Foro / Maternidad

Guarderias en canillejas

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 20:20
N
nikita_8527249
17/6/10 a las 21:50

¡Hola!
Me gustaria que alguien me diese alguna opinion sobre las guarderias Hola bicho bola y Los Duendes de Canillejas. Son las que mas cerca me pillan, pero casi todas las opiniones que veo en el foro son de Solmiki. Muchas gracias.

Ver también

E
eduina_7014747
22/6/10 a las 19:55

Guarderías en canillejas
Hola,
Yo llevo a mi hija a Hola Bicho Bola y estoy muy contenta, y mi hija también. Son gente muy cercana y cariñosa, Espero que te sirva de ayuda.

A
asunta_5645413
3/7/10 a las 20:20

Guarderia duendes y bichobola
buenas tardes mama ,en cuanto e visto tu mensaje te he contestado para evitar que cometas una locura,
ni loca lleves a tu bebe a los duendes ,como no quiero problemas no te puedo decir por que pero ni se te ocurra confia en mi .
Sobre bicho bola yo la visite y vi que la directora tenia muy buenos propositos para las instalaciones en un futuro pero desde luego que por o menos el año pasado no estava lo suficientemente preparada para lo que cobra ,yo te recomiendo varias ,una solmiki,otra 5 estrellas ,otra la que hay en frente de 5 estrellas ,y por la que yo me decidi sin pernsarlo fue por pepito grillo ,es una guarderia pequeña con los dos directores siempre en ella controlando y las profes un encanto ,esta super bien preparada sobre todo en seguridad ,pasate a verla ,esta en paseo de ginebra en las rosas y no te pilla lejos en el 140
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir