Foro / Maternidad

Guarderias

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 21:13
E
eloina_7024145
5/7/11 a las 12:59

Hola a todas estoy pensando apuntar al peque que tiene 11 meses a la guarderia en septiembre ,pero en la privada porque en la publica no me lo han cogido,el lunes he quedado con la directora para que me la enseñe y hablar de precios,yo ahora mismo no trabajo pero en septiembre empezare a buscar y quiero dejar al peque por las mañanas en la guarde de momento sin comedor,para las que llevais a los peques a la guarde me podriais orientar sobre cuanto pagais vosotras??
Gracias

Ver también

E
eloina_7024145
5/7/11 a las 14:48

Yo tambien vivo
en un pueblo de Barcelona,bueno yo de momento lo dejaria por la mañana unas 4 horas,ya que por la tarde tengo a mi madre que se quedaria con el y dependiendo del trabajo que me saliera(espero que me salga) del horario que tuviese,es que hay gente que me comenta que paga 500 euros de guarderia y me parece una burrada.

Z
zdenka_9112947
5/7/11 a las 15:22

Mi hijo
empieza la guarde ahora en septiembre tb, soy de andalucia y es publica, bueno ami me han subvencionado el 75 % de lo que deberia de pagar y me sale 69,72 con comida incluida... el horario de la guarde abierta es de 7:30 a 17 de la tarde en ese intervalo puedes llevarlo en el momento que kieras y recogerlo tb a la hora que quieras... pero claro el pekeño no puede estar mas de 8 h en el centro.. y no se puede entrar pasada las 10:30 de la mñn, aunque si lo avisas el dia antes pq tienes medico o algo si...

E
eloina_7024145
5/7/11 a las 21:13

Pues que suerte
aqui en Catalunya no hay ayudas para las privadas ,es mas ,una ayuda que nos daba la generalitat por tener un hijo menor de 3 años la han quitado un asco!!!
En fin a ver que me dicen el lunes.
Besos wapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook