Foro / Maternidad

Grupo fiv 2016

Última respuesta: 3 de julio de 2018 a las 18:02
K
klaus_8281015
10/10/16 a las 14:18

Xabe preciosa ! Qué mérito que te acuerdes de cada una!. Mucho ánimo, esta próxima icsi va a ir muy bien, ya verás. Pasito a pasito vamos haciendo el camino, siempre mirando hacia adelante y nunca hacia atrás. Un besazo

Ver también

K
klaus_8281015
10/10/16 a las 14:27
En respuesta a abir_5134075

Triste
Chicas, hoy es el dia 11 post puncion y dia 8 post transfer de dos embriones de 3 dias... test embarazo clearblue super negativo. Mañana me bajaria la regla si no estuviera poniendome progesterona... esta mañana ya no me he puesto el ovulo... doy por hecho que no estoy embarazada, ademas tengo dolor de ovarios y de riñones tipo regla... creeis que hago bien o me estoy precipitando?? A estas alturas ya me hubiera salido el positivo o almenos una sombra ... y no es el caso...

Calma total!. Los dolores son super normales, y recomiendan el test a dos semanas de la transferencia. Así que no te preocupes por nada. Un abrazo y muchísimo ánimo 

K
klaus_8281015
10/10/16 a las 14:27

Triste
Chicas, hoy es el dia 11 post puncion y dia 8 post transfer de dos embriones de 3 dias... test embarazo clearblue super negativo. Mañana me bajaria la regla si no estuviera poniendome progesterona... esta mañana ya no me he puesto el ovulo... doy por hecho que no estoy embarazada, ademas tengo dolor de ovarios y de riñones tipo regla... creeis que hago bien o me estoy precipitando?? A estas alturas ya me hubiera salido el positivo o almenos una sombra ... y no es el caso...

Calma total!. Los dolores son super normales, y recomiendan el test a dos semanas de la transferencia. Así que no te preocupes por nada. Un abrazo y muchísimo ánimo 

A
aoctopus_994e56z
10/10/16 a las 15:31

Triste

Virgo,

Creo que te estás precipitando, nunca dejes la progesterona. Yo me hice el test 14 días post tranfer, de un embrión de 3 días y salió muy muy clarito. Me hice el test precisamente porque tenía todos los síntomas de regla y estaba convencida que iba a salir negativo y mira la sorpresa que me llevé....ahora estoy entrando en la semana 21 de embarazo...Vuelve a la proge y no te agobies antes de tiempo guapi, mucha suerte,

D
delina_9932626
10/10/16 a las 15:52

Buenas tardes chicas, estoy a la espera de que me baje la menstruacion para empezar con las banderillas, creo que ya está aquí porque estoy empezando a manchar....aún tenía la esperanza de que no me bajara...en fin... sabéis cuando se empieza con las banderillas, si cuando tenga mucha o ahora?

A
abir_5134075
10/10/16 a las 15:56

Hola chicas!!
Gracias por vuestros consejos. He llamado a la clinica y me han dicho que ni se me ocurra dejar la progesterona... tengo beta el viernes...dicen q aun es muy pronto pero como siempre me sale antes el positivo por eso se que no estoy embarazada ... en fin! Os voy a hacer caso a vosotras y a la clinica ...en esta vida nunca se sabe... pero bueno... me duelen mucho los ovarios y los riñones asi que supongo que esta al caer la regla... muchisimos besos a todas!!!! Y animo eh?? Q yo aqui estoy dispuesta a luchar a pesar de mi futuro negativo ....

L
lifen_9415481
10/10/16 a las 17:07

Hola chicas!!
Gracias por vuestros consejos. He llamado a la clinica y me han dicho que ni se me ocurra dejar la progesterona... tengo beta el viernes...dicen q aun es muy pronto pero como siempre me sale antes el positivo por eso se que no estoy embarazada ... en fin! Os voy a hacer caso a vosotras y a la clinica ...en esta vida nunca se sabe... pero bueno... me duelen mucho los ovarios y los riñones asi que supongo que esta al caer la regla... muchisimos besos a todas!!!! Y animo eh?? Q yo aqui estoy dispuesta a luchar a pesar de mi futuro negativo ....

