Foro / Maternidad

Greta!

Última respuesta: 16 de julio de 2005 a las 15:59
M
marah_8720968
14/7/05 a las 17:22

Se me ha ocurrido y hace muchísimo que no oigo a alguien con este nombre...

¿¿Qué os parece??

(No es que me guste ni lo vaya a poner eh??..que yo ya cierro la "paraeta", jeje, es solo por curiosear, cotilla que es una ).

Y una que se va al parque...!! "a pegar una volteta"

Besitos mosqueteras y mosquetero jefe, y para los demás, pues también!

Paloma + Alberto y Alvaro (23 dias...¿y medio?)

Ver también

R
rahela_8106586
14/7/05 a las 17:28

Hola palomita...
Pues lo cierto y verdad es que nunca he conocido a nadie que se llame así, vamos, que la única que me suena es Greta Garbo.
Ni me gusta, ni me disgusta, un nombre más.
Besitos

B
bertha_8284102
15/7/05 a las 12:28

Pues
No me desagrada, no es el tipo de nombre que le pondrñia a una hija mia , pero no me desagrada. La hmana de una amiga mia se llama asi y lo tengo más oido y al final no suena tan mal.
Saludos,
Marisa
15+2

U
uxua_9420824
15/7/05 a las 14:14

Y los garbo!
A mi me suena a ese grupo musical... y a croqueta... jejeje... y a vina-greta... uf... lo dejo! jajajaja... vamos, que no me convence mucho, no...

M
marah_8720968
15/7/05 a las 17:27

Jajajaja!!
Beta lo tuyo muuuy bueno, no había caido en eso, pero tienes más que razón, jajajaj!!!

A mí no puedo decir que me guste o me disguste, simplemente ue se me ocurrió y lo pregunté, jeje, .

Yo todavía no lo ve puesto en práctica, tampoco sabría decir si me gusta o no...

Muchos besos y gracias a todos por saciar mi curiosidad.

Paloma + Alberto y Alvaro (24 días)

X
xinhua_8783002
16/7/05 a las 13:24

No me convence
A mi la verdad es que no me gusta mucho, creo que no tiene muy buena sonoridad, no se, es que la GRE se marca mucho... no se.
Solo conozco a una chica con ese nombre y no está muy contenta.
Saludos

Paula

A
an0N_540769899z
16/7/05 a las 15:59

No me gusta
como suena, y me recuerda a "grieta". O quizás también influya la falta de costumbre, pero no me gusta. Aunque ya sabes que la realidad es que en tema de nombres lo importante es la persona que lo lleva, verdad?. besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir