Foro / Maternidad

Ha sido negativo otra vez...

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 11:24
U
ursula_8506108
26/1/09 a las 17:35

Parece que mi campeon estaba de no. Igual le asuste con los nombres que le habiamos elegido ni Milagros de la ciencia, ni Diana, ni Blas ..tocito.
Pues nada chicas que me tomo un respiro antes de volver al ataque. Solo queria daros las gracias a todas por vuestros animos y que espero que tengais mucha suerte todas las que estais ahora en pleno follon y que acabe en unos cuantos positivazos que eso siempre anima aseguir intentandolo.

Ver también

B
biotza_9749263
26/1/09 a las 17:38

Jo bonita
cuanto lo siento de verdad.... lo de vuelta empezar es siempre un horror.
No sabes cuanto lo siento en serio.

Muchos besos y mucho animo!
Noniq

E
enguia_9946500
26/1/09 a las 18:30

Lo siento mucho, aroa
Lo siento de verdad. Qué palo!

Tómate un respiro y luego vuelves al ataque ...

PD. Por cierto, muy buenos los nombres... Me ha encantado el de "Blas... tocito" ...

N
nayab_5776350
26/1/09 a las 19:27

Cuanto lo siento
Solo quería mandarte un beso y decirte que ánimo, no te desfondes y descansa para prepararte y volver a intentarlo.

U
ursula_8506108
27/1/09 a las 11:13

Gracias a todas¡¡
La verdad es que las penas compartidas son menos penas y si esto es duro de por si, más lo es por la soledad con que la mayoria de nosotras lo vivimos. Yo no se lo he contado prcticamente a nadie y para mi desahogarme aqui y encontrar vuestro apoyo esta siendo una gran ayuda. Asi que gracias a todas y mucha suerte en vuestros tratamientos¡¡¡¡

P
phoebe_6317370
27/1/09 a las 11:20

Lo siento mucho
Espero verte pronto por aqui cuando hayas recuperado fuerzas , energia y dinero, en este foro te seguiremos esperando porque te queremos apoyar en tu lucha.
Me ha encantado lo de blas.... tocito porque yo estoy en mi primera betaespera y lo sobre el lunes que viene y mi marido y yo hemos estado riendo de lo mismo.... Blas...tocito... que casualdiad jejejejeje
besos, animo¡¡¡¡¡ animoo¡¡¡¡¡

A
angely_8106356
27/1/09 a las 11:24

lo siento mucho y ánimo
Hola aroa, qué pena !, ahora toca descansar, coger fuerzas e intentarlo de nuevo, ya sabes que esto es una larga batalla pero hay que ganarla, la próxima vez lo conseguirás. Besines.

El efecto negativo de los videojuegos violentos en los niños
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram