Foro / Maternidad

Guarderia de la d.g.a. en huesca

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las :29
D
davina_8880678
16/5/06 a las 11:43

Ha entrado tu hijo o hija?
que te parece el sorteo?
OPINA!!!
saludos

Ver también

S
soudia_6286434
25/5/06 a las 8:49

Hola
A ver, yo ni lo he intentado... varias amigas mias lo han intentado año tras año y nada, no hay flores.
Yo estoy dudando entre llevarlo a la del Pilar o a la de San Jose, pero valen una pasta....
Un saludo oscense
Gemma y Fenando ( 18 meses9

D
davina_8880678
28/5/06 a las :29
En respuesta a soudia_6286434

Hola
A ver, yo ni lo he intentado... varias amigas mias lo han intentado año tras año y nada, no hay flores.
Yo estoy dudando entre llevarlo a la del Pilar o a la de San Jose, pero valen una pasta....
Un saludo oscense
Gemma y Fenando ( 18 meses9

Tongo
Ya sabes que en Huesca vas por la calle y la gente te cuenta cosas, pues la última ha sido que, parece ser que presuntamente este año habian cogido en el aula para bebés, a 3 niños que sus madres no trabajan,(y es uno de los requisitos que trabajen los 2 padres, excepto para las familias con rentas muy muy bajas) y las otras mamas han empezado a quejarse y dicen que han vuelto a hacer el sorteo.
Yo no tengo ni idea de si esto es verdad, pero la gente en la calle, es vox populi, que el sorteo de la UNICA guarderia publica de la ciudad no es del todo legal????
No me lo puedo creerr, es una guarderia del gobierno de aragon, que no es privada..... Solo espero que esto no sea verdad.
Respecto a las privadas, me han dicho que las que son muy buenas educativamente son Zimbel y una que hay por el poligono 25, claro pero todo tiene que ver segun donde vivas, la de San Jose, me han dicho otras madres que es la mas barata, pero por ello, esta demasiado llena, no se... A mo me va bien la Zimbel, pero ya veremos.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram