Foro / Maternidad

Guarderias de sabadell

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 22:32
A
an0N_645677999z
12/9/08 a las 23:01

Estoy un poco desesperada!!! no paro de mirar guarderias privadas, porque en la publica no me lo han cojido...y no me decido cual de ellas es mejor, (calidad precio). Mi bebe tiene 6 meses y para octubre ya tiene que entrar en una...haber si alguien pudiera aconsejarme un poco...

Ver también

G
grethe_9364463
15/9/08 a las 12:51

Yo empiezo a mirar...
Hola Paulina,

¿Qué tal la búsqueda de la guarde? Voy a tener un bebé el próximo mes de marzo y estoy mirando guarderías para escolarizarlo para el curso de 2009-2010. Ahora estoy empezando a mirar y la verdad voy bastante perdida. Vivo en el centro así que necesito alguna por esta zona y si puede ser privada mejor.

Sabes de alguna? Me puedes aconsejar?

Un saludo

T
tong_9578763
31/5/09 a las 23:27

Duda
Hola que tal???, agradezco muchisimo poder haber encontrado alguién de Sabadell, ya que nosotros somos unos papás de Sabadell también, y estabamos con la duda de apuntar a nuestro hijo para este nuevo curso en septiembre 2009, y en especial en la guarderia sol ixent que está en la concordia, hasta ahora teniamos la duda, ya que no nos la han enseñado por dentro y siempre vemos papás esperando fuera a que los saquen de dentro.

Necesitamos una guarderia por la zona de la concórdia que es donde están los abuelos por eso habiamos pensado en esa, tu nos aconsejas alguna por allí??

Así que si pudieses ayudarnos un poco y guiarnos un poquitín mas te estariamos agradecidos

un abrazo.

M
maisa_9100610
26/6/09 a las 10:03
En respuesta a grethe_9364463

Yo empiezo a mirar...
Hola Paulina,

¿Qué tal la búsqueda de la guarde? Voy a tener un bebé el próximo mes de marzo y estoy mirando guarderías para escolarizarlo para el curso de 2009-2010. Ahora estoy empezando a mirar y la verdad voy bastante perdida. Vivo en el centro así que necesito alguna por esta zona y si puede ser privada mejor.

Sabes de alguna? Me puedes aconsejar?

Un saludo

Guarderia en sabadell
Buenas
Mi hijo va a la guardería de Sabadell LA CASETA esta en la calle jardi .
Te puedo decir que estoy muy contenta, yo lo empece a llevar a los 4 meses y ahora ya tiene año y medio.
a parte de que las chicas son muy dulces con los niños te dan liberta horaria.
Yo en su día estaba entre el TELERET y LA CASATA de todo o que vi fue lo que mas mes gusto.
espero que tengas suerte en tu búsqueda, al principio es algo complicado.

Un saludo

L
laima_6930547
16/9/09 a las 14:49

Hola!
A mi me pasa lo mismo, aún no he encontrado guardería que cojan a bebés lactantes y ya no sé qué hacer ni donde llamar... Encima empiezo a trabajar la semana que viene...

Ánimos!

K
kabira_5538156
19/8/10 a las 3:17

Guarderia la caseta en sabadell
Hola chicas, veo que teneis muchas dudas sobre donde debeis llevar a vuestros hijos/as cuando os llegue el momento de empezar a trabajar, yo soy educadora infantil y he estado trabajando en la guarderia La Caseta en Sabadell, situada en el carrer Jardí, solo os recomiendo que bajo ningun concepto lleveis a vuestros hijos alli. solo pude trabajar quatro dias alli y lo que vi en esos dias no fue precisamente bonito.

solo decir que ya hay interpuestas dos instancias contra esa guarderia en el departament d'ensenyament y el ayuntamiento esta avisado de las irregularidades vistas en esa guarderia.

Si lo que buscais es un parking de niños, ese es el lugar perfecto para llevarlos ya que no les enseñan nada, los trabajos manuales los hacen las tutoras, yo estube haciendo las rosas de Sant Jordi en su momento, las condiciones higienicas... mejor no comentarlas y estoy absolutamente segura que los padres no saben ni la mitad de las cosas que ocurren ya que no entran a la classe y no hablan con las tutoras.

tambien deciros que tienen un perro en el patio donde juegan los niños, las pelotas estan todas mordidas, hay defecaciones por el suelo y anda libremente entre los niños mientras estos juegan en el patio, y no es un perro pequeño precisamente.

estos son solo algunos de los ejemplos que os puedo decir, espero que despues de leer esto lo comenteis con amigos y familiares para que de una vez se haga algo contra esta situacion ya que seguramente el ayuntamiento no haya podido hacer nada ya que quieras o no esto sigue siendo un negocio...

A
aurora_8007437
11/4/11 a las 13:01
En respuesta a kabira_5538156

Guarderia la caseta en sabadell
Hola chicas, veo que teneis muchas dudas sobre donde debeis llevar a vuestros hijos/as cuando os llegue el momento de empezar a trabajar, yo soy educadora infantil y he estado trabajando en la guarderia La Caseta en Sabadell, situada en el carrer Jardí, solo os recomiendo que bajo ningun concepto lleveis a vuestros hijos alli. solo pude trabajar quatro dias alli y lo que vi en esos dias no fue precisamente bonito.

solo decir que ya hay interpuestas dos instancias contra esa guarderia en el departament d'ensenyament y el ayuntamiento esta avisado de las irregularidades vistas en esa guarderia.

Si lo que buscais es un parking de niños, ese es el lugar perfecto para llevarlos ya que no les enseñan nada, los trabajos manuales los hacen las tutoras, yo estube haciendo las rosas de Sant Jordi en su momento, las condiciones higienicas... mejor no comentarlas y estoy absolutamente segura que los padres no saben ni la mitad de las cosas que ocurren ya que no entran a la classe y no hablan con las tutoras.

tambien deciros que tienen un perro en el patio donde juegan los niños, las pelotas estan todas mordidas, hay defecaciones por el suelo y anda libremente entre los niños mientras estos juegan en el patio, y no es un perro pequeño precisamente.

estos son solo algunos de los ejemplos que os puedo decir, espero que despues de leer esto lo comenteis con amigos y familiares para que de una vez se haga algo contra esta situacion ya que seguramente el ayuntamiento no haya podido hacer nada ya que quieras o no esto sigue siendo un negocio...

Guarderia la caseta
Yo también trabajé en la guardería LA CASETA y me fui al cabo de unos meses pq vi cosas que no eran normales... cosas que son denunciables .. yo no denuncié no sé porqué..quizás por no meterme en un follón..pero hay una chica que trabaja allí con los más pequeñitos q hizo cosas q no están nada bien y roza el maltrato.. espero q el ayuntamiento haga algo ya! espero q alguien les denuncie en serio...los padres no tienen ni idea,a veces, donde meten a sus hijos..

R
reham_5422833
29/4/11 a las 11:28
En respuesta a aurora_8007437

Guarderia la caseta
Yo también trabajé en la guardería LA CASETA y me fui al cabo de unos meses pq vi cosas que no eran normales... cosas que son denunciables .. yo no denuncié no sé porqué..quizás por no meterme en un follón..pero hay una chica que trabaja allí con los más pequeñitos q hizo cosas q no están nada bien y roza el maltrato.. espero q el ayuntamiento haga algo ya! espero q alguien les denuncie en serio...los padres no tienen ni idea,a veces, donde meten a sus hijos..

La caseta
No lleven a sus hijos a LA CASETA los niños son maltratados yo he quitado a mi hija no se dejen engañar esa escuela tendría q estar cerrada.

A
aurora_8007437
30/4/11 a las 21:29
En respuesta a maisa_9100610

Guarderia en sabadell
Buenas
Mi hijo va a la guardería de Sabadell LA CASETA esta en la calle jardi .
Te puedo decir que estoy muy contenta, yo lo empece a llevar a los 4 meses y ahora ya tiene año y medio.
a parte de que las chicas son muy dulces con los niños te dan liberta horaria.
Yo en su día estaba entre el TELERET y LA CASATA de todo o que vi fue lo que mas mes gusto.
espero que tengas suerte en tu búsqueda, al principio es algo complicado.

Un saludo

Ojalá la cierren la caseta
Hola! yo trabajé allí y te aseguro que los padres no tienen ni idea de muchas cosas..para empezar las bofetadas en la cara era algo habitual ( hasta vi a la cocinera darle un cachete en la cara a uno de los niños) y luego cuando las profesoras recibían a los padres con una falsedad.." el nen s'ha portat molt bé.." y sonrisita hipócrita..cuando horas antes o la cocinera o la directora le habia arreado un chuletón en la cara...las comidas pésimas también ( yogures hacendado cada dia de postre durante los meses que estuve trabajando alli)..la cocina con falta de higiene..y la chica que cuida a los pequeñitos (una chica con pelo muy largo) no te digo ni lo que vi pq te juro que ahora mismo quitarias a tu hijo de la guarderia,,, un dia vi como ella en vez de acompañar el bebé a la cuna,lo dejó caer como si fuera un saco de patatas...el niño se pudo a llorar como es lógico..pero cuando devuelven el niño a su madre ( como sabe la madre eso?) el niño es un bebé que ni habla!! no puede explicar lo que le ha pasado..
y te contaría muchas más cosas que me da hasta vergüenza contar pq tenía que haber denunciado en su momento.. pero ojalá que cierren la guarderia cuanto antes.

H
hamid_6047766
31/5/11 a las 11:21

La caseta sabadell
Somos unos padres que llevamos a nuestro hijo a la guarderia la caseta en Sabadell y al leer estos comentarios no nos hemos podido contener de contestar y de expresar nuestra total disconformidad con lo que se esta diciendo. En primer lugar decir que tanto el personal como las instalaciones son de primer nivel y que la higiene y el trato con los padres son exelentes. En segundo lugar comentar que estamos muy contentos del tipo de educación que se les da a los niños y remarcar la profesionalidad de su directora. Para finalizar decir que es muy fácil hablar mal de algo o alguien cuando uno queda en el anonimato.

A
aurora_8007437
6/6/11 a las 13:22
En respuesta a hamid_6047766

La caseta sabadell
Somos unos padres que llevamos a nuestro hijo a la guarderia la caseta en Sabadell y al leer estos comentarios no nos hemos podido contener de contestar y de expresar nuestra total disconformidad con lo que se esta diciendo. En primer lugar decir que tanto el personal como las instalaciones son de primer nivel y que la higiene y el trato con los padres son exelentes. En segundo lugar comentar que estamos muy contentos del tipo de educación que se les da a los niños y remarcar la profesionalidad de su directora. Para finalizar decir que es muy fácil hablar mal de algo o alguien cuando uno queda en el anonimato.

Ojos que no ven..
Me alegro que estés contenta..ojos que no ven corazón que no siente...que gano yo por criticar esta guardería si ni me va ni me viene?? pues no lo haría si no hubiera visto lo que vi..te explico un ejemplo: un dia dos niños se estaban peleando, uno de ellos le pega una bofetada a otro en la cara..viene la directora y le coje la mano al niño (el cual habia propinado la bofetada al otro) y con la propia mano del niño le da una bofetada a él mismo..y le dice " a q fa mal..veus com fa mal??" tu crees que eso es educación?? ves normal que una profesora coja la mano del niño y lo haga golpearse en la cara a si mismo para enseñarle q una bofetada duele?? si tú lo ves normal,yo no.
Desde afuera yo también digo q parece la guardería ideal,pero cuando estás dentro ves cosas q no son normales.
Como una caja llena de chupetes de los niños q se tocan unos con otros ,con la de virus que hay y lo rápido q se contagian los resfriados!
no te parece raro que las que hemos trabajado allí coincidamos en lo mismo? y que ya haya habido denuncias al ayuntamiento? no sé tu..pero yo por lo menos no metería a mi hijo allí..si lo quieres un mínimo!

Z
zeltia_8662413
14/6/11 a las 21:19

Estoy buscando. aconsejadme!!
Hola!

Estoy buscando una guarderia privada (no lo han cogido en la pública) en la zona centro. Podríais aconsejarme?

- Tren c/Jardí descartada por las pésimas instalaciones

Conoceis el cavallet c/ manso?

K
katya_6363719
16/6/11 a las 20:32
En respuesta a aurora_8007437

Ojos que no ven..
Me alegro que estés contenta..ojos que no ven corazón que no siente...que gano yo por criticar esta guardería si ni me va ni me viene?? pues no lo haría si no hubiera visto lo que vi..te explico un ejemplo: un dia dos niños se estaban peleando, uno de ellos le pega una bofetada a otro en la cara..viene la directora y le coje la mano al niño (el cual habia propinado la bofetada al otro) y con la propia mano del niño le da una bofetada a él mismo..y le dice " a q fa mal..veus com fa mal??" tu crees que eso es educación?? ves normal que una profesora coja la mano del niño y lo haga golpearse en la cara a si mismo para enseñarle q una bofetada duele?? si tú lo ves normal,yo no.
Desde afuera yo también digo q parece la guardería ideal,pero cuando estás dentro ves cosas q no son normales.
Como una caja llena de chupetes de los niños q se tocan unos con otros ,con la de virus que hay y lo rápido q se contagian los resfriados!
no te parece raro que las que hemos trabajado allí coincidamos en lo mismo? y que ya haya habido denuncias al ayuntamiento? no sé tu..pero yo por lo menos no metería a mi hijo allí..si lo quieres un mínimo!

La verdad acerca de la guarderia "la caseta" de sabadell
He leido con asombro e indignacion los comentarios que se vierten de la guarderia "La Caseta". Yo he tenido la suerte de trabajar durante dos años en la citada guarderia y llegue a ella despues de haber trabajado en otras y debo decir que "La Caseta" es una excelente guarderia. La responsabilidad, el cariño, la dedicacion y el continuado esfuerzo de todos los que trabajan alli es admirable, digno de consideracion y reconocimiento, no en vano va a cumplir 25 años de exitencia.
Podeis consultar lo que acabo de comentar con los padres de los niños que asisten a la citada guarderia y comprobareis que es la pura y autentica verdad.Pienso que a las personas que la han difamado deben moverlas el rencor. Posiblemente pudieran ser personas que no pudieron seguir formando parte del cuerpo de cuidadoras por no estar a la altura de lo exigible.
Es indignante que escudandose cobardemente en el anonimato, se intente denigrar a una excelente guarderia que ojala siga funcionando durante muchos años por el bien de los niños.

K
katya_6363719
23/6/11 a las 13:48

No lo dudes
Visita la guarderia "La Caseta" en la c/. Jardi y estoy segura que encontraras lo que estas buscando. Te la recomiendo sin ninguna duda

J
joy_9059532
5/7/12 a las 22:25

Guarderia la caseta
hola es la primera vez que escribo y lo hago para comunicar informacion que me ha llegado sobre esta guarderia. Soy educadora infantil y hago magisterio y solo decir que he coincidido con muchas compañeras que han estado en esta llar y que han durado poco tiempo ya que las condiciones dejan mucho que desear. Ademas de haber un gallo por el patio juntamente con los niños (cosa muy poco higienica ya que muchos gatean),me han comentado lo mal atendidos que estan (la directora les habla mal, no les dan agua para comer, todos se secan con la misma toalla...). Solo escribo para informar de esta situación y para tomar conciencia. gracias

Z
zina_5697031
4/6/14 a las 22:32

La llar d'en pitus
Hola! Aunque es un pelín antiguo, quería contestar para q las mamás que como yo buscan lo mejor en educación y bienestar de sus pekes sepan que esta es la mejor guarde!
Yo visite 17 soy de terrassa, bueno de matadepera así que no me queda naaaaada cerca pero me merece la pena enormemente, mi hija, Valentina esta genial, es una pasada de guarde, de sistema educativo, valores, mimos, experiencias.... La guarde es más bien de pocos niños, con unas instalaciones geniales, 1000 m de jardin con árboles frutales, huerto.... Es trilingüe y respetan y contemplan a cada niño de forma completamente personalizada. Mi marido es frances y en casa hablamos 3 idiomas, mas el ingles de la guarde, mi hija que ahora tiene 18 meses entiende toooodo y empieza a hablar en los 4 idiomas sin ninguna dificultad. Estoy encantada. Si queréis contactarme no lo dudéis, os intentare ayudar en todo lo que sepa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir