Foro / Maternidad

Grupo buscando embarazo después de aborto diferido con legrado

Última respuesta: 12 de febrero de 2014 a las 17:34
P
prisca_7015543
3/1/14 a las 22:29

Resumen de mi historia: Tengo ovarios poliquisticos y he logrado dos embarazos gracias a Dios primero y a OMIFIN. Del primero tengo una hermosa bebé de 16 meses y pues del segundo, lamentablemente se detuvo a las 7 semanas solito . El día 30 de diciembre me estimularon y me hicieron un legrado .
No me voy a esperar porque me han dado luz verde . Este mes claro que lo tomaré de experimento a ver como esta mi sistema, como quedo el ciclo y a hacer travesuras sanamente. Ya en los demás tengo mi artillería pesada armada con TE, TO y omifin

No se porque me lo he tomado un poco mejor de lo que jamás pensé. Estoy muy positiva y no se porque pero creo que mi positivo esta cerca.... es que lo huelo!

Ahora estoy pensando como queda el ciclo y como atino a mi ovulo junto a los dias fertiles.... hmmmmmm a ver si juntas lo logramos.

Un beso a todas y que nos manden esos ángeles tan deseados.

Ver también

P
prisca_7015543
4/1/14 a las 13:42

Bienvenida
Nena primero lamento tu perdida un monton! Yo la pase el 30 de dic bueno ahora a la carga las dos! Tus periodos como son regulares? Vamos a ver si nos ayudamos en esta busqueda! Primero que todo salga bien en tu legrado! Un beso

P
prisca_7015543
6/1/14 a las 16:32

Aiina
Es verdad dicen que mujer legrada mujer preñada y yo lo pienso creer hasta que pruebe lo contrario. Yo también tenia mis ciclos ya controlados de 31 dias. En el ultimo tomé OMIFIN y pues con los TO me di cuenta de cuando ovulaba y la pegamos.... Ahora no se como quede el ciclo ni cuando ovulo. Yo ya retomé mi vida intima y pues no vamos a esperar nada. Mi médico me dijo que tengo luz verde y que claro este mes sin nada, a ver que dicta Dios y ya en el proximo pues tomo el omifin a ver si Dios nos hace el milagro, Y tu como vas? Cuanto esperaras? Quedaste con Omifin?

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 15:18

Aiina
Que bueno que quedaste.... pues nada guapa te deseo lo mismo esta vez y que pronto compartamos la alegria de tener ese positivo y un embarazo viable y que llegue a termino!
te deseo mucha suerte!
Yo me fui a ver y me a quedado todo muy limpio y bien, así es que ya estamos en búsqueda aunque no le tengo mucha fé a este mes, es mas como experimento a ver como quedo el ciclo. Se de alguna mujeres que quedan bien y normales y otras que les demora el ciclo. Yo creo que para mi, lo mas importante ahora es saber cuando ovulo ya que lo tenia medido antes del legrado y ahora no se. Yo el tema de la clara de huevo no lo veo claro nunca asi es que de eso no me fío, creo que lo que mas me dió luces fue el bendito TO que fue la primera vez que lo usé.
Como son tus ciclos?

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 16:17

Aiina
Pues mucha suerte mi nena... lo importante es hacerlo cuando estamos preparados!!!!
A mi el privado también me dijo lo mismo, que el sangrado del legrado es como la primera menstruación pero yo esperaré la primera de verdad para ver que pasa este mes..... uy ojalá que tengamos mucha suerte!
Mis ciclos también eran de 31 dias asi es que me venía puntual...a ver ahora como queda una y como esta la ovulación.

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 20:47

Aiina
Así es esa es la actitud. 33 años y pues no me gustaría esperar mas y tu?

P
prisca_7015543
7/1/14 a las 22:45

Uy estas en lo mejor
22 ....... lo mejor! Yo de Panamá y vos?

P
prisca_7015543
8/1/14 a las :31

Jajaja
Claro mandame tu cel

P
prisca_7015543
10/1/14 a las 20:31

Aiina
Ando que hoy me hago mi primer TO... uffff ojala que pille algun positivo y mas que para quedar, es para saber que mi ciclo no quedo loco que yo creo que es lo mas loca me pone

P
prisca_7015543
13/1/14 a las 22:38

Hola
Pues nena por ahora no se ni que va porque voy al dia 15 y mis TO en - pero claro que ovulo tipo 17 o 18 porque me salen + los TO el 16 y 17 así es que esperamos a ver que pasa mañana!!!! con suerte le pillo +

Tu como te has sentido?

P
prisca_7015543
14/1/14 a las 15:40

Aiina
Como vas nena?

P
prisca_7015543
14/1/14 a las 18:43

Hello
Que bueno que ya estas mejor! Es lo mas importante... Yo pues nada esperando que me baje la regla para poder buscar con omifin en el otro ciclo porque de ovulación nada, y estamos al dia 16....pero lo importante es que baje porque esto de la ovulación ya lo sabía!

P
prisca_7015543
12/2/14 a las 17:34

Ya bajo nena
y ya hoy terminé mi tratamiento con omifin!!! ahora a esperar la ovulación y divertirme haciendo el amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook