Foro / Maternidad

Granitos en la barriga, sabeis de q puede ser?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 9:30
T
tayra_6924552
21/11/06 a las 9:03

Buenos dias!!! Esta mañana al despertar me he dado cuenta de q tengo la barriga llena de granitos muy pequeños pero mucha cantidad y rojos. Parece, para que me entendais, como si fuera a salir un bello nuevo. Es en toda la barriga. Estoy de 10 semanas. Sabeis de que puede ser? Me he leido un libro y no he leido nada de esto. No se si ir al medico o q hacer. No me pica ni nada.
Gracias

Ver también

M
mikela_6387125
21/11/06 a las 9:30

A mi me paso lo mismo,
Mira primero puede que sea de alguna crema que te apliques, cuando se te hayan marchado vuelve a poner-te la crema que te aplicas sino aparecen luego ya sabes que la crema no és.
Luego puede que sea algo que hayas comido, yo ahora ser que tengo intolerancia a bastantes alimentos, algunos de ellos no puedo dejar de comer como la leche, sus derivados... necesito más calcio ahora estando embarazada, pero hay otros como los huevos y la sipia y calamares y berberechos que me gustaban y me hacian salir esta graniza en la barriga.
A mi tampoco me picaba ni nada pero como solo me salian en la barriga estaba preocupada. la semana pasada me hice una tortilla, hacia más de un més que no me comía ninguna y pense va por un huevo...pues al día siguiente ala granitos, ...
Te aconsejo que mires primero lo de la crema que te apliques a veces es solo una reaccion, sino intenta ver que te has comido el dia antes de que te salieran y vas descartando ....
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook