Foro / Maternidad

Grupo de encuentro mamis y peques en barcelona

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 2:08
X
xare_8871938
5/11/11 a las 23:20

Hola a todas las mamis!
Os quería comentar de que hemos creado con otras mamis, un grupo de encuentro de mamis y peques en barcelona ciudad.
Nos reunimos para compartir dudas, reflexiones y además realizamos actividades, proponemos temas de interés. Estamos trabajando en crear la web, cuando esté lista os la pasaré.
Si podeis, comentárselo a otras mamás por si les interesa!
Gracias!

Ver también

D
dicra_8538680
4/12/11 a las 21:43

Yo tambien me apunto
YA AVISAREIS CUANDO Y DONDE

J
jagjit_8542896
1/2/12 a las 17:06

Me apunto
holaa me interesaria muchop mi niño tiene 8 meses ahora y siempre estoy buscando otras mamas pero ninguna de mis amigas tiene bebe..me gustaria mucho ir.en donde esta??tengo muchas ganas. jasmine

J
jaya_8268320
16/2/12 a las 11:29

Yo también me apunto!
Igual que a Jasmine tengo una hija de 8 meses y también somos los pioneros del grupo de amigos en Barna que tiene niños.....

J
jagjit_8542896
16/2/12 a las 12:14

Donde?
hola maria, pero tu vas a algun sitio para ver otras mamas? estuve mirando tambien para hacer yoga pero todo es muy caro..pero teno que hacer algo y verme con otros niños porque el santi es muy activo...

J
jaya_8268320
16/2/12 a las 16:55
En respuesta a jagjit_8542896

Donde?
hola maria, pero tu vas a algun sitio para ver otras mamas? estuve mirando tambien para hacer yoga pero todo es muy caro..pero teno que hacer algo y verme con otros niños porque el santi es muy activo...

...
No, ya no voy a ningún sitio aparte del parque. Hice yoga cuando estaba embarazada y quería seguir después de tener a la peque, pero, como tu dices, es carísimo..... Entonces he mirado para hacer natación, pero de piscinas así cercas de donde vivo está todo lleno y con lista de espera Sí que he hecho cursillos de masaje infantil y fue super divertido verla interactuar con otros bebes. Has mirado otras cosas tú?

J
jagjit_8542896
16/2/12 a las 22:56
En respuesta a jagjit_8542896

Me apunto
holaa me interesaria muchop mi niño tiene 8 meses ahora y siempre estoy buscando otras mamas pero ninguna de mis amigas tiene bebe..me gustaria mucho ir.en donde esta??tengo muchas ganas. jasmine


hola si tambien he mirado lo de la natacion....pero tiene la piel muy seca y por eso no seria muy bueno lo de la natacion..el probleme siempre es lo del dinero.. de que parte de bcn eres? a lo meor nos podriamos encontrar en el paque y os 2 podrian jugar..? seria divertido no?

H
hend_7839013
2/3/12 a las 2:08

Me encanta la idea
hola... seguis con el grupo de mamis? la verdad que me interesaria mucho, dime algo cuando puedas gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir