Foro / Maternidad

Guardería: problemas de adaptación por miedo a los otros niños

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 17:00
N
noive_6912498
26/10/09 a las 16:40

Mi hij tiene 14 meses, empezó hace dos la guarde y ha tenido problemas de adaptación, lloros, angustia al dejarla...etc. Hoy he hablado con la psicóloga del centro y me ha preguntado si llevaba a la niña al parque, yo la verdad que cmo no camina para sentarla en la tierra no la he llevado y claro no se ha relacionado con niños y se los ha encontrado de sopetó y le ha costado. Ahora intentaré llevarla, pero me siento un poco mal por ello. ¿A vosotras o ha pasado o todas habéis llevado a los niños a los parques siempre?

Gracias

Ver también

N
noive_6912498
26/10/09 a las 17:00

Muchas gracias guapa
la verdad que necesitaba una respuesta como la tuya, ahora la llevaré sin falta si entre semana voy liada pues viernes sábado y domingo. Lo que dices de la adaptación de tu hijo es lo que le pasa a mi hija, la musica le encanta y baila, ahora ya casi no llora al entrar dos meses despues, pero segun el día y con los niños es muy distante aunque empieza ahora a integrars y lo mismo, se negaba a participar en las actividades y pedía brazos a la seño constantemente. Muchas gracias, creo que necesitaba oir (leer) que llevarlo al parque no garantiza la adaptación para no sentir que es por eso por mi culpa que lo ha pasado mal estos meses. ME has ayudado mucho gracias!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir