Foro / Maternidad

Habeis notado aumento de flujo?

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 15:57
E
emely_5948228
9/7/10 a las 18:39

Yo llevo varios días con mayor cantidad. Imagino que cuando se echa el tapón te das cuenta, ¿no?. Es que me da miedo no darme cuenta. Igual que lo de las contracciones, como tengo bastantes pero nunca son dolorosas me rayo. No se si sabre contar cuando llegue el momento. Supongo que a estas alturas me da miedito de todo. Besos a todas

Ver también

L
laima_5812417
9/7/10 a las 19:15

Me pasa igual
No te puedo decir mucho, pero también he empezado a tener algo de más flujo y sobretodo más contracciones, estuve controlándolas aprox pero eran muy irregulares, tanto 20minutos como 30min o 10min, así que cómo me han dicho que será por el cansancio no me preocupo (estoy todavía trabajando y la verdad q sí estoy cansada). ¿De cuánto estas tú? yo de 34,
A veces también me duele un poco en la parte bajo vientre cuando me viene o me sale un super bulto en la barriga y me cuesta respirar más.
En la próxima visita le comentaré al médico de todas formas...
Un abrazo

E
eniko_5841930
11/7/10 a las 15:57
En respuesta a laima_5812417

Me pasa igual
No te puedo decir mucho, pero también he empezado a tener algo de más flujo y sobretodo más contracciones, estuve controlándolas aprox pero eran muy irregulares, tanto 20minutos como 30min o 10min, así que cómo me han dicho que será por el cansancio no me preocupo (estoy todavía trabajando y la verdad q sí estoy cansada). ¿De cuánto estas tú? yo de 34,
A veces también me duele un poco en la parte bajo vientre cuando me viene o me sale un super bulto en la barriga y me cuesta respirar más.
En la próxima visita le comentaré al médico de todas formas...
Un abrazo

Hola, yo igual
bueno chicas, a mi me pasa lo mismo. Llevo una semana k tengo mas flujo, y tambien mas contracciones. Si que es cierto, k se tienen mas contracciones a causa del cansancio. A mi tambien me da un poco de miedo el dia del parto, por no saber contar las contracciones y todo eso. En la ultima clase preparto, se lo comente a mi comadrona. y me dijo, k las contracciones son imposible k no las notes, te puede doler mas o menos. Pero cuando estas de parto, no solo tienes contracciones, sino, k tambien son dolorosas. Hay k tumbarse una hora, para saber si las contracciones persisten, o son solo por el cansancio. El tiempo k ay k contar es entre contraccion y contraccion, y la duracion de la contraccion. El tiempo entre contraccion y contraccion, ay k contarlo desde k se pone la barriga dura, hasta k se vuelve a poner dura. Y la duracion de la contraccion, desde k se pone dura, hasta k se vuelve a ablandar.
Las contracciones de parto duran entre 45 segundos y 1 minuto. Y ay k ir al hospital cuando entre cada contraccion pasan de 2 a 3 minutos si eres primeriza, y cada 5 minutos si ya has tenido hijos, y tienen k ser contracciones regulares. Os aconsejo k vayais a clases preparto pork te aclaran todas estas dudas, y trankiliza muchisimo saber todo esto.
El tapon mucoso, no siempre lo vemos. Es un flujo con hilillos de sangre, pero ay mujeres k exan el tapon sin darse cuenta. Si tienes dudas sobre si lo as exado o no, simplemente ten cuidado con las infecciones, no vayas a la piscina, ni te des baños, ni practikes el sexo. pero en principio no te tienes k preocupar, aunk es normal, a mi tambien me pasa.
El tema de k nos cueste respirar mas, es normal, el bebe ya ocupa mucho espacio en nuestra barriga, y apreta el diafragma, por eso nos cuesta mas respirar. Todo normal.

Un saludo mamis.

Erik 33+2

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir