Foro / Maternidad

Guarderias subencionadas

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 21:43
M
manal_5529628
26/10/10 a las 13:43

he ido ala guarderia donde vivo en malaga, y me han pedido aparte del libro de familia, empadrnaminetos y tal, unos certificados de salarios de toda la familia empadronada,

en donde vivo es una parcela cn 4 casas independientes pero la misma empadronacion y aqui vivimos,

mi abuela, mi madre, mi hermano de 13 años, mi hijo y yo,

de salario entra la pension de mi abuela, el sueldo de mi madre y mi ayuda de los 420 euros,

pq me han pedido otros certificados si no hacemos la declaracion de la renta? entonces yo no tengo derecjo a una subencion ? yo no tengo nada que ver ni con mi madre ni con mi abuela, yo vivo con los 420 euros, entonces si la junta ve que ahi hay 3 suekdos, no me lo subencionaran.
es que no se si estoy confundida o es asi, alguien que me pueda ayudar,
pq la guardria cuesta 278 euros, sin suebncion, la suebncion depende ya de la junta ,alguna que me quiera decir su caso por favor.para orientarme,gracias

Ver también

M
manal_5529628
26/10/10 a las 16:50

Hola txuka
no eso no podemos hacer, ya que es la misma casa, el mismo numero, y todo, es una casa chalet dividida en 4, y todas tenemos puertas dependientes, pero por fuera es la misma, parcela, no se puede justificar q son diferentes pq no loson, gracias de todas formas

M
manal_5529628
26/10/10 a las 21:43

Lo subo
por si alguien me puede ayudar o contar su experiencia, gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram