Foro / Maternidad

Guarderia a los 4 meses

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 8:12
R
reina_7993810
10/8/11 a las 8:36

soy mama de mellizos un nene y una nena se me acaba la baja maternal y los tengo q llevar a la guarderia con 4 meses lo estoy pasando muy mal alguna de vstas os a pasado y como lo habeis afrontado pq yo cada vez q lo pienso me da algo gracias

Ver también

L
lluisa_7177978
11/8/11 a las 13:29

Guarderia a los cuatro meses
Hola, se como te sientes, yo tuve que llevar a mi ñiña a los cinco meses, ahora tiene 10, todos los dias al dejarla en la guarde para ir a trabajar me voy con las lagrimas en los ojos, pero no nos queda otro remedio, asi que ánimo, besos

C
cauzar_9590534
11/8/11 a las 16:47

Hola lou
hola lou. Quizas yo te pueda dar otro punto de vista, el de la guarderia.
Soy directora de una guarderia y se lo mal que lo pasan las mamas cuando tienen que dejar a sus bebes tan pequeñitos.
Como profesional te aseguro que lo pasan muchisimo peor las mamas ( y los niños) que matriculan a sus hijos de mas mayores porque les cuesta mucho mas acoplarse.
Normalmente el periodo de adaptacion de los mayores es mucho mayor que el de los pequeñitos y si tus bebes entran en la guarderia con 4 meses se van a sentir en un entorno muy familiar cuando sean mas mayorcitos.
Normalmente en las guarderias cogen muy pocos bebes para poder dedicarles todos los cuidados que necesitan. Incluso nosotras dejamos que las mamas vengan a darles el pecho, tenemos un aula que en caso de necesitarla la acondicionamos para lactancia.
Se que para ti sera duro pero pensando en los pequeños cuanto antes tengas que dejarlos en guarderia mejor porque no lo pasaran tan mal. Un beso y cualquier cosa que te pueda ayudar aqui me tienes!

R
reina_7993810
13/8/11 a las 18:28
En respuesta a cauzar_9590534

Hola lou
hola lou. Quizas yo te pueda dar otro punto de vista, el de la guarderia.
Soy directora de una guarderia y se lo mal que lo pasan las mamas cuando tienen que dejar a sus bebes tan pequeñitos.
Como profesional te aseguro que lo pasan muchisimo peor las mamas ( y los niños) que matriculan a sus hijos de mas mayores porque les cuesta mucho mas acoplarse.
Normalmente el periodo de adaptacion de los mayores es mucho mayor que el de los pequeñitos y si tus bebes entran en la guarderia con 4 meses se van a sentir en un entorno muy familiar cuando sean mas mayorcitos.
Normalmente en las guarderias cogen muy pocos bebes para poder dedicarles todos los cuidados que necesitan. Incluso nosotras dejamos que las mamas vengan a darles el pecho, tenemos un aula que en caso de necesitarla la acondicionamos para lactancia.
Se que para ti sera duro pero pensando en los pequeños cuanto antes tengas que dejarlos en guarderia mejor porque no lo pasaran tan mal. Un beso y cualquier cosa que te pueda ayudar aqui me tienes!

Gracias
yo estudie eduacion infantil y nunca lo he ejercido pq es muy dificil d encontrar una escuela infantil y se q lo niños estaran bien pero lo cierto q como con sus padres nadapor eso lo llevo tan mal pero tendre q asumirlo no me queda otra de todas las maneras muchas gracias

R
reina_7993810
13/8/11 a las 18:34
En respuesta a lluisa_7177978

Guarderia a los cuatro meses
Hola, se como te sientes, yo tuve que llevar a mi ñiña a los cinco meses, ahora tiene 10, todos los dias al dejarla en la guarde para ir a trabajar me voy con las lagrimas en los ojos, pero no nos queda otro remedio, asi que ánimo, besos

Gracias
muchas gracias me imagino q lo pasare igual de mal q tu ya te contare

J
justa_9774301
14/8/11 a las 15:45

Estoy igual
Nerea empezara con 4 meses y medio y estoy como tu se acerca el dia y se que lo voy a pasar mal,yo la quiero seguír dando leche
Materna y esty un poco mas agobiada por ello,seguro que se adaptan bien y van contentos.

R
reina_7993810
15/8/11 a las 14:02
En respuesta a justa_9774301

Estoy igual
Nerea empezara con 4 meses y medio y estoy como tu se acerca el dia y se que lo voy a pasar mal,yo la quiero seguír dando leche
Materna y esty un poco mas agobiada por ello,seguro que se adaptan bien y van contentos.

Hola
q coincidencia mi bebe tambien se llama nerea vamos a ver yo creo q yo lo pasare peor q ellos gracias

L
lluisa_7177978
16/8/11 a las 8:12

Vero1vero9
Buenos dias, no te preocupes por lo de la lactancia, yo sigo dandole el pecho a mi niña, se lo doy a las 7:15H antes de irme al trabajo, la dejo en la guarderia a las 7:45, en la guarde la dan su pure, pero cuando era mas pequeñita en la guarde la daban su papilla en el bibe, al principio no la gustaba mucho pero se acostumbro, y cuando la recogo a las 3 pues la sigo dando el pecho, asi que no te preocupes por eso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir