falta.

N
nast_19258480
22/5/20 a las 15:33

Será pronto, pero sin grano, seguro lo estás.

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 15:35
Mejor respuesta
En respuesta a nast_19258480

Será pronto, pero sin grano, seguro lo estás.

Si, ya he visto por su respuesta a tu mensaje que la primera de la clase no debe ser.

S
silviayeray20161
22/5/20 a las 17:04


Perdón? Si lo pregunto es porque alguna vez lo he leído, y preguntaba aqui por si a alguna le habia pasado. No hace falta decir esas cosas, creo q te hace falta un poquito de empatía. Igualmente gracias por tu respuesta

F
fodie_19262583
22/5/20 a las 17:21
En respuesta a silviayeray20161


Perdón? Si lo pregunto es porque alguna vez lo he leído, y preguntaba aqui por si a alguna le habia pasado. No hace falta decir esas cosas, creo q te hace falta un poquito de empatía. Igualmente gracias por tu respuesta

Arriba te dejé un mensaje amable para ti, que has ignorado y prefieres contestar al que he puesto para otra persona; y aunque no te gusta lo que digo, le das "me gusta".

o sea... lo que yo decía.

S
silviayeray20161
22/5/20 a las 17:27
En respuesta a fodie_19262583

Arriba te dejé un mensaje amable para ti, que has ignorado y prefieres contestar al que he puesto para otra persona; y aunque no te gusta lo que digo, le das "me gusta".

o sea... lo que yo decía.

Para otra persona dirigido hacia mi, te agradezco tus mensajes, pero no he entrado aquí a esto. 


Osea que sí, lo que tu digas.

A
ares_8322194
22/5/20 a las 19:00
En respuesta a silviayeray20161

Holaa, pues nada me he hecho el test y ha salido negativo.. no se si habra que esperar un par de dias de retraso.. lo volvere a intentar si esque no me viene la regla antes jjj

Yo me lo repeti el dia de la falta (3 días despues) y la segunda linea era apenas una sombra. Esperé 3 días más y ahí si se marcó bien fuerte. O sea que para tener un positivo como manda pasaron 6 dias desde el primer test.

S
sarasalce
22/5/20 a las 19:53
En respuesta a fodie_19262583

Cariño, cuando se está buscando bebé, todo se vuelven síntomas. Pero lo del granito ya es exagerar ¿no te parece? Te quedan pocos días, espera y hazte un test el día de la falta.

Ha dicho que hoy era su día de falta. 

N
nast_19258480
23/5/20 a las 13:27

Si no hay grano, hay niño, en todos los libros de maternidad viene.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram