En respuesta a hodei_691194
msg
yo estoy mirando entre 2 bressol una q queda cerca de mi casa y otra cerca de casa de mis suegros q ademas esta ultima la estan construyendo ahora.las 2 niñas entonces me saldrian por el precio de una??tengo q ir a hablar con la directora ya q estamos en tiempos de suscripcion...el problema es q yo de momento no trabajo y quiero buascarme algo para septiembre,pero el tema matriculas y tal es en junio creo..y si luego no tengo trabajo??no podria pagar la guarde.una vez matriculadas tienes la obligacion de pagar o las podria borrar?
Si la puedes borrar
No te cobran nada, las puedes borrar tranquilamnete, no te imaginas la cola de suplentes que quedan por casos como el tuyo, tu apuntalas a todo a comedor y todo el dia, que yo no puse comedor y cuando lo necesité ya no habia plaza, siempre estas a tiempo de quitar cosas, y si no trabajas te ira bien dejarlas hasta 3 horitas o 2 horitas por la tarde y a ellas fenomenal, las bressols tienen un sistema educativo estupendo, escursiones, fiestas yo lo pasé genial, muy familiares
Yo sin tener familia numerosa cuando mis 2 mayores iban me hacian el 40% por el hermano