Os cuento lo que hemos hecho
Yo se lo comenté a mi Gine y me dijo que él ya tenía tres parejas que se habian quedado embaradas de un segundo niño para poder coger las células para su primer bebe que estaba malitos.
El único inconveniente que tiene es el dinero, porque la extracción no supone ningún riesgo ni para la mama ni el bebe.
De lo primero que te tienes que enterar es de si el centro donde das a luz está autorizado para realizarlo, en internet en la página de la organización nacional de transplantes viene. Yo le pregunté a mi Gine y el me recomendó Crio-cord, porque habitualmente trabajaba con ellos, hemos tenido que pagar 350 euros y nos han mandado un pack que hay que llevarlo el día del parto al hospi, luego se llama a un mensajero y las llevan a Bélgico, y si han conseguidos el número de células sufiecientes, ya abonas el resto unos 1000 euros más.
Las mcélulas las conservan 20 años. y luego si el bebe quiere, que ya será mayor de edad decide lo que quiere hacer con ellas, esas células no solo valen poara el propio bebe sino tambien para futuros hermanitos y otros familiares.
Cualquier cosa más que querais saber, yo os cuento, un beso