Claro que si Virgo, una amiga mia dio negativo el mismo dia por la mañana , fue a hacerse la beta por hacersela sin ninguna esperanza y le salio positiva, tu te conoces y si intuyes que es la regla puede que asi sea pero con todo lo que luchamos no pierdes nada por ponerte la progesterona por si acaso, mucha animo guapa!

L
lifen_9415481
10/10/16 a las 17:12

Bitxo cuantos folis te han visto por ahora? Lo vas a afrontar muy bien porque entiendo que tu medico ya sabra bien lo que hacer contigo y por fin llega otra oportunidad que puede ser la tuya!! espero que salga todo genial y aqui estaremos acompañandote en tu betaespera!! Mucho animo! a veces es peor el pensarlo que hacerlo, y tu ya eres una campeona!

A
abir_5134075
10/10/16 a las 17:24
En respuesta a lifen_9415481

Claro que si Virgo, una amiga mia dio negativo el mismo dia por la mañana , fue a hacerse la beta por hacersela sin ninguna esperanza y le salio positiva, tu te conoces y si intuyes que es la regla puede que asi sea pero con todo lo que luchamos no pierdes nada por ponerte la progesterona por si acaso, mucha animo guapa!

Elora y bixo
Gracias chicas!!! La verdad que sois geniales, vosotras y todass.. un beso fuerte!!!!

A
abir_5134075
10/10/16 a las 17:27

Bitxo
Guapa! Intenta estar positiva... cuando menos lo esperes te ira bien!!! Lo importante es no perder la fe... un beso enorme y todo mi apoyo!!

D
dairen_8322491
10/10/16 a las 19:41
En respuesta a delina_9932626

Buenas tardes chicas, estoy a la espera de que me baje la menstruacion para empezar con las banderillas, creo que ya está aquí porque estoy empezando a manchar....aún tenía la esperanza de que no me bajara...en fin... sabéis cuando se empieza con las banderillas, si cuando tenga mucha o ahora?

En mi caso me dijero q cuando me bajara la regla llamase para hacerme una eco,me la hicieron el día dos(para ver los folículos)y a raíz de eso empezamos con la medicación (yo antes de empezar a pincharme tuve q tomar unos días meriestra)porque tenía un foli demasiado grande para ser dia dos.
he estado 10 días con los pinchazos y mañana voy a la punción.
q empieces bien!💪🏻

D
dairen_8322491
10/10/16 a las 19:47

A mí me ha pasado,he estado con flujo clara de huevo y con pinchazos en el lado derecho,pero me dijeron que era normal.De todas formas coméntaselo a tu médico cuando vayas a revisión.😊

K
klaus_8281015
10/10/16 a las 20:40

Jara

Jara, guapísima, cómo estás? . Te mandamos un abrazo enorme

T
tirsa_8608984
10/10/16 a las 20:49

Es normal guapa, yo también me talle mucho con eso,pero para eso ponemos el orgalutran para frenar.

T
tirsa_8608984
10/10/16 a las 20:50
En respuesta a dairen_8322491

En mi caso me dijero q cuando me bajara la regla llamase para hacerme una eco,me la hicieron el día dos(para ver los folículos)y a raíz de eso empezamos con la medicación (yo antes de empezar a pincharme tuve q tomar unos días meriestra)porque tenía un foli demasiado grande para ser dia dos.
q empieces bien!💪🏻

Mucha suerte mañana preciosa!!!

D
delina_9932626
10/10/16 a las 20:57

q empieces bien!💪🏻

Hoy he llamado y me han dicho que cuando me bajé bastante que empiece, supongo que de los nervios lo poquito que tenía de regla se me ha cortado. Hoy que estaba convencida que me tenía que pinchar y me había puesto valiente... jajaj. Que bien!! Mñn la punción ya!👏🏻👏🏻Que te vaya muy bien y saquen muchos ovulitos😘😘

K
kendra_6033289
10/10/16 a las 21:51

Apoyo
Siempre os voy leyendo pero a veces me pierdo ...jeje .pero siempre desearos ánimos y energías positivas a todas en cada etapa de este tratamiento yo sigo con anticonceptivos esperando Q me hagan el estudio ERA ...no se si alguna se ha hecho?

D
dairen_8322491
11/10/16 a las :17

Muchas Gracias Xabe,estoy muy nerviosa y un pelin negativa, como llevamos tanto tiempo q todo sale mal...mañana os cuento 

D
dairen_8322491
11/10/16 a las :18
En respuesta a tirsa_8608984

Mucha suerte mañana preciosa!!!

Muchas gracias Sara!mañana os cuento

D
dairen_8322491
11/10/16 a las :20
En respuesta a delina_9932626

Hoy he llamado y me han dicho que cuando me bajé bastante que empiece, supongo que de los nervios lo poquito que tenía de regla se me ha cortado. Hoy que estaba convencida que me tenía que pinchar y me había puesto valiente... jajaj. Que bien!! Mñn la punción ya!👏🏻👏🏻Que te vaya muy bien y saquen muchos ovulitos😘😘

No te preocupes,los pinchazos luego no son nada,yo me ponía más nerviosa con la preparación😅

L
lifen_9415481
11/10/16 a las :45

Ya decia yo, con lo jovencita que soy y me dice señora jiji mucha suerte guapa y que buen numero llevas pinta muy bien! Mucho animo!!

D
dolors_6284258
11/10/16 a las 2:26

Holas chicas como estan
Una consulta hay alguna chica que este ala espera deuna  transferencia embrionaria. O que ya halla le hallan hecho su transferencia pero con embriones congelados ..estoy muy nerviosa y me gustaría que me cuente que tal como van y cuales son los pases que faltan.
Muchas gracias y.bendiciones para todas

A
atia_6061808
11/10/16 a las 11:47
En respuesta a itto_7302751

Grupo creado para las que empezamos una fiv en 2016 ya sea con donante sin donante ,,preguntar dudas haber si asi entre todas nos animamos venga chicas que lo vamos a conseguir!!

Mi caso en enero empiezo fiv en clinica eva por privado mi marido azoospermia osea con donante.

yo empiezo esta semana en clinicas eva sevilla alguien que sepa o haya ido y se lo haya hecho opiniones de fiv???

D
dairen_8322491
11/10/16 a las 12:23

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa, me han hecho la punción a las 9:30 y me han sacado 5 óvulos,íbamos con 6 folículos así q estamos contentos😊
Hemos pillado el embryoscope y según como vaya el asunto a lo mejor les dejamos hasta blastocitos.La transferencia me la haría el Viernes o el domingo y ese mismo día decidimos si metemos uno o dos(aunque yo creo q van a ser 2)
Estoy bastante nerviosa,me da mucho miedo q no se desarrolle ninguno,pero me imagino q estos miedos los tenemos todas.
algun consejo para estos días?las q estáis como yo,como lo lleváis?besitos a todas

N
nisa_5485149
11/10/16 a las 12:30

Hola chicas!
Acabo de llegar a casa, me han hecho la punción a las 9:30 y me han sacado 5 óvulos,íbamos con 6 folículos así q estamos contentos😊
Hemos pillado el embryoscope y según como vaya el asunto a lo mejor les dejamos hasta blastocitos.La transferencia me la haría el Viernes o el domingo y ese mismo día decidimos si metemos uno o dos(aunque yo creo q van a ser 2)
Estoy bastante nerviosa,me da mucho miedo q no se desarrolle ninguno,pero me imagino q estos miedos los tenemos todas.
algun consejo para estos días?las q estáis como yo,como lo lleváis?besitos a todas

Mucha suerte maruchi, seguro que todo te sale muy bien! 

N
nisa_5485149
11/10/16 a las 12:42

Gracias guapaaa! Me pasare x vuestro foro a ver como os va los embarazo y quedarme mas tranquila. Creo q me pondre 2 y dejar d calentarme tanto el tarro. Yo esq tengo un defecto muy grande que soy muy controladora, tengo q tenerlo todo bajo control jeje. Anoche ya hable con mi chico y ya ... todo mas tranquilo. 
4 fiv ... menos mal q al final tuvistes tu recompensa. Disfruta de tu embarazo 

D
delina_9932626
11/10/16 a las 13:57

Vaya, nuestro problema también es masculino, sumando miedos...
Pensé que con la mulleriana, la eco de antrales y la analítica de estradiol y fsh ya está todo seguro y los ovulos eran buenos

D
delina_9932626
11/10/16 a las 14:06

Hola chicas!

Que bien!!👏🏻👏🏻Tienes que ser positiva así atraerás lo bueno!! Ya verás como todo saldrá genial 

A
ayeisa_9744376
11/10/16 a las 14:40

Buenas chicas acá nos encontramos esperando que nos llamen para entrar a quirófano hoy me transfieren dos Blastos ! De buena calidad es mi segundo intento! Espero sea este el bueno besos

D
dairen_8322491
11/10/16 a las 14:44
En respuesta a ayeisa_9744376

Buenas chicas acá nos encontramos esperando que nos llamen para entrar a quirófano hoy me transfieren dos Blastos ! De buena calidad es mi segundo intento! Espero sea este el bueno besos

Mucha Suerte!!!y relax durante la betaespera😊

S
silviaue
11/10/16 a las 15:09

Hola ooi tenia cita en fertilidad para ver como a mejorado mi hiper estimulación.
Tengo 4 blastocitos congelados y 8 óvulos.
La medica me a dicho q asta mi siguiente regla no me acen trasferencia..y q solo me ppne uno me dice q no me van a poner ni dos q es lo q tenia pensado ni 3.  Me a chafado pprq mi intención era ponrme 2 dice q no bueno el mes q biene ya es mi mes aun no me lo creo esty cn muxa ansiedad 

A
abir_5134075
11/10/16 a las 16:12

Guapass
Hoy he empezado a manchar un poquito... dolores de regla... supongo que ya me baja. Me han mandado beta en sangre para descartar. Pero bueno... ya me hago idea que es negativo. Besos a todas y animo!!

M
mijail_7979704
11/10/16 a las 16:28

hola chicas! estoy super desanimada. Me he sometido a una FIV, en la punción me extrajeron 8 que para mi es un logro ( tengo baja reserva ovárica) pero ninguno ha fecundado. ¿hay alguien que le haya pasado algo parecido? me dijeron en la clinica que es raro que se les suele dar dos o tres casos al año y me aconsejan que pruebe de nuevo ya que la primera si llegó a transfe . Es mi tercera FIV la primera una beta negativa sin poder congelar nada, la segunda cancelada y esta......todo bien hasta que me dieron esa terrible noticia. Cada dia me resulta todo esto más fustrante. Ahora mismo no me siento con fuerzas para seguir 

A
ayeisa_9744376
11/10/16 a las 17:04

Mucha Suerte!!!y relax durante la betaespera😊

Gracias Maruxy33 ya estamos de regreso a casa volviendo con nuestros frigos y  esperando que se queden con nosotros besos y suerte a todas 

M
mijail_7979704
11/10/16 a las 18:33

perdona xabe33  he hablado de FIV pero los tres tratamientos (el segundo no porque fue cancelado) han sido ICSI, nuestro problema era inicialmente masculino pero luego fuimos descubriendo que yo tampoco estaba para tirar cohetes. 
Esta vez ni ellos saben darme una explicación porque los ovulos eran mejores, he tenido una mejor respuesta al tratamiento pero sin embargo algo falló y al parecer en  los ovulos al madurar no sé. En el primer tratamiento si que fecundaron es lo que ellos ven raro. 
como hace muy pocos dias ahora mismo no sé que hacer, quiero tirar la toalla pero otra parte de mi me dice que no que siga luchando pero es todo tan duro....

te doy también a ti muchos animos que por lo que he visto tu también eres una gran guerrera. 

H
hasana_6186637
11/10/16 a las 22:27

Loqueimportaeselfin

Entiendo que ahora lo veas todo negro...hace poco que lo has pasado así que primero tienes que pasar tu duelo...desconecta, date tu tiempo y ya lo verás diferente..me da mucha pena que estés así....yo te recomendaría cambiar el chip, si lo que has hecho hasta ahora no funciona, primero que intenten hacerte más pruebas (si queda alguna) e intenta cambiar radical la alimentación, léete si quieres (fertilidad natural de Virginia Ruiperez)y si puedes mira un buen acupuntor...estas dos cosas a mi me ayudaron mucho para mejorar la calidad de mis ovulos, tengo la antimulleriana a 0,74 y saqué 4 embriones AA con 41 años...prepara tu cuerpo y mente y cuando estés lista, al ataque de nuevo!! Después de 3 FIV te mereces un final feliz, como todas las luchadoras que estamos aquí!!! Jejejejeje 😊 mucha suerte wapa!!

A
arami_8522590
12/10/16 a las :51
En respuesta a mijail_7979704

hola chicas! estoy super desanimada. Me he sometido a una FIV, en la punción me extrajeron 8 que para mi es un logro ( tengo baja reserva ovárica) pero ninguno ha fecundado. ¿hay alguien que le haya pasado algo parecido? me dijeron en la clinica que es raro que se les suele dar dos o tres casos al año y me aconsejan que pruebe de nuevo ya que la primera si llegó a transfe . Es mi tercera FIV la primera una beta negativa sin poder congelar nada, la segunda cancelada y esta......todo bien hasta que me dieron esa terrible noticia. Cada dia me resulta todo esto más fustrante. Ahora mismo no me siento con fuerzas para seguir 

Loqueimportaeselfin
A mi me pasó algo parecido, en 2013 intenté mi primera FIV con mis óvulos y de 8, no sobrevivió ninguno. A mi no me dijeron nada de que fuera raro o excepcional. Solo que la calidad de mis óvulos era pésima, y que el porcentaje de que saliera alguno bueno era bajísimo. Así que me recomendaron ovodonacion.

A
arami_8522590
12/10/16 a las :52

Guapass
Hoy he empezado a manchar un poquito... dolores de regla... supongo que ya me baja. Me han mandado beta en sangre para descartar. Pero bueno... ya me hago idea que es negativo. Besos a todas y animo!!

Virgo
Te hiciste al final la beta? se sabe algo ya?

A
arami_8522590
12/10/16 a las :53
En respuesta a ayeisa_9744376

Veritocruz
Te deseo mucha suerte y ánimo en la betaespera!! Bss

A
arami_8522590
12/10/16 a las :56

Hola chicas!

Maruxy
5 óvulos está muy bien. Ojalá sigan todos adelante. Tu ya lo has puesto todo de tu parte, así que tranquila y a esperar las noticias de los biólogos. Ya nos vas contando. Bss

A
arami_8522590
12/10/16 a las :57
En respuesta a kendra_6033289

Apoyo
Siempre os voy leyendo pero a veces me pierdo ...jeje .pero siempre desearos ánimos y energías positivas a todas en cada etapa de este tratamiento yo sigo con anticonceptivos esperando Q me hagan el estudio ERA ...no se si alguna se ha hecho?

Daniku
Que es eso del estudio ERA?

A
arami_8522590
12/10/16 a las :59
En respuesta a klaus_8281015

Jara

Jara, guapísima, cómo estás? . Te mandamos un abrazo enorme

Mariolilla
Aquí estoy remontando. A poquito a poco. Bss

A
arami_8522590
12/10/16 a las 1:05

Cita en la clínica
Me repitieron la beta y va bajando correctamente, el viernes me la vuelvo a repetir a ver si está ya a cero y cerramos capítulo de una vez. Hemos hablado largo rato con mi ginecólogo y dice que tras abortos de repetición hay que mirar tres cosas: útero, coagulación y sistema inmune. Así que otra vez a hacerme pruebas, y yo que creía tenerlas todas hechas, jajaja. Bueno, a poquito a poco. Ya os iré contando. Bss.

A
arami_8522590
12/10/16 a las 1:08
En respuesta a silviaue

Hola ooi tenia cita en fertilidad para ver como a mejorado mi hiper estimulación.
Tengo 4 blastocitos congelados y 8 óvulos.
La medica me a dicho q asta mi siguiente regla no me acen trasferencia..y q solo me ppne uno me dice q no me van a poner ni dos q es lo q tenia pensado ni 3.  Me a chafado pprq mi intención era ponrme 2 dice q no bueno el mes q biene ya es mi mes aun no me lo creo esty cn muxa ansiedad 

Silviaue
A parte de lo que te pregunta Xabe, que es bastante curioso. A mi tb me da curiosidad el por qué no te dejan en tu clínica ponerte 2 embris si es lo que tú tenías pensado? O te he entendido mal? Bss

D
dairen_8322491
12/10/16 a las 1:26
En respuesta a arami_8522590

Cita en la clínica
Me repitieron la beta y va bajando correctamente, el viernes me la vuelvo a repetir a ver si está ya a cero y cerramos capítulo de una vez. Hemos hablado largo rato con mi ginecólogo y dice que tras abortos de repetición hay que mirar tres cosas: útero, coagulación y sistema inmune. Así que otra vez a hacerme pruebas, y yo que creía tenerlas todas hechas, jajaja. Bueno, a poquito a poco. Ya os iré contando. Bss.

