Foro / Maternidad

Guardería/ Escuela infantil Bilingüe en Alicante

Última respuesta: 23 de octubre de 2019 a las 12:11
H
himad_18680139
22/10/19 a las 16:50

Me estoy planteando esta opción a corto plazo y me gustaría recabar opiniones de las que tengáis experiencia con escuelas bilingues. Merecen la pena a pesar del precio?

Por mi zona una de las que he encontrado es esta:

Aparentemente tiene buenas opiniones y valoraciones pero me gustaría conocer alguna más por Alicante.

Gracias de antemano

 

Ver también

A
ametz_18499278
23/10/19 a las 12:11

Mi hijo ha estudiado en colegio concertado bilingüe, desde que tenía 6 años, sigue en el mismo colegio y este año con 15 lo han quitado.

Dar en inglés asignaturas importantes no da buen resultado, puede haber críos que no se les de bien el idioma y sí la asignatura y con este formato están vendidos.

Para aprender inglés mi hijo está haciendo además de cuarto de la ESO, el Bachillerato Dual Americano online, son cuatro años, ofrecido por el colegio, el propio colegio vigila que el chaval no baje notas y ha de tener un nivel académico concreto y si lo acaba tendrá ambos, el español y el americano, va por el segundo curso y ha aprendido mucho más inglés con este bachillerato y con clases particulares casi diarias que con el bilingüismo de marras.

Otros optan por enviar a los críos al extranjero un trimestre o todo un curso, yo no lo contemplo, es caro y no da ningún resultado: bueno sí, perder curso.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest