Foro / Maternidad

Gugutata=a soisidiotas

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 1:15
V
vica_9095510
4/7/09 a las 19:26

Ver también

A
an0N_600986599z
4/7/09 a las 19:33

No s verdad
Ella nunca haria eso no entiendo porque me hacei esto gugutatata nunca se meteria aqui a mentir no me hace falta tengo casa sabes y estoy bien y gugutata es una mujer como dios manda adora a sus hijos y a su esposo y nujnca haria algo asi os reis de ella porque me teneis enviia porque tiene todo lo que vosotras queriais tener por c7ulpa de la marijuana esa ahora la estais haciendo la vida eimposible pero ella solo quiero ayudar a las demas
Acusandome de ser susana y de ser muchs mas pero ella solo tiene un nick y no entieno porque la ha ceis esto
todoesto es por culpade malaputa y de marijuana la fulana, ue son unas envidioas y solo sabeis dejarme mal

A
an0N_544059799z
4/7/09 a las 19:38

No soy guguatata
Yo no soy gugutatata, que quede claro.

Porque gugutatata es una chica muy maja, yo solo me meto con quien se mete con ella, porque me pareceis malas personas

Asi que espero que no la confundais conmigo porque no se lo merece ella es una chica muy respetuosa y con un corazon enorme

N
norica_10037423
4/7/09 a las 19:47

Ignorarla por favor porque no esta bien
Solo voy a decir esto porque no quiero más historias, tiene muchos ordenadores porque trabaja en un civer cafe.

Y
yongli_8007382
5/7/09 a las :58


He escrito antes pero no se ha gravado...


Sólo por curiosidad... ¿tu marido es cazador?

Y
yongli_8007382
5/7/09 a las 1:15

Ahhhhhh
Jejeje!! No, porque como dices que se fue el fin de semana con el perro y el coche... me recordó a un conocido que es cazador y en las temporadas de caza se va los fines de semana también con los perros y el coche...


Perdona la pregunta, es que al leerlo me entró la curiosidad!!!


Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram