Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
Z
zhenni_8345945
29/8/16 a las 17:20
En respuesta a pol_9077559

Hola chica!!
Perdonad por no haber dado más noticias,pero ha sido un finde un poco ajetreado!
Pues la verdad es que no ha ido muy bien, de lo 5 ovocitos 3 eran maduros y de esos 3 fecundaron 2.Me acaban de llamar hoy a día +3 y de los 2 sólo queda uno de 6 células que lo van a vitrificar hoy.
Así que aunq ha sido un resultado un poco catastrófico, al fin tengo 2 embriones para hacerme la primera transfe ( el de la anterior FIV que tengo vitrificado y este)
A veces pienso que con un resultado tan bajo no lo voy a conseguir...

Paulissspau
No digas eso!! Tienes dos que ya es una gran oportunidad porque juntos es más facil que alguno se quede contigo. Animate!!!

Ver también

K
klaus_8281015
29/8/16 a las 17:48
En respuesta a zhenni_8345945

Menopur
Mi tratamiento fue con menopur de 1200 por el sobrepeso que tengo las dosis eran de 300 al dia. No tuve efectos secundarios salvo cansancio. Ánimo!!

May
Muchísimas gracias!!. Me dejas muy tranquila. Un beso!

K
klaus_8281015
29/8/16 a las 17:52

Menopur
Mi tratamiento fue con menopur de 1200 por el sobrepeso que tengo las dosis eran de 300 al dia. No tuve efectos secundarios salvo cansancio. Ánimo!!

May
Muchísimas gracias!. Mucho ánimo! . Un beso muy grande!

S
soraia_5490163
29/8/16 a las 18:53

Hola
Paulapaus tienes dos y hay q ser positiva q la mente influye mucho!!! Verás como tienes suerte!! Yo acabo de llegar del control y sigue habiendo 5 folis ( tb estoy desanimada xq son pocos y seguro q los 5 no serán buenos todos) pero otra cosa no hay....la punción la tengo pasado mañana a las 7:15 de la mañana!! Esta tarde me pincho ovitrelle!! Así q nerviosa q ojala salga todo bien y x lo menos 1 se qede conmigo!!

L
lifen_9415481
29/8/16 a las 19:07

Pauliss y anjopopi
Pauliss mucho animo, 2 es un numero muy bueno si al menos uno se queda contigo, eso es lo impotante!! Mucha suerte!!

Anjopopi estas hecha una campeona, viste como los pinchazos no fueron para tanto? Lo estas haciendo genial, me gusta leerte asi, animo!

A
an0N_569781899z
30/8/16 a las :38

Gracias por acordarte!
Pues que es una heridita en la vagina, pero que todo va genial!!! Endo trilaminar y engordando!
El viernes tengo cita a ver si ya me fijan fecha de transfe

Se ve que está todo mas vascularizado y al mantener relaciones, zas! Jeje. Nos tomamo en serio lo de "hacer el bebé" y oye hay riesgos!

Pero vamos por mucho que me dicen que en la betaespera podemos mantener relaciones... va a ser que no, me da miedito jajaa

Besotes!

Z
zhenni_8345945
30/8/16 a las 9:18

Duda
Hola!! Tengo una duda. Despues de dejar la progesterona cuando baja la regla?

A
aunicorn_474a42z
30/8/16 a las 9:27

Duda

May
hola may, yo me una mi primera fiv en julio y han ser negativa el 4 de agosto dejé la progesterona. el 5 empecé a manchar muy poquito marrón. el 6 mas cantidad y rojo y el 7 bajó por completo. ahora tengo que esperar a octubre para volver a empezar. mucho animo a los negativo que ha habido y enhorabuena a los positivos. he estado sin poder contestar a nada por lo triste que me quede aunque os seguia leyendo.

A
arami_8522590
30/8/16 a las 10:18

Duda

May
mi primera FIV fue negativa y al dejar la progesterona me tardó una semana en venir la regla

Z
zhenni_8345945
30/8/16 a las 11:03
En respuesta a aunicorn_474a42z

May
hola may, yo me una mi primera fiv en julio y han ser negativa el 4 de agosto dejé la progesterona. el 5 empecé a manchar muy poquito marrón. el 6 mas cantidad y rojo y el 7 bajó por completo. ahora tengo que esperar a octubre para volver a empezar. mucho animo a los negativo que ha habido y enhorabuena a los positivos. he estado sin poder contestar a nada por lo triste que me quede aunque os seguia leyendo.

Mariajo
No me extraña nada es un duro golpe. Y lo peor es el miedo o por lo menos yo de volver a intertalo y fracasar

A
an0N_569781899z
30/8/16 a las 12:04

Duda

.
A mi me tardó 3 días

A
aunicorn_474a42z
30/8/16 a las 12:19

Mariajo
No me extraña nada es un duro golpe. Y lo peor es el miedo o por lo menos yo de volver a intertalo y fracasar

May
no pierdas la esperanza. yo voy a volver a intentarlo en octubre. tengo que empezar de cero porque no. pudieron congelar ninguno pero estamos muy ilusionados y esperando a que llegue.

S
soraia_5490163
30/8/16 a las 13:27

Gracias
Muchas gracias chicas x los ánimos!! A ver mañana como resulta la punción!! Oye cuando os llaman de la clínica para deciros como han evolucionado los embriones? A las horas de la punción o al día siguiente?

S
soraia_5490163
30/8/16 a las 13:31

Bienvenida
Hola vivína!! cuando empiezas el tratamiento? Yo lo empecé la semana pasada y mañana es mi punción!! Tb es mi primera fiv pero no estoy de acuerdo en lo q te dice y xq te dice eso el doctor de no hacerte ilusiones....hay muchas chicas q se han qedao en su primera fiv... bueno bienvenida y cualquier duda aquí estamos todas!!

S
soraia_5490163
30/8/16 a las 16:03

Petesuaria
Muchas gracias!! Entonces tu cuantos folículos tenías? Creo recordar q me dijiste q tampoco muchos!! La verdad q no hago q dar vueltas a q son solo 5 y seguro q los 5 no seguirán adelante...tu como te encuentras con el embarazo? Chicas acabo de mirar q mañana es San Ramón Nonato ( ojala sea un premonición ya q es el santo de las embarazadas y me dé suerte)besos a todas

S
soraia_5490163
30/8/16 a las 17:34

Muchas gracias
Gracias!! Mañana os contaré!!

S
sinay_9434468
30/8/16 a las 18:43

Hola chicas felicidades a todos los positivos y a las demas seguir luchando💪🏼
yo esta semana el viernes es mi primera consulta con la gine para ver lo que tenemos ke hacer pero tengo un monto de dudas ojala me pudierais ayudar
Yo no puedo tomar anticonceptivos por causas de antecedentes familiares y entonces nose que me diran
Me gustaria alguien me ayudara y contara su caso asin por encima desde la primera consulta ke paso porfavor nosotros nos hicieron pruebas por la seguridad social nos digeron estabamos sanos ke no sabiam porke me kedaba asin ke voy a probar por el privado aber si ahi suerte
perdona me enrollado mucho ojala alguna me pueda contar algo

H
hannah_9049397
30/8/16 a las 18:50
En respuesta a soraia_5490163

Gracias
Muchas gracias chicas x los ánimos!! A ver mañana como resulta la punción!! Oye cuando os llaman de la clínica para deciros como han evolucionado los embriones? A las horas de la punción o al día siguiente?

Anjopopi22
Mucha suerte Mañana. Cuéntanos vale? Yo llevo 3 dias de retraso y estoy deseando q baje para empezar synarel a los 21 dias... creo q son los nervios. Suerte guapa

H
hannah_9049397
30/8/16 a las 18:50

Gracias

Anjopopi22
Mucha suerte Mañana. Cuéntanos vale? Yo llevo 3 dias de retraso y estoy deseando q baje para empezar synarel a los 21 dias... creo q son los nervios. Suerte guapa

P
pol_9077559
30/8/16 a las 19:28

Anjopopi
Mucha suerte mañana corazón!!Verás que va a ir genial!!Si los 5 son maduros es buen número,porque hay veces que cuando hay muchos son de mala calidad así que verás como son estupendos!!
Yo con mis 5 estaba preocupadilla pero porque sabía que al final quedarían pocos como la otra vez, que de 11 me quedó 1( que mal negocio de óvulod tengo...jeje)
Pero eso no es lo normal, así que tranqui!!
A mi me llamaron a la mañana siguiente y despuéa la mañana del día 3.Un besito y mañana nos cuentas!!

F
fattah_8175206
30/8/16 a las 22:05

Gracias

Anjopopi
Mucha suerte mañana!!!! A mi me llamaron al dia siguiente para decirme los que habían fecundado, y el tercer dia los que habían congelado

A
acasadepapel_6c1b95z
30/8/16 a las 22:47

Petesuaria
Muchas gracias!! Entonces tu cuantos folículos tenías? Creo recordar q me dijiste q tampoco muchos!! La verdad q no hago q dar vueltas a q son solo 5 y seguro q los 5 no seguirán adelante...tu como te encuentras con el embarazo? Chicas acabo de mirar q mañana es San Ramón Nonato ( ojala sea un premonición ya q es el santo de las embarazadas y me dé suerte)besos a todas

Anjopopi
hola guapa yo en mis dos primeras fiv tuve monton de folículos 11 fecundaron y ninguno fue adelante por mala calidad, en la última sólo 8 de los cuales conseguí 6 de muy buena calidad. tranquila que no por ser más cantidad te garantiza calidad. Mucha suerte mañana, ya verás que te va a ir genial.

Z
zhenni_8345945
30/8/16 a las 22:50

Gracias

Anjopopi
Mucha suerte mañana! Seguro que sale todo muy bien. A mi me llamaron esa misma tarde. Ánimo

Y
yuyun_6112856
31/8/16 a las 8:48

Gracias

Betaespera
Pues a mi me llamaron al dia siguiente y me dijeron cuantos habian fecundado.el 3r dia cuantos habia y finalmente el 5t los k llegaron a blastocitos. Ahora estoy n la beta espera d un miniyo, k nervios!

S
soraia_5490163
31/8/16 a las 14:43

Hola chicas
Muchas gracias a todas x los ánimos!!! Pues ya está la punción echa!! Han sacado 5 ovocitos ( yo tenía la esperanza de q sacaran alguno x ahí escondido....) pero no!!me han dicho q me llamarán mañana a ver q tal...yo estoy bien un poco dolorida pero bien!! Vosotras para las molestias q os tomabais paracetamol??

Z
zhenni_8345945
31/8/16 a las 14:50

Ayuda clínica
Alguna conoce la clinica Eva? Es del grupo Dorsia he ido a pedir información porque resulta que en el hospital donde me he hecho la fiv ni siquiera me hicieron la pruebas de la reserva ovarica ni el careotipo. Simplemente con unos básicos y lo de las trompas. Que por eso me recomendaron la fiv , tengo una trompa obstruida...he estado buscando más clinicas pero IVI no me dan cita hasta final de septiembre. No quiero decir que me haya salido negativo por el hospital pero siendo algo tan duro a todos los niveles quiero buscar lo mejor.

Z
zhenni_8345945
31/8/16 a las 14:54

Hola chicas
Muchas gracias a todas x los ánimos!!! Pues ya está la punción echa!! Han sacado 5 ovocitos ( yo tenía la esperanza de q sacaran alguno x ahí escondido....) pero no!!me han dicho q me llamarán mañana a ver q tal...yo estoy bien un poco dolorida pero bien!! Vosotras para las molestias q os tomabais paracetamol??

Anjopopi
Yo me tome paracetamol, me lo dijo el medico si me dolia bastante tambien nolotil. Espero que te salgan todos maduros y estupendos!!

P
pol_9077559
31/8/16 a las 15:54

Hola chicas

Anjopopi
Muy bien campeona!!!!
A mi me recetó buscapina fem, tiene buscapina e ibiprofeno 400 mg y con eso mano de santo.
Tú pregúntales, que cada médico es un mundo.
Te han dicho si te podrán hacer la transferencia en fresco?A mi el mismo día de la punciòn me sacaron analítica para ver el.estradiol,estaba dentro de rango pero por el margen superior,asi que mi gine prefiriò preparar bien el.útero para el ciclo que viene.
Un besito y mañana nos cuentas!!

P
pol_9077559
31/8/16 a las 15:57

Ayuda clínica
Alguna conoce la clinica Eva? Es del grupo Dorsia he ido a pedir información porque resulta que en el hospital donde me he hecho la fiv ni siquiera me hicieron la pruebas de la reserva ovarica ni el careotipo. Simplemente con unos básicos y lo de las trompas. Que por eso me recomendaron la fiv , tengo una trompa obstruida...he estado buscando más clinicas pero IVI no me dan cita hasta final de septiembre. No quiero decir que me haya salido negativo por el hospital pero siendo algo tan duro a todos los niveles quiero buscar lo mejor.

May
No te puedo ayudar,a ver si alguna conoce.
Es fundamental tener confianza en la clínica así q ue si no estás segura cambiaté.Es.super raro que bo te hayan mirado la reserva ovárica...
Un besito!!

H
hannah_9049397
31/8/16 a las 16:03

Anjopopi
Muy bien campeona!!!!
A mi me recetó buscapina fem, tiene buscapina e ibiprofeno 400 mg y con eso mano de santo.
Tú pregúntales, que cada médico es un mundo.
Te han dicho si te podrán hacer la transferencia en fresco?A mi el mismo día de la punciòn me sacaron analítica para ver el.estradiol,estaba dentro de rango pero por el margen superior,asi que mi gine prefiriò preparar bien el.útero para el ciclo que viene.
Un besito y mañana nos cuentas!!

Paulisspspau
Perdona mi ignorancia estoy esperando al día 20 pars empezar synarel. Es mi primera fiv.
Me puedes explicar qué significa lo de ponerlos frescos o esperar? Congelarlos te refieres?
Como se sabe si te los pueden poner frescos? Me lo explicas por fa? Graciass

ANJOPOPI22 tranquila! 5 esta muy bien. Ya veras comi mañana te dan Buenas noticias. CUÉNTANOS bsitoss

A
atiger_09bb85z
31/8/16 a las 16:58

Hola chicas

Fecundacion in vitro
Hola me alegro mucho, yo empiezo mañana con los pinchazos, ojala todo me salga bien, son ya años deseandolo

A
atiger_09bb85z
31/8/16 a las 16:58

Hola chicas

Fecundacion in vitro
Hola me alegro mucho, yo empiezo mañana con los pinchazos, ojala todo me salga bien, son ya años deseandolo

P
pol_9077559
31/8/16 a las 17:10
En respuesta a hannah_9049397

Paulisspspau
Perdona mi ignorancia estoy esperando al día 20 pars empezar synarel. Es mi primera fiv.
Me puedes explicar qué significa lo de ponerlos frescos o esperar? Congelarlos te refieres?
Como se sabe si te los pueden poner frescos? Me lo explicas por fa? Graciass

ANJOPOPI22 tranquila! 5 esta muy bien. Ya veras comi mañana te dan Buenas noticias. CUÉNTANOS bsitoss

Rakeliya
Hola guapa!El día de la punción te hacen analítica aunq generalmente aún sigues dormida con la anestesia y ni te enteras.Te hacen analítica hormonal y si está elevada significa que tu útero ya se ha pasado el momento óptimo para implantación y no está reseptivo,por lo que congelan los embriones y en el siguiente ciclo te lo/s implantan.
Esta analítica es super importante,conozco casos en los que no la hacen y es una faena,ya que por muy bueno q sea el embrión,si su casita no está preparada...no agarrará.
Espero haberte ayudado!Besitos!

H
hannah_9049397
31/8/16 a las 19:01

Rakeliya
Hola guapa!El día de la punción te hacen analítica aunq generalmente aún sigues dormida con la anestesia y ni te enteras.Te hacen analítica hormonal y si está elevada significa que tu útero ya se ha pasado el momento óptimo para implantación y no está reseptivo,por lo que congelan los embriones y en el siguiente ciclo te lo/s implantan.
Esta analítica es super importante,conozco casos en los que no la hacen y es una faena,ya que por muy bueno q sea el embrión,si su casita no está preparada...no agarrará.
Espero haberte ayudado!Besitos!

Entendido paulissspau
Muchas gracias por aclararmelo guapa

K
kendra_6033289
31/8/16 a las 20:55

Ayuda clínica

May
Hola yo he leído comentarios muy malos de clínicas eva, parece ser muy comercial además me da la sensación que es el dentix de la fertilidad..... yo me hice en IFER de palma y me la liaron de 22 ovocitos me quede con nada , pero bueno es una historia q trato de olvidar yo te aconsejo q busques recomendaciones y experiencia del centro , de las clínicas IVI he escuchado cosas muy buenas y da mucha confianza ....pero bueno elije la q te de más seguridad ....suerte

Z
zhenni_8345945
31/8/16 a las 21:38
En respuesta a kendra_6033289

May
Hola yo he leído comentarios muy malos de clínicas eva, parece ser muy comercial además me da la sensación que es el dentix de la fertilidad..... yo me hice en IFER de palma y me la liaron de 22 ovocitos me quede con nada , pero bueno es una historia q trato de olvidar yo te aconsejo q busques recomendaciones y experiencia del centro , de las clínicas IVI he escuchado cosas muy buenas y da mucha confianza ....pero bueno elije la q te de más seguridad ....suerte

Daniku
Gracias toda información es poca. No tengo ni idea de donde ir por eso pregunto porque es algo tan delicado y como no me ido bien en la otra clinica pues no se...ya me da miedo

A
aqib_6299700
31/8/16 a las 22:41

Holaa
Hola mi nombre es estela y soy nueva en el foro, estoy en lista para fiv y la verdadque no se ni lo que tardarán en empezar, ya he tenido la cita con el anestesista para la puncion, pero desde el hospital está todo muy en el aire,os leo siempre enhorabuena a los positivos y suerte campeonas

A
arami_8522590
31/8/16 a las 22:42

Ayuda clínica

May
Hay una charla abierta de Noa2710. Estaba preguntando por diferentes clínicas para tener un poco más claro Q cual ir a pedir información y a cual no si tenía mu mala crítica. Es una charla reciente, de Julio creo. Por si le quieres echar un vistazo. Bss. Creo que la charla era: " Ivi, Ginemed, censo, Eva.......? ayudarme a elegir. "

S
soraia_5490163
1/9/16 a las 11:30

Hola chicas
Estela bienvenida!! May no te puedo ayudar xq no he oído nada de clínicas Eva!!yo soy de un pueblo de Córdoba y me tengo q desplazar a Córdoba y allí no hay clínicas Eva!!! Bueno chicas contaros q acaban de llamarme de los 5 ovocitos q tuve ayer han fecundado 4 , me han comentado q mañana me llamarán otra vez xq todavía no se ve ni la calidad ni nada y el sábado sería la transferencia!! estoy contenta pero espero q los 4 sigan para adelante, ufff chicas esto es un mar de nervios y preocupación espero q algún día se nos olvide cuando tengamos nuestros bebés!! Un beso a todas

L
laie_9069814
1/9/16 a las 11:40

Hola chicas,

Alguna de vosotras esta en la Fundacion Jimenez Diaz??. Me han hecho una canalizacion desde el Rey Juan Carlos de Mostoles y no se lo que puede tardar. Ayer tenia cita con el anestesista de cara a la puncion y me acerque a admision a preguntar, alli me han confirmado q la canalizacion esta solicitada pero no se lo que tardaran en llamarme para la cita en FJD.
Entre los dos hospitales ya tengo hechas casi todas las pruebas, analisis, seminograma, genetica, ... solo me queda que me llamen para comenzar.

Alguna en mi misma situacion o similar ???

Z
zhenni_8345945
1/9/16 a las 11:54

Hola chicas
Estela bienvenida!! May no te puedo ayudar xq no he oído nada de clínicas Eva!!yo soy de un pueblo de Córdoba y me tengo q desplazar a Córdoba y allí no hay clínicas Eva!!! Bueno chicas contaros q acaban de llamarme de los 5 ovocitos q tuve ayer han fecundado 4 , me han comentado q mañana me llamarán otra vez xq todavía no se ve ni la calidad ni nada y el sábado sería la transferencia!! estoy contenta pero espero q los 4 sigan para adelante, ufff chicas esto es un mar de nervios y preocupación espero q algún día se nos olvide cuando tengamos nuestros bebés!! Un beso a todas

Anjopopi
Es maravilloso los 4!! Me alegro un montón. Mañana me vuelven a ver pero creo que necesito volver a mi rutina y tener claro donde intentarlo otra vez.

Z
zhenni_8345945
1/9/16 a las 11:57
En respuesta a arami_8522590

May
Hay una charla abierta de Noa2710. Estaba preguntando por diferentes clínicas para tener un poco más claro Q cual ir a pedir información y a cual no si tenía mu mala crítica. Es una charla reciente, de Julio creo. Por si le quieres echar un vistazo. Bss. Creo que la charla era: " Ivi, Ginemed, censo, Eva.......? ayudarme a elegir. "

Jara
Gracias lo estuve mirando. Seguire investigando, tengo cita con Ivi a final de septiembre.Quiero ir a varios sitios antes de volver a intentarlo y ya de paso ahorrar un poco.

Z
zhenni_8345945
1/9/16 a las 12:04
En respuesta a kendra_6033289

May

Daniku
Aqui en Almería es nueva y por eso preguntaba. La verdad es que es muy difícil encontar un sitio que te de seguridad. Creo que se aprovechan de nuestra necesidad... espero que estes bien porque 22 ovulos, es muy fuerte!

F
fattah_8175206
1/9/16 a las 14:54

Hola chicas

Anjopopi
4 está muy biennn.... claro que sí!!!! Suerte con la transferencia, ya mismito estas dandonos el POSITIVO....

S
sinay_9434468
1/9/16 a las 15:38

Hola chicas

Hola anjopopi he leido ke eres de un pueblo de cordoba y me gustaria a donde estas hiendo a cordoba si es ak hospital o a una privada yo tamb soy de cordoba y nose dondd ir .yo mañana tengo cita en una privada en cordoba aber si tengo suerte

A
acasadepapel_6c1b95z
1/9/16 a las 16:39

Hola chicas

Anjopopi
Olee enhorabuena!! Ya veras q van a ir adelante y en 2.semanas ya nos cuentas tu positivo!! Mucho ánimo guapa!! Y si..esto es un esperar y nervios constantes, así q a tomarlo positiva y con paciencia! Aunque nos cueste

P
pol_9077559
1/9/16 a las 18:16

Hola chicas

Anjopopi
Qué bien!!!!!!Eso son muy buenas noticias!!!Ya nos vas contando como van tus pequeñines!Beso corazón!

A
arno_8676512
1/9/16 a las 21:05

Otra mas
Hola:

Otra más que se une a este grupo. Después de más de un año de búsqueda, comenzamos a realizar pruebas en una clínica privada, pues la seguridad social me han dado cita para noviembre
Mi sorpresa ha sido descubrir que el problema lo tengo yo. Mis niveles hormonales está revueltos y la antimuleriana baja. El diagnóstico: baja reserva ovárica. Tengo los ovarios viejunos y vagos
Mi ginecologa me ha mandando medicación para controlar mi tiroides y la prolactina. También comencé con las anticonceptivas, ya que aunque soy bastante regular, mis ovarios están en baja forma. Además añadió a mi tratamiento seidibión y testogel.
Alguien más está con testogel? a mi me choca mucho este medicamento por los efectos secundarios que tiene.
La verdad es que estoy desanimada, ya que cada consulta que voy, siempre hay un imprevisto y nunca veo el momento de empezar mi ciclo. Creo que si hay 578 inconvenientes para empezar con un ciclo fiv, los voy a cumplir todos.

Z
zhenni_8345945
1/9/16 a las 23:23
En respuesta a arno_8676512

Otra mas
Hola:

Otra más que se une a este grupo. Después de más de un año de búsqueda, comenzamos a realizar pruebas en una clínica privada, pues la seguridad social me han dado cita para noviembre
Mi sorpresa ha sido descubrir que el problema lo tengo yo. Mis niveles hormonales está revueltos y la antimuleriana baja. El diagnóstico: baja reserva ovárica. Tengo los ovarios viejunos y vagos
Mi ginecologa me ha mandando medicación para controlar mi tiroides y la prolactina. También comencé con las anticonceptivas, ya que aunque soy bastante regular, mis ovarios están en baja forma. Además añadió a mi tratamiento seidibión y testogel.
Alguien más está con testogel? a mi me choca mucho este medicamento por los efectos secundarios que tiene.
La verdad es que estoy desanimada, ya que cada consulta que voy, siempre hay un imprevisto y nunca veo el momento de empezar mi ciclo. Creo que si hay 578 inconvenientes para empezar con un ciclo fiv, los voy a cumplir todos.

Sansa
Bienvenida!! No te preocupes seguro que pronto lo consigues. Yo no tengo ni idea de tu tratamiento porque lo mio es una trompa obstruida pero no te agobies.

K
kendra_6033289
2/9/16 a las :15

Fiv 2
Hola vuelvo a empezar voy por la segunda, me estoy pinchando puregon y menopur , además me dan unas vitaminas para mejorar los óvulos seidivid. ...estoy emocionada ...jaja. un saludo y animo a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir