Foro / Maternidad

Guarderias osobuco madrid

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:07
S
sylvie_692871
4/11/08 a las 16:58

Hola, alguna conoce las guarderias Osobuco I y II en Madrid?.

Mi niño va a empezar a ir a Osobuco y me gustaria conocer opiniones y experiencias de mamas que llevan alli a sus hijos.

Gracias

Ver también

S
sylvie_692871
5/11/08 a las 8:35

Hola
Mi niño va a ir a Osobuco I, tienen camaras pero ya no se puede ver a los crios por internet pq según me comento la directora las quitaron pq varios padres se habian quejado por inseguridad, tienen miedo de las redes de pedrastras.

Los niños si están separados por edades en aulas diferentes.

Ya te contaré que tal la experiencia.

Un saludo

S
sylvie_692871
10/3/11 a las 18:07

Mi niño al final fue a osobuco y...
Hola, me ha hecho gracia ver el comentario después de más de dos años.

Desde luego me ha sorprendido tu comentario pq mi niño ha ido a esta escuela infantil y no hemos tenido queja, es cierto que la directora es un poco falsa y a las chicas las mete mucha caña, no es santo de mi devoción. Por el resto decirte que no hemos visto nada raro al contrario: mi niño va encantado, esta feliz con su profe y la quiere con locura, todas las cuidadoras de centro son un amor y tratan a los niños muy bien, se preocupan mucho de su evolución y siempre estan dispuetas a ayudarte en todo. Aprenden un montón de cosas.

En cuanto a la comida , no lo sé pq no estoy allí para verlo pero desde luego mi hijo ha aprendido a comer de todo y no lo veo desnutrido si no todo lo contrario, le acabo de preguntar y me ha dicho que a el le dan un yogur para el solo jajaja

Estoy muy segura que en el aula de bebes solo estaban 8 niños.

El comenario de muchos papas que conozco es muy similar al mio.

Tus palabras me suenan a despecho y te ánimo a denunciarlo, si estas segura de lo que dices por favor, ponlo en conocimento de las autoridades competentes pq muchos padres te lo agradeceran.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest