Foro / Maternidad

Habeis pensado en la ropa?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 9:41
N
nelida_6935230
26/11/10 a las 11:26

es que me apetecia comprar alguna cosilla para el bebé, pero estoy pensando que si cumplo para el 20 de mayo supongo que ya hará un poco de calor no? ahora solo encontraré cosas de invierno...¿alguien ha comprado algo?

Ver también

S
suria_9355460
26/11/10 a las 16:14

Ropilla
te entiendo, yo eche un vistazo la semana pasada y era de todo de invierno, de todos modos no me puede resistir y compre un h&m un chandal blanquito de 0 meses que no era muy gordo y tenía buen precio... de todos modos aunque en mayo empiece el calor (depende de la ciudad) al prin cipio han de ir con mangas largas y gorrito en la cabeza porque poierden por ahi mucho calor!!

L
lamina_9455721
27/11/10 a las 8:44

Hola
Nosotros no compraremos nada hasta pasada la eco de las 20 semanas, esperaremos también a rebajas... Pero la verdad es que ya me hace mucha ilusión comprarle alguna cosita....ahora que ya nos han dicho que es una niña...
Seguro que en Navidad todos los regalos van para ella, jajajja
Lo unico que voy a comprar son unas telas y unos botones para hacerle unos peluches...eso si yo ya estoy pensando en su habitación....

W
walae_5186187
28/11/10 a las 12:18

Yo le he comprado...
Un par de bodis de manga larga y un pelele blanco de perle... No me pude resistir...
De mi hija solo tengo un par de pijamas que le vendran bien, asi que lo tendre que comprar todo nuevo, ya q es niño y no lo veo con la ropa de mi niña.....jaja.

N
nelida_6935230
28/11/10 a las 19:15
En respuesta a walae_5186187

Yo le he comprado...
Un par de bodis de manga larga y un pelele blanco de perle... No me pude resistir...
De mi hija solo tengo un par de pijamas que le vendran bien, asi que lo tendre que comprar todo nuevo, ya q es niño y no lo veo con la ropa de mi niña.....jaja.

He caido
al final ayer no me pude resistir y le compré un par de bodies de manga larga y un pelele de rayitas con el gorrito a juego. De primera puesta podré aprovechar casi todo de sus hermanos, porque nacieron en septiembre y les puse cositas de manga larga pero finitas, de algodon. Lo malo será en verano, que sus hermanos con tres meses iban de pana y abrigadísimos y este estará en pleno agosto. Tendré que comprarselo todo...tengo unas ganas ya!!!

L
lidia_5654169
29/11/10 a las 9:53

Hola!
Pues yo salgo de cuentas el 1 de mayo, y aún no he comprado nada, más que nada porque no sé el sexo del bebé aún (me lo dirán en la siguiente eco, dentro de 2 semanas!!), y porque tambien quiero esperar a las rebajas, jejejeje!! Pero no te creas que no he tenido tentaciones, jajajaja!!! Aún así, prefiero controlarme hasta las rebajitas!!!!

Y otra cosita, la verdad es que mayo es un mes "raro" en cuanto a tiempo, porque igual hace frío que de pronto algo de calor... así que tendremos que comprar ropa para todo, por si acaso! Besitosss!!

18+1 semanas

I
izzana_8618025
30/11/10 a las 9:41

Yo lo de la ropita de momento ni me lo planteo....
Hola a todas,

Pues yo creo que hasta marzo, abril no compraré nada. En mi primer embarazo no compré absolutamente nada hasta unas semanas antes..... (aunque también es cierto que me habían regalado mucha ropita).
Lo único que compré para el otro peque con algo de tiempo fue el carrito (porque me decían que podía tardar en llegar).... pero lo demás, nada de nada (la cuna la compré una semana antes de nacer el peque)....

Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir