Foro / Maternidad

Guarderías en valencia. información / ayuda mama viuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 12:00
K
karime_7836766
15/8/10 a las 19:43

Hola chicas, soy una mama de un niño de dos añitos. Vivo en Malaga pero me voy a mudar a Valencia en unas dos semanas. El tema es que todavía no tengo decidido exactamente a donde. Mi marido falleció recientemente y toda mi familia vive en Valencia, por eso he decidido mudarme allí. Sin embargo, aunque mi familia vive en la capital yo estoy considerando irme a una zona costera, como la Pobla de Farnals o playa del Puig, porque vivo en un pueblo de costa y no se si me defenderé bien en una gran ciudad sola con mi peque.
Os agradecería mucho si me pudieseis pasar algo de información sobre las guarderías de Valencia, especialmente en esta zona, y sobre todo los horarios, pues posiblemente tengo que trabajar hasta las 8 de la tarde, y mi familia me comenta que en esta zona posiblemente las guardes cierran mas pronto que en la capital y este punto para mi es determinante para tomar una decisión, pues es imprescindible encontrar una Guarderia con un horario amplio.
Muchas gracias.

Ver también

J
jamile_8489996
15/8/10 a las 20:40

Hola!
yo soy maestra de valencia y me suenan algunas guarderías por donde tú dices. Ahora, lo que no sé es lo de los horarios:S mientras que en Valencia capital sí que vas a encontrar muchas escuelas infantiles con un amplio horario, en pueblecitos como el puig....no tengo ni idea.

Te paso algunas webs de escuelas infantiles y algunos nombres para que llames y espero que te sirva de ayuda

P.D. soy de valencia así que si tienes cualquier duda, pregúntame

www.lacasetadecolors.es/
escuela infantil mini-cole (pucol)
Escuela infantil sol y luna (puçol)

K
karime_7836766
17/8/10 a las 11:41
En respuesta a jamile_8489996

Hola!
yo soy maestra de valencia y me suenan algunas guarderías por donde tú dices. Ahora, lo que no sé es lo de los horarios:S mientras que en Valencia capital sí que vas a encontrar muchas escuelas infantiles con un amplio horario, en pueblecitos como el puig....no tengo ni idea.

Te paso algunas webs de escuelas infantiles y algunos nombres para que llames y espero que te sirva de ayuda

P.D. soy de valencia así que si tienes cualquier duda, pregúntame

www.lacasetadecolors.es/
escuela infantil mini-cole (pucol)
Escuela infantil sol y luna (puçol)

Gracias
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.

J
jamile_8489996
17/8/10 a las 12:00
En respuesta a karime_7836766

Gracias
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Te he enviado un mensaje privado.
Un saludo.

De nada
te he enviado un privado con algo más de información!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir