Foro / Maternidad

Guarderia juan sin miedo

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 14:41
I
izaga_8744188
14/4/09 a las 20:47

Voy a meter a mis hijos de 18 meses y de 2 meses a la guarde, y quisiera saber si alguien me puede decir algo sobre la guarderia JUAN SIN MIEDO de Torrejon de Ardoz, si sabe cuanto cuesta, como son los profesores, etc....Gracias.

Ver también

O
odete_706309
22/5/09 a las 14:41

Guarderia juan sin miedo
hola mamenpaloma, yo estoy super contenta con esta guarde, mi niña tiene 23 meses y lleva todo este año y la verdad me la han espabilado mucho,fijate que ya no lleva pañal y come perfectamente con cuchara y tenedor al poquito de entrar, las profes son geniales muy cariñosas, hacen mogollon de actividades con los padres, tienen muchos niños, eso es verdad, pero supongo que como en todas, pero yo veo que los atienden muy bien, tienen profes de apoyo. De hecho tengo una bebe de seis meses y haber si hay suerte y me la cogen tambien. La escuela esta genial como es nueva esta todo muy bien. De precio depende de tu renta, aproximadamente puedes pagar 200 220, sin becas de comedor, pero ya te digo que depende de tu renta y de si te conceden alguna beca. Espero haberte ayudado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir