Foro / Maternidad

Habeis pensado ya en el cochecito??

Última respuesta: 28 de junio de 2008 a las 13:39
C
carmel_5835013
24/6/08 a las 22:59

entre el trabajo,la crisis,etc... lo unico que me mantiene despejada es pensar en mi bebé.Y como tal me gustaria saber que carritos estais pensando en comprarle. Ciertas madres me dicen que el capazo pasó de moda, que ahora venden el grupo 0 reclinable, esrecomendabl,aunque mi bebé nazca en invierno?

Ver también

C
carmel_5835013
24/6/08 a las 23:21

Upps
..

A
an0N_843413699z
25/6/08 a las 9:05

Yo creo...
mira, yo el inconveniente k le veo al capazo es k como xa el coche no es seguro y tienes k utilizar el huevo(maxi cosi) pues veo una incomodidad tener k ir canviando al peke cada vez k entremos en el coche, sobretodo cuando es recien nacido k la mayoria del tiempo se lo pasan durmiendo, pobres si hay k despertarlo xa meterlo en el coche.
por eso yo veo genial k jane y casualplay tengan la matrix y la prima, ya k lo puedes llevar estirado completamente como si fuera un capazo (aunke un pelin mas peke) y en el coche en forma d huevo por seguridad, asi k yo seguramente me decante por carrera aniversario de jane.
y como decia la compi en el huevo no pueden estar mas de 2 horas!!!
os recomiendo las charlas de toysrus k hablan d la seguridad en el coche.

espero aberte ayudado

S
sasha_593471
25/6/08 a las 9:15

Hola guapas
Haber yo tengo el Jane Matrix de cuando nacio mi niña y a mi personalmente no me gusta nada por que es bastante mas pequeño que un capazo y para el bebe yo lo veo mas incomodo, yo con mi niña apenas lo use por esos motivos, ahora para el/la hermanit@ quiero comprar otro pero que tenga 3 pieza capazo, grupo 0 y sillita ya que el capazo es mucho mas comodo y amplio para el bebe, aunque sea mas jaleo estar cambiando al bebe para el coche pero luego ira mas comodo en el capazo,

Z
zintia_8593451
25/6/08 a las 12:31

Hola!!!
A nosotros nos gusta el Jané, las tres piezas, que después de informarnos bien, el bebé tiene que ir el máximo de tiempo estirado completamente, sobretodo al principio. Miramos el modelo del aniversario o el solo, que debe ser el nuevo carrera; aún no hemos mirado mucho porque es pronto, hasta noviembre... pero nos han dicho que si hay que pedirlo a fábrica porque no lo tengan, tardan unos 2 meses, según el modelo y el color, así que después del verano habrá que ponerse las pilas.... En mi coche no cabe ni tiene isofix, es un mini de los antiguos..., así que iremos siempre en el coche de papi hasta que podamos acoplarle sillita...
Besitos mamis!!!
Nat y @ 19+6

A
anisa_8285088
25/6/08 a las 13:27

Mamas& papas
Hola,

espero poderte ayudar,del mismo estilo del que comentan tambien esta el ziko herbie que es de la casa mamas & papas que es capazo y luego se convierte en silla, se pliega sin quitar el capazo ni la silla asi que es muy comodo, tambien se puede poner la silla mirando de frente o hacia atras, tiene el manillar ajustable en altura, arnes de 5 puntos, reclinable en 3 posiciones y 7 colores a elegir.

este carro incluye:
*saco con colchoneta desmontable
*bolso con cambiador
*sombrilla
*burbuja de lluvia
*y el bombin para hinchar las ruedas

y el peso que tambien es importante es 11,5 aprox.

a parte tambien se le puede acoplar un grupo 0

todo esto esta por un precio de 770 eur.

mi telefono es 96.240.44.49

espero haberte servido de ayuda

un saludo

A
anaiss_9952457
26/6/08 a las 11:56

Pues...
nosotros ya tenemos pedido el trio for me de Chicco. Me parece muy completo y además tiene el sistema de fijación al coche que creo que es muy útil.
El tema del capazo, nos recomendaron que lo mejor los primeros dos meses era ir en él, que el reclinable podía esperar un poquito, ya que la posición al principio no es muy adecuada, además, en invierno estará más tapado.

H
hawa_8490378
26/6/08 a las 12:06

Pues yo he escogido
el Mutsy 4rider. Es quízá el más caro de todos (al menos que yo haya visto pero no lo he escogido por eso que ya me va a costar pagarlo mis buenos apuros) sino porque creo que es muy seguro y fiable.

Tanto la silla como el capazo o la pieza del coche van muy altos para ir de paseo y así el bebé no traga humos de los coches y es más fácil cogerlo y ponerlo en el cochecito.

Los materiales son muy buenos (el exterior es completamente lavable y el interior es de algodón hipoalergénico). Los plásticos cubrelluvia cubren completamente la silla y son muy resistentes.

El chasis es de aluminio (un poco voluminoso) pero las ruedas se desmontan y tampoco ocupa tanto. Creo que es una buena elección para que dure.

Espero haberte ayudado

Mireia 19+5

A
ainet_8480308
26/6/08 a las 12:43

A mí me gusta...
el jane pro modelo rebel que es el de tres piezas ya que lo veo bastante seguro y además el precio es bastante razonable.
También me gusta un modelo de prenatal, que no se bien cual es, son las tres piezas y sale por 555 euros. La verdad es que me han dicho que los prenatal son muy cómodos.
De todos modos ya te contaré, esta semana voy a la tienda y me informaré bien de cómo va.
Me gustan otros como el bugaboo y otros parecidos pero el precio es lo peor, no es sólo el carro lo que hay que comprar, pero si te lo regalan mejor.
Un besazo

E
eneriz_6199666
26/6/08 a las 12:59

Yo el que he encargado
es el chicco trio 4 me en color marrón-beige. Fué el que más me convenció por lo cómodo que es. Lleva las tres piezas y la base fija del coche para callejear por las calles. Además la sillita viene preparada para cuando aún son chiquitines y se puede poner en ambos sentidos. Es muy fácil de plegar y ocupa muy poco espacio en el maletero.

Saludos 24+5

M
mamta_9897704
26/6/08 a las 13:33

Yo tengo el bogaboo camaleon
Hola guapa yo tengo el bogaboo camaleon y es la mejor compra que he podido hacer, el carro es una maravilla, lo unico que no te aconsejo es el bolso pues es un poco molesto para abrir y cerrar y no tiene mucho espacio, yo me he tenido que comprar uno aparte por que ese es imposible.

Besos

J
jihad_5416862
27/6/08 a las 15:01

Yo tengo...
una niña de un meseciti y e cogido el TRIO ENJOY DE CHICCO.estoy encantada a la nena se le ve muy comoda,esta todo omolagado para el coche. tengo fotos en mi albun. tengo 21 años y 2 niñas una de 4 y esta reina de un mes creo q algo de esperioencia tengo, para la primera tenia el arrue y no me gusto nada es m uy grande.besitos a todas y vereis q rapido los teneis aqui cn vosotras...

A
anisa_8285088
28/6/08 a las 11:24

Muy chulo
este carro es muy chulo, esta en muchos colores no pesa casi nada y a parte puedes poner la silla mirando de frente o al reves..... y yo creo que calidad precio esta muy bien.

la silla vale 355 eur. y el capazo 115 eur.

un saludillo.

E
edelma_6344589
28/6/08 a las 12:23

Pues yo...
me he decidido por el trio 4 me de chicco la verdad que despues de los muchos que he visto es de los mas completitos que he visto y esta muy bien, te viene todo homologado para el coche.

A
anisa_8285088
28/6/08 a las 13:39

Holaaaaaaaaaa van
pues la verdad que no se por sevilla donde lo venderan.... pero investigo y te digo.

No se si conoces el carro joolz bloom esta super chulo es una mezcla entre el stoke y el bugaboo porque no lo miras por internet alomejor te gusta....

un saludillo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir