Foro / Maternidad

Habeis conseguido que se duerman solitos?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 8:31
S
suyapa_9426552
28/10/10 a las 11:08

porque yo no, lo tengo que mecer todas las noches para que se duerma!!! pero es que dejarlo que llore en la cuna no me parece buena idea!!!

Ver también

T
toma_9494010
28/10/10 a las 14:56

Pues si
pero desde que nació, que le acostumbre así ( aunque pienso que tambien va en los genes de cada niño, si uno sale mal dormidor, por más que hagas, pues no dormirá mucho ).
Adrián tambien es el segundo, tengo una niña de 10 años y a ella si que le tenia que dormir yo, primero al brazo, luego en la cuna fué dandole la manita, hasta que al final ya nada, se dormia ella solita, así que con este desde que nació tenia muy claro que si " aguantaba " intentaria no acostumbrarle a dormirle yo, pero la verdad es que tampoco hubo tal dilema, ya que él solito se dormia, desde el primer día.
Luego en casa, igual, continuó durmiendose el solito, y eso que tuvimos colicos del lactante, pero menos mal que solo eran por el día, por la noche no le daban.

Así que reconozco que he tenido mucha suerte, yo si que le pongo despierto en su cuna, y él solito se duerme, sin necesidad de ningun muñeco, ni trapito, ni nada de nada, es un benditoooooooo

H
houda_9729529
19/11/10 a las 20:02

Siii
anna duerme sola desde siempre, nunca en brazos, es mas si tiene sueño llora para k la acuestes!!!

duerme en su cuna y en su habitacion desde los 3 meses, es una campeona

besos

S
sanya_9559748
19/12/10 a las 8:31

El mio ha empezado ahora...
tiene casi 13 meses y ahora lo hemos dejado en la cuna y le acaricio la cara le cojo la manita etc...porque el machote solo quería estar enganchado en la teta, nos pasabamos la noche con él en la cama y aunque me gusta pensé que ya era hora de que cambiara porque luego iba a ser peor...
Yo lo dejé que llorara pero solo poquito y me acerco cada momentito a consolarlo, no es dejarlo llorar en la cuna es hacerle ver que esa es la forma de dormirse y que mami está ahí acompañandolo en ese momento de dormir que no está solo- No se a mi me ha resultado más que nada porque ya duerme del tirón, si se despierta un poquito de noche se sabe dormir solo, si ya llora de madrugada porque se ha desvelado pues ahí está mama para cogerlo un ratito...
Besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir