Foro / Maternidad

Guarderias publicas para familia numerosa barcelona

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 16:13
H
hodei_691194
12/1/11 a las 16:07

hola!soy nueva en este foro.tengo 3 niñas y me gustaria saber si en las guarderias tanto publicas como privadas hay algun tipo de descuento por ser familia numerosa,y en las guarderias publicas tendria preferncia?las 2 mas pequeñas me gustaria q entraran en guarde para el curso q viene pero depende lo q se pague!!mis niñas tienen 3 años,16 meses y 4 mesecitos!!!ultima cosita,me gustaria en q tiendas tengo descuentos en barcelona,no soy de ninguna asociacion (vale la pena?).muchas gracias de antemano

Ver también

Y
yaned_7452246
2/5/11 a las 17:41

Guarderias publiques de barcelona
HOLA NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS FAMILIA NUMEROSA POR ELLO TIENES 15 PUNTOS MÁS QUE LOS QUE SON FAMILIAS DE MENOS DE 3 NIÑOS OSEA TIENES 30 PUNTOS POR VIVIR EN EL DISTRITO Y 15 DE FAMILIA NUMEROSA TOTAL 45 TIENES QUE PRESENTAR EL CARNET DE FAMILIA NUMEROSA, LO PUEDES PEDIR EN EL CENTRO DE "BENESTAR SOCIAL" DE TU DISTRITO. ESPERO HABERTE AYUDADO.

H
hodei_691194
2/5/11 a las 20:45

Gracias!
YA TENEMOS EL CARNET EN CUANTO NACIO LA TERCERA LO PEDIMOS!!!A VER SI TENGO SUERTE Y ENTRAN EN LA GUARDE!!

S
safiya_9672499
3/5/11 a las 13:02

A mas a mas
de 15 puntos mas, en las públicas de catalunya pagas sólo el 50% yo me lo estoy mirando para la peque y todo el dia con comedor me sale super bien

H
hodei_691194
3/5/11 a las 13:18

Toniyani1
260 con comedor y todo!?te hacen el 50% por ser familia numerosa?

S
safiya_9672499
3/5/11 a las 13:26
En respuesta a hodei_691194

Toniyani1
260 con comedor y todo!?te hacen el 50% por ser familia numerosa?

Siiii
a aqui en ina bresol son casi 300 euros todo el dia con comedor y todo, pues se paga la mitad, 150, y luego me pilla otra un poco mas retitada que es municipal que es todo el dia con comedor 200 euros que tambien pagas la mitad y creo me me decantaré por esa, cogen a solo 5 lactantes pero me arriesgo por el tema de los 15 puntos de mas, ah!!! y 2 puntos mas si tú y tu marido trabajais,en las privadas no hay descuento a parte son super carisimas, una ventaja tenemos que tener, verdad?

H
hodei_691194
3/5/11 a las 13:38

msg
yo estoy mirando entre 2 bressol una q queda cerca de mi casa y otra cerca de casa de mis suegros q ademas esta ultima la estan construyendo ahora.las 2 niñas entonces me saldrian por el precio de una??tengo q ir a hablar con la directora ya q estamos en tiempos de suscripcion...el problema es q yo de momento no trabajo y quiero buascarme algo para septiembre,pero el tema matriculas y tal es en junio creo..y si luego no tengo trabajo??no podria pagar la guarde.una vez matriculadas tienes la obligacion de pagar o las podria borrar?

S
safiya_9672499
3/5/11 a las 13:57
En respuesta a hodei_691194

msg
yo estoy mirando entre 2 bressol una q queda cerca de mi casa y otra cerca de casa de mis suegros q ademas esta ultima la estan construyendo ahora.las 2 niñas entonces me saldrian por el precio de una??tengo q ir a hablar con la directora ya q estamos en tiempos de suscripcion...el problema es q yo de momento no trabajo y quiero buascarme algo para septiembre,pero el tema matriculas y tal es en junio creo..y si luego no tengo trabajo??no podria pagar la guarde.una vez matriculadas tienes la obligacion de pagar o las podria borrar?

Si la puedes borrar
No te cobran nada, las puedes borrar tranquilamnete, no te imaginas la cola de suplentes que quedan por casos como el tuyo, tu apuntalas a todo a comedor y todo el dia, que yo no puse comedor y cuando lo necesité ya no habia plaza, siempre estas a tiempo de quitar cosas, y si no trabajas te ira bien dejarlas hasta 3 horitas o 2 horitas por la tarde y a ellas fenomenal, las bressols tienen un sistema educativo estupendo, escursiones, fiestas yo lo pasé genial, muy familiares
Yo sin tener familia numerosa cuando mis 2 mayores iban me hacian el 40% por el hermano

H
hodei_691194
3/5/11 a las 16:13

Guayyy
pues hare la preinscripcion igual..luego si la cosa va mal pues ya veremos ..jeje.muchas gracias por leerme y ayudarme!!

¿Cómo organizarse cuando eres una familia numerosa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest