Foro / Maternidad

Granitos y sequedad en la cara. ayuda

Última respuesta: 27 de enero de 2010 a las 15:31
I
inese_9112584
27/1/10 a las 15:20

Queridas mamás, de un mes tiene en la carita muchos granitos rojos y la piel enrojecida, también por el cuello, pero por la zona del entrecejo y cejas tiene toda la piel seca y con postillas, las postillas es la tipica piel seca que te sale por ejemplo cuando tenemos un herpe y al cabo de los días se seca, pues algo parecido. ¿alguién ha tenido la misma experiencia?

Ver también

N
narjis_7047804
27/1/10 a las 15:31

Tal vez sea piel atópica
Llevalo al pediatra y que te diga exactamente lo qu ees porque la piel atopica pica muchisimo. Mi hijo tiene y le salio por el cuello y le empeoro por el babeo. Me comento la pediatra que es mucho más agresiva en invernio y me mando unas cremas, gel y me dio unas recomendaciones. Te digo; la crema y el gel de mustela de la linea estelatopia, que lo bañara 3 días a la semana como mucho, ropita de 100 % algodón, cuidadin con el exceso de calor, controla lo de la calefacción y creo que no me dejo nada.

Yo me asuste mucho, pero ahora lo llevo mucho mejor, hace unas días no llevaba nada y hoy otra vez lleva un montón en el cuello y es porque esta con los dientes y lo del babeo es horroroso ya que la humedad en esa zona le viene fatal y como es una baba más ácida de lo normal se lo irrita mucho más.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir