Foro / Maternidad

Habeis visto hoy "de buena ley" en t5..... es que no me lo creo

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 18:32
I
irma_8455685
14/10/10 a las 16:17

si alguien trabaja en television me podra decir si los casos son ciertos o no, porque estoy alucinando con el de hoy. Yo he oido que los que salen en el programa si son actores pero que los casos son reales y asi lo representan ellos. Pues eso, el caso de hoy... he flipado, unos padres que tienen una hija y a los 8 años deciden que no la quieren y se la dan a los abuelos, ahora q la chica tiene 18 quiere vivir con sus padres, y su madre dice que , QUE NO LA QUIERA , y que no deja q vaya a su casa, y para colmo la niña va a q un juez le permita volver a casa....

.......EL MUNDO SE HA VUELTO LOCO???

Ver también

I
irma_8455685
14/10/10 a las 16:28

Que
que se buscara la vida, pero q los padres solo estaban obligados a facilitar alimento si era por necesidad (entiendo q queria decir a partir de los 18 años) y que ella queria un cambio por comodidad y capricho.... y la frase colofon a sido "los caprichos, los de las embarazadas..."... jeje

pobre niña, si la pobre solo era una victima de sus padres, yo creo q han sido muy duros con la cria, solo tenia 18 años y todo el mundo le decia q tenia edad suficiente para buscarse la vida.... joerrr pero si muchos con 30 no lo están, la pobre .... desde luego tener unos padre q no te quieren, y cuando digo no te quieren, me refiero a que no te quieren cerca de ellos, ni viviendo con ellos, vamos q no te quieren de verdad.... eso tiene q ser muy duro de dijerir.... eso si, yo en su lugar ni hubiera ido, que les des, ya les llegara el dia en que se arrepientan y quieran verla a ella o a suss nietos , y entonces si que les diria yo " ahora te buscas la vida en el asilo"....

J
jaydy_7264494
14/10/10 a las 16:33

Yo tampoco me lo creo
Yo creo que son actores,pero en el caso no me puedo imaginar que no se quiera a un hijo por desgracia eso existe.
Tampoco entiendo a la chica,no puedes obligar a que te quieran por mucho que sean tus padres..........., si mis padres no me quieren pos que les den morcillas...yo no reclamaba nada.
besos.

A
anneke_8512992
14/10/10 a las 18:32

Peeeeroooo
yo no creo que los que hacen de jueces realmente sean jueces, creo que son abogados porque en el programa dicen el señor o la señora letrad@, ya se cuidan de no decir que son jueces.
Por cierto, uno de ellos, el más gracioso Gustavo Larraz es el padre de Vicky Larraz, la que cantaba en Olé Olé antes de Marta Sánchez.

Yo antes lo veía siempre, pero ahora mi hijo ha descubierto Los Simpson jajaja y ya no se ve otra cosa. Pero me pasaba como a Judith, que la parte de los gritos me ponía nerviosa, aunque se nota que son actores con una opinión aprendida, pero bueno, entretiene.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir