En respuesta a qun_5084850
Hola
hola crasostrea si estas manchando un poco de sangre te aconsejo que vayas a urgencias.... yo estube el sabado poque me dolia en el bajo bientre y me pusieron los monitores tenia algunas contraciones pero no era parto yo estoy para el 27 y me dijo el ginecologo que si sangraba o espulsaba liquido que volviera yo que tu iba y te quedas mas tranquila suerte
Gracias por tu consejo
Ayer llamé a mi matrona para comentarle lo sucedido, me dijo que si no soltaba liquido amniotico pués que esntonces seguramente se trataba del tapón mucoso. Me dijo que el tapon mucoso puede estar un poco manchado de sangre de los capilares que se rompen al dilatarse el cuello del utero.
De echo, lo que yo mancho es como clara de huevo de color marron muy clarito, casi transparente y a veces más rosado anaranjado por su contenido en sangre, no és sangre roja como tal... per me austó lo del pinchazo y lo de que no fuera bien bien mucoso sino un poco gelatinoso y además con color de un poquito de sangre...
He tenido toda la noche contracciones más o menos dolorosas cada 10 min, pero a partir de las 8h parecen haber parado y son menos intensas y más irregulares...
Ufff por hablar me acaba de venir una de campeonato!!
Bien, yo creo que estoy al principio del proceso.... a ver que pasa, ya os contaré!
Besos y gracias por vuestro interés, tranquiliza hablar con vosotras!