Foro / Maternidad

Ha alguien le ha pasado algo similar, por favor ayudenme

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 20:51
A
anet_6927774
19/10/11 a las 20:42

Buenas noches, mi caso es el siguiente:
Soy super irregular en mis periodos lo mismo puedo tener un retraso de 3 dias que de 4, me tenia que haber venido el viernes 7, llevo 12 dias de retraso, me hize el dia 7 de retraso un test y salio negativo, ayer dia 11 de retraso me lo volvi a repetir con un test de estos que son mas sensibles y negativo de nuevo, una cosa que debo mencionar es que el mes pasado me vino con 4 dias de retraso pero ni me entere me vino de repente sin dolor sin ningun sintoma, el martes dia 11 es decir con 4 dias de retraso me bajo flujo blanco en cantidad y pense que seria xq me iba a venir pero no fue asi, entonces ya no se que pensar.
Se da tambien que tengo como una alergia en la piel, que el medico me dijo que podria ser al gel que estoy utilizando y ayer me encontraba con mal cuerpo como si me fuera a venir, con sequedad en la boca, sudaban las manos, tenia unas decimas nose con mal cuerpo.
Alguien ha pasado por algo similar??? Puede ser una Amenorrea Secundaria?? Xq los test salen negativos y desde que mantuve relaciones la ultima vez hace 5 semanas.

GRACIAS por favor ayudenme!!!!

Ver también

A
an0N_798952199z
20/10/11 a las 20:51

Hola!!
De momento es una oligomenorrea, es decir, ciclo de más de 35 días, para que fuese una amenorrea secundaria deberías estar más de 3 meses sin ella. Si estás preocupada por estas irregularidades en tu ciclo deberías acudir a tu gine para que te estudie y si es necesario te trate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest