Foro / Maternidad

Guardería "mi cole" alcorcón. hay dos guarderías "mi cole", no confundirse!!!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 10:02
Y
yenia_8786002
17/6/11 a las 21:44

Hay dos guarderías "MI COLE", una en el polígono y otra Porto Colón (Parque Lisboa). no confundirse!!!
La guardería Mi Cole que está en el bajo de una torre junto a la plaza de los príncipes de España está genial. Las chicas son estupendas y hay calefacción normal, del edificio.Vamos, que no hace ningún frío. Además de todas las que ví en su día es la más grande con diferencia, siempre ha estado muy limpia y luminosa. Me da rabia que os podáis confundir. Yo acabé encantada y mis hijos fueron al cole y me decían que cómo se notaba que habían estado en guardería. Les enseñan muchas cosas y ya os digo, las chicas majísimas. Yo la recomiendo siempre que me han preguntado amigos o conocidos. Espero haber ayudado y aclarado esa confusión. Un saludo.

Ver también

I
ihara_7030754
12/9/11 a las 23:27

La guarderia del poligono de urtinsala recomiendo alcorcon 2 son geniales
en alcorcon 2 nos han tratado fenomenal son las chicas que estaban en mi cole ellas y eva la directora lo coordinan de maravilla y vaya instalaciones con 2 patios ......yo vuelvo con ellos el verano que viene ciao

S
sahar_5522479
30/1/12 a las 10:02
En respuesta a ihara_7030754

La guarderia del poligono de urtinsala recomiendo alcorcon 2 son geniales
en alcorcon 2 nos han tratado fenomenal son las chicas que estaban en mi cole ellas y eva la directora lo coordinan de maravilla y vaya instalaciones con 2 patios ......yo vuelvo con ellos el verano que viene ciao

Guarderia alcorcon 2 no tan genial
Sabeis porque tienen ese hilo musical en la puerta?
Para que no oigamos a los niños llorar?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir