Foro / Maternidad

Granitos vacuna varicela, cuanto duran?

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 11:26
A
aprincipales_85bb08z
11/3/13 a las 23:21

Una pregunta a las mamas de los peques que les haya dado reaccion la vacuna de la varicela, cuantos granitos les salio y cuanto les duraron?
Cuantos dias despues de la vacuna les salieron?
Es que a mi peque le pusieron la vacuna el miércoles pasado y hoy le he visto granitos en las piernas, al principio pensé que era que le habia picado algún bicho, pero est'a tarde tenia mas y se le estaba extendiendo por el cuerpo, me creo que sea de la vacuna, puede ser? Salen muchos granitos?
Os pregunto todo esto porque también puede ser una reaccion al antibiotico que est'a tomando desde el viernes por una otitis.
Muchas gracias!!

Ver también

A
aprincipales_85bb08z
12/3/13 a las 11:26

Viriasis
Jo, chicas, pues le he llevado al centro de salud pq ha pasado una noche horrorosa y el sarpullido lo tenía ya hasta en la cara y me han dicho que ni una cosa ni la otra, que es un virus, pero el caso es que él está bien, ni fiebre ni nada, sólo el sarpullido..
O no se pilla nada o se pilla todo junto el pobre.
Merce, la triple vírica se la pusieron a los doce meses y no le dio reacción, esta vez le han puesto la varicela, meningococo y prevenar, tres pinchazos.
El caso es que yo creo que con las vacunas le bajan las defensas o algo pq siempre se pone malo justo después.
Un beso chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook