Foro / Maternidad

Guarderia publica

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 19:13
D
dongju_6935535
23/10/11 a las 20:58

Hola chicas, me gustaria saber si alguien me puede resolver una duda. Tengo mellizos de cinco meses y medio y los llevo a una guardería publica, pero siempre están enfermos, en apenas dos meses han ido unicamente una semana...me insisten en que les saque de la guarde, (principalmente la pediatra, porque están perdiendo percentil, y ya han sufrido gastroenteritis, bronquiolitis, etc..)y con lo que cuesta que te den una plaza, me da bastante apuro, pero ver que siempre están malitos... y me saldria por el mismo precio tener a alguien en casa cuidando de ellos las mismas horas que invierten en la guarde...mi duda es la siguiente: si los saco, pierden la plaza para el año que viene, verdad?Y si es con algun justificante del médico que recomienda que salgan?gracias por ayudarme

Ver también

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 19:12

Hola
Yo trabajo en una guarderia publica y por lo menos en la mia lo de guardar la plaza no es posible, solo lo es si sigues pagando las mensualidades. de todos modos informate en el ayuntamiento o con la directora de la guarde directamente. suerte!!

N
naoko_9077542
25/10/11 a las 19:13

Experiencias y miedos respecto a las guarderias
Hola a todas, soy una futura mami, con muchas ganas e ilusion (estoy ahora de 25 semanas), tb trabajo como educadora infantil. A lo largo de mi experiencia laboral he aprendido muchas cosas, y he conocido casos buenos y algunos malos, como comentais aqui. Por desgracia siempre hay gente a la que no le gusta su trabajo, pero son los menos. Actualmente estoy preparando un libro, acerca de los 3 primeros años de vida de los niños y acerca de la escuela infantile. Me gustaria invitaros a que me conteis los miedos que teneis o tuvisteis a la hora de llevar a vuestros hijos a la guarde, y si vuestra experiencia fue buena o mala...agradecere mucho todas vuestras opiniones para poder escribir sobre ello y asi ayudar a otros padres en esta etapa de nuestros hijos.
En el libro no utilizare nombres ni vuestros propios ni de guarderia ni nada, solo quiero vuestra experiencias y vivencias personales.
Os dejo un email y podeis escribirme alli todo lo que querais. Recibireis mi respuesta y os estare eternamente agradecida
Mi nombre es Maria y podeis escribirme a: todoxlospekes@hotmail.es

Mil gracias de antemano!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram