De verdad no te dejes comer el coco por eso
Yo también vi esa entrevista en antena 3 y me indignó bastante. La tipeja esta dijo que es potencialmente peligrosa en niños menores de 2 años y en embarazadas. Pero si la han pasado muchos bebés e incluso salió en las noticias uno de 3 meses que la pasó sin más problemas que una gripe estacional!
Matías Prats le dijo que en España la mayoría de la gente no se pensaba vacunar y ella respondió que hay que vacunarse porque aunque ahora es leve puede mutar. De verdad yo no di crédito a lo que dijo porque si muta la vacuna ya no sirve.
De verdad como se ha ido desarrollando todo esto me parece vergonzoso, esa forma de alarmar. Vale, que en Argentina han pasado el invierno y ha habido cientos de muertos, pero qué son cientos de muertos en un país con 40 millones de habitantes? Si tuviésemos que alarmarnos por todas las enfermedades que matan a esta proporción no podríamos vivir.
En serio, no te dejes alarmar por esta mujer que a mí por lo menos no me merece ningún respeto. Te acuerdas de la gripe aviar? Predijeron los de la OMS millones de muertos y al final hubo 262.
Y sobre lo de la lactancia materna pues no sé qué decirte, dásela, pero no por la gripe A sino por el motivo por el que se lo empezaste a dar.