Jara tú piensa q mientras haya causa y tratamiento hay esperanza, así q no te preocupes,una cosa detrás de la otra y en seguida lo estarás intentando otra vez y con más garantías de que funcione!
te mando mucha fuerza guapa!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

K
klaus_8281015
12/10/16 a las 8:33

Mariolilla
Aquí estoy remontando. A poquito a poco. Bss

Me alegro de volver al leerte. Se te echa mucho de menos. Estoy segura de que lo vas al conseguir. Un besazo

K
klaus_8281015
12/10/16 a las 8:43

Cita en la clínica

Poquito a poquito. Hay que pensar que se va superando cada prueba, una por una. Esta es una carrera de fondo y de obstáculos. Si cada obstáculo pasado lo vemos como una superación, sin pensar en lo que aún no tenemos, no nos agobiaremos y  se hará más corto. Tienes mucho ganado, que es tu niña preciosa.  Mucho mucho ánimo y mucha fuerza. Lo vas a conseguir antes de lo que imaginas.Bss

J
jasmin_8331175
12/10/16 a las 9:38
En respuesta a dolors_6284258

Holas chicas como estan
Una consulta hay alguna chica que este ala espera deuna  transferencia embrionaria. O que ya halla le hallan hecho su transferencia pero con embriones congelados ..estoy muy nerviosa y me gustaría que me cuente que tal como van y cuales son los pases que faltan.
Muchas gracias y.bendiciones para todas

Hola escarle, yo estoy en mi segunda FIV ,  de dos frigobebes, no he tenido apenas síntomas de dolor de regla pero aquí estoy positiva y esperando el lunes para la beta. Así que ánimo guapa y a por ese positivo!!!

H
heura_757213
12/10/16 a las 10:57

Buenos días a todas, ayer tuve mi segundo control, me dijeron que tenía un cuello del utero precioso y que funcionaba bastante bien, que tenía una respuesta alta (de folículos, me imagino) pero asincrónicos (unos grandes, otros pequeños), los mayores por lo que me dijo estaban en 15. Ahora a seguir pinchandome y el jueves tengo que ir a primera hora a analítica de estradiol y progesterona (¿para que es esa analítica?) y luego a mediodía otra vez a control a vez si ya están en su tamaño adecuado. Si todo va bien, la punción podría ser el sábado o domingo. Recemos por qué todo siga su rumbo y el jueves pongan ya la fecha para la punción. Un saludo a todas y gracias siempre por vuestra ayuda. 😘😘😘

D
dairen_8322491
12/10/16 a las 11:53
En respuesta a heura_757213

Buenos días a todas, ayer tuve mi segundo control, me dijeron que tenía un cuello del utero precioso y que funcionaba bastante bien, que tenía una respuesta alta (de folículos, me imagino) pero asincrónicos (unos grandes, otros pequeños), los mayores por lo que me dijo estaban en 15. Ahora a seguir pinchandome y el jueves tengo que ir a primera hora a analítica de estradiol y progesterona (¿para que es esa analítica?) y luego a mediodía otra vez a control a vez si ya están en su tamaño adecuado. Si todo va bien, la punción podría ser el sábado o domingo. Recemos por qué todo siga su rumbo y el jueves pongan ya la fecha para la punción. Un saludo a todas y gracias siempre por vuestra ayuda. 😘😘😘

Hola Géminis 
el análisis es solo para el estadio  y la progesterona?porque no hace falta q te lohagan a primera hora(me imagino q para q vayas en ayunas)las hormonas se pueden hacer a cualquier hora g no tienes q estar en ayunas.Te lo digo para que llames,lo preguntes y te ahorres un viaje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir