Foro / Maternidad

Habeis probado las galletitas de milupa? q tal? se las echais en el bibe o papilla?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 16:02
Y
yi_9369672
4/9/10 a las 23:57

Me refiero a unas q vienen en una caja verde y q pone a partir de 4 meses y q se pueden disolver en el biberón.
Es q mi niña cada vez toma peor la leche con cereales y no sé si probar con estas galletas a ver si le gusta más. Q os parece? Es más o menos lo mismo q los cereales no? bueno, aunque estas galletitas son sin gluten.
Alguna se las echási en la papilla o en el bibe? Les gusta?
Ah, por cierto en la caja pone q son para disolver con la leche y no para dárselas enteras
A ver si me podeis decir algo, gracias.

Ver también

Y
yedra_8319998
5/9/10 a las 9:12

Hola!
yo las compre para darselas al peque en la papilla de fruta, asi no rechazaria tanto el sabor mas acido de la fruta, lo que hago es prepararle la papilla y despues le añado la galletita y se la trituro y listo!! otras veces se la disuelvo en 30 de leche y igual se la mezclo en la fruta, a el le encanta!!
aun no he probado a darsela en el bibe solo con leche,
si aun es peque es mejor no darsela entera para que no se atragante con ningun trozito , lo puedes intentar si tu estas al lado vigilandola.
menudo invento lo de las galletitas verdad?? yo a veces pico y le quito alguna a mi niño me encanta su sabor!!!! jajjjaaj
saludos!

A
almira_5838237
5/9/10 a las 12:38

Hola...
mi niña tiene 5 meses. Las ha probado en fruta o verduras triturandola . Tambien en el bibe y sea como sea le encantan. Eso si ya pone que no se las demos enteras para que chupen , aunque tampoco lo iba a hacer ya que la niña no tiene dientes y me da miedo que se atragante.
La verdura le gusta menos y al ponerle la galleta parece que le gusta mas .

Besos

L
loyda_8119052
5/9/10 a las 12:43

Geniales
yo si se las daba pero con la malla esa para que no se atraganten y en la leche tambien son bastante practicas a los mios les encantaban y si te llevas el bibi de la merienda es facil prepararlo y como no tienen gluten en fin a mi es da las cosas que no me faltaban pero en gustos colores pruebalas a ver que te parecen a tu y a tu bebe

T
tifani_6194083
5/9/10 a las 13:04

Hola
yo tb estaba muy interesada en darselas e mi bb, pero cuando lei los ingredientes las solte la caja en el estante como si me hubiera dado una descarga electrica, pura quimica todo porqueria, yo no las recomiendo a nadie, por muy practicas que sean y buenas que esten.... saludos

S
sophie_8721077
5/9/10 a las 13:14

En malla
yo tb se las doy en la malla antiahogo y se entretiene en momentos de malestar de dientes

Y
yi_9369672
5/9/10 a las 16:02

Gracias chicas
las voy a comprar a ver qtal, aunq no se las daré para q las chupe porq me da un poco de miